Saltar a contenido

BETA 2019


luaser

Recommended Posts

  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    38

  • tonigas

    37

  • Juha Salminen

    37

  • 2mj

    33

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores... como va la 125 racing!!! Es pronto para poder hacer una valoracion en condiciones pero puedo comentar varias cosas en comparacion con mi ktm 250 2017. Se siente muy ligera Mucho mas estab

Crocop,venia a responderte,pero veo que ya te lo han dejado mas o menos claro.....   Como te han dicho,unas cone valve o unas ohlins se piden de encargo y te hacen cuestionario para ver peso

KTM no, thank you The KTM, is a motorbike for conformist people!  BETA FOREVER

Posted Images

hace 12 minutos, tonigas dijo:

Yo la 200 me gustaría probarla. Siempre he sido de 250.

Pero la 200?

A mi también me picaba un poco y ..... bueno ya está en casa.

Mañana me traen un protector de carbono para el escape hecho a medida, el coñazo de las motos "distintas" es ese, pocas cosas estándar sobre todo al principio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi también me picaba un poco y ..... bueno ya está en casa.
Mañana me traen un protector de carbono para el escape hecho a medida, el coñazo de las motos "distintas" es ese, pocas cosas estándar sobre todo al principio.
Que protectores de radiador has montado?

Vi unos y no tenian muy buena pinta.
Estaba pensando en hacerlos yo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Alvaro85 dijo:

Que protectores de radiador has montado?

Vi unos y no tenian muy buena pinta.
Estaba pensando en hacerlos yo.

Esos no los he pensado, voy a montar chasis, cubrecarter con bieletas, embrague y escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Alvaro85 dijo:

Que protectores de radiador has montado?

Vi unos y no tenian muy buena pinta.
Estaba pensando en hacerlos yo.

 

yo monte los Protectores Radiador Moose Racing

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, neo3537 dijo:

 

yo monte los Protectores Radiador Moose Racing

Para la 125 o la 250??

Varía todo parece.

Hoy mismo el cubrecarter no me vale (pega en el escape y en la rueda, creo el chasis varía y es mucho más corto) y el protector del piñón tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Para la 125 o la 250??

Varía todo parece.

Hoy mismo el cubrecarter no me vale (pega en el escape y en la rueda, creo el chasis varía y es mucho más corto) y el protector del piñón tampoco.

 

yo puse en la 300 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que protectores de radiador has montado?

Vi unos y no tenian muy buena pinta.
Estaba pensando en hacerlos yo.
Gracias colega

Creo que los protectores de radiador si valen.

He mirado y no sera complicado hacer unos.La semana que viene me pongo a ello.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He citado mal jajaj

Gracias Neo

 

Por cierto,cada dia mas agusto con la maquina.

Voy a poner la ktm a la venta.Desde que tengo la betilla he cojido un par de dias la ktm y no voy agusto.

 

No se que sera de mi cuando vaya a zona de losas,raices,piedra y barro.Se que en zonas malas voy a sufrir mas y me va a costar lo mio,pero asi tambien ganare tecnica y mejorare pilotaje a la fuerza.

 

Saludos

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en100dete chema

Bueno bueno bueno, acaba de llegar la nueva niña de mis ojos.

Eso si, como ante todo hay que ser coherentes, si bien veo cositas de mayor calidad o detalle que la GASGAS 2018 RACING que tenia, si es cierto que veo otras que me hacen chirriar los dientes. Sobre todo despues del pastizal que cuestan estas bichas.

Primero fotos de la niña y luego voy comentando sus detallitos.

En primer lugar veréis las fotos de la niña, así de cuerpo entero, luego ya pasamos a los detalles de interiores.

En cuanto a detalles que no me han gustado nada de nada.

 

Lo criticable o mejorable.

  1. Las barras de la horquilla al girar pegan en las barras del protector del radiador. !!!! CACAAAAAA ¡¡¡¡¡¡
  2. El protector de radiador no es nada del otro mundo a pesar de que es el original de Beta que en teoría viene preparado para poner el electroventilador original Beta, es muy endeble, prefiero el protector de AXP que viene mucho mejor y mas reforzado, ademas de también preparado para el electroventilador.
  3. Se ve que como sobresale el protector de radiador por detrás de la plástica, no es un detalle vital, pero podían haberse esmerado un pelín.
  4. Las piñas de luces y de botón de encendido y de pare,  !!!!!! por diós ¡¡¡¡¡¡¡, es que no podían ponerlos un pelín mas pequeños o discretos, parecen los de una moto de carretera de 1000cc. Evidentemente mañana mismo le voy a poner un botón de pare y uno de arranque, pequeños, y guardaré la piña de luces y la de arranque/stop para pasar la ITV.
  5. Las suspensiones no puedo decir a ciencia cierta anda, ni tan siquiera las he tocado, pero de entrada, me parecen mas duras que las de la GASGAS 2018 cuando llegó nueva.

Y a continuación lo que si me ha gustado. Hay que ser siempre crítico y honesto con uno mismo.

 

  1. Las plásticas y los tornillos en general tiene  mucha mejor pinta que en la GASGAS del 2018, los plásticos ajustan impecablemente, y se les ve muy bién diseñados.
  2. El arranque no tiene nada que ver en suavidad y precisión a ninguna otra moto de 2t, suave e inmediato, ninguna otra moto de 2t que haya probado ha arrancado así.
  3. Acceso debajo del asiento muy bueno y fácil, ninguna marca tiene un acceso tan fácil y sencillo. Es en una palabra geniál.
  4. El motor es muy progresivo, pero cuando le aprietas derrama potencia, me hizo un caballito muy controlado.
  5. El asiento es genial y de un material que si bien será dificil de limpiar, es muy antideslizante. El mejor material que nunca he visto en ninguna moto, y muy útil el compartimento para las tarjetas en el.
  6. Las asas laterales en la parte trasera del asiento para manejarla una delicia, otro acierto pleno.
  7. La pata de cabra, solo retrocede a partir de un ángulo determinado, algo muy bueno que impide que te haga un falste y cuando crees que has desplegado la pata, esta se te vuelva y te de o una buena ostia o bien te deje caer la moto.

Estas son por ahora mis impresiones nada mas llegar, solo le he dado una vuelta de 10 minutos pos los prados de al lado, iré ampliando crónicas.

De todas maneras espero críticas justas y constructivas, ya que la típica crítica de " pues la mía es mejor", denota falta de autocrítica y buen criterio.

Os dejo las fotos y como siempre muuuy dispuesto  escuchar buenos consejos.

IMG_20190319_173156-min.jpg

IMG_20190319_173258-min.jpg

IMG_20190319_175322-min.jpg

IMG_20190319_175337-min.jpg

IMG_20190319_193854-min.jpg

IMG_20190319_193921-min.jpg

IMG_20190319_193930-min.jpg

IMG_20190319_193943-min.jpg

IMG_20190319_193953-min.jpg

IMG_20190319_195050-min.jpg

IMG_20190319_195057-min.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita maquina, si señor !

Ahora a poner las protecciones y a probarla mas a fondo

Esperamos tus comentarios

Enhorabuena !!

 

(lo peor los neumáticos que trae, no ?)

(ah, y en la foto del radiador de frente, ese cable suelto, es del pito ?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta los protectores de radiador son los originales y te venían con la moto y el electro lo mismo?

La moto tiene una pintaza de la leche para mí la única pega son las suspensiones que vienen muy duras yo tengo una factory de 2017 4t y me va a tocar prepararlas.

La 200 puede ser de las más vendidas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-en100dete-chema/  enhorabuena ya veras como alucinas con el motor y las suspensiones...  debes cambiar el chip de conduccion y aprender a ir en una marcha larga y conducirla en bajos.. ya que tiene un motor llenisimo.

Editado por neo3537
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...