Saltar a contenido

BETA 2019


luaser

Recommended Posts

Según el manual para la horquilla de cartucho cerrado. Creo recordar que eran unos 12 clicks creo...
Yo no tengo manual especifico de esa horquilla ni reglajes especificos,me lo he ido sacando yo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    38

  • tonigas

    37

  • Juha Salminen

    37

  • 2mj

    33

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores... como va la 125 racing!!! Es pronto para poder hacer una valoracion en condiciones pero puedo comentar varias cosas en comparacion con mi ktm 250 2017. Se siente muy ligera Mucho mas estab

Crocop,venia a responderte,pero veo que ya te lo han dejado mas o menos claro.....   Como te han dicho,unas cone valve o unas ohlins se piden de encargo y te hacen cuestionario para ver peso

KTM no, thank you The KTM, is a motorbike for conformist people!  BETA FOREVER

Posted Images

De tu 2016 a esta 2019, además de la suspensión , notaste los cambios en el motor , como un embrague más suave por ejemplo, u otro tacto en el motor siendo el pistón distinto, alguna cosilla digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tonigas dijo:

TNT y sobre los 500 euros. También cambié el muelle trasero. 100 euros más.

La 250 es más suave, tiene bajos suficientes, y estira más. Tienes que jugar más con el cambio. También llevo un diente más detrás, es poco pero se nota algo.

Vale, gracias. ¿Para qué peso viene el muelle trasero? Yo peso 82 sin equipo. Tengo un muelle nuevo WP para mi peso, me valdría?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JaelKTM dijo:

Vale, gracias. ¿Para qué peso viene el muelle trasero? Yo peso 82 sin equipo. Tengo un muelle nuevo WP para mi peso, me valdría?

 

 

A mí el de serie se quedaba corto. Peso 90 kilos. Según el muelle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Maltesse dijo:

De tu 2016 a esta 2019, además de la suspensión , notaste los cambios en el motor , como un embrague más suave por ejemplo, u otro tacto en el motor siendo el pistón distinto, alguna cosilla digo yo.

En notado solo el motor algo más lleno, más fino, el sonido más grave. Embrague igual, frenos igual, inercias igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Maltesse sinceramente muy poco y mis suspensiones mucho mejor.

Y después de rodar unos 40 kms con ellas y meter la moto por lugares complicados, me quedo con el motor 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, tonigas dijo:

TNT y sobre los 500 euros. También cambié el muelle trasero. 100 euros más.

La 250 es más suave, tiene bajos suficientes, y estira más. Tienes que jugar más con el cambio. También llevo un diente más detrás, es poco pero se nota algo.

Que desarrollo llevas 14 49?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Justo dijo:

Que desarrollo llevas 14 49?

Delante el de serie atrás 50. Los delante ya he cambiado tres piñones pero no recuerdo el número.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta a alguien Le paso q haya ido a mirar el nivel de agua y teng a presión el circuito. Monte el domingo pasado voy al sabado siguiente 6 días después quito el tapón y buah como cuando esta caliente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Edusherco dijo:

Una pregunta a alguien Le paso q haya ido a mirar el nivel de agua y teng a presión el circuito. Monte el domingo pasado voy al sabado siguiente 6 días después quito el tapón y buah como cuando esta caliente. 

A mí me tuvieron que cambiar cilindro, culata y termostato a los tres meses. Con 400 500 kms dejaba la moto en casa después de una salida y a la hora empezaba a salir agua por el termostato.

Abría tapón y salía con presión en frío, olía muy mal el líquido y negro.

La moto iba bien, pero eso no era normal.

La bajaron a Beta Trueba y cambiaron una junta, pero igual.

Al final se cambió todo y ya nunca tuve problema.

Hubo una remesa de Betas que le pasó. La mía era una 2016 de febrero de 2016.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, tonigas dijo:

A mí me tuvieron que cambiar cilindro, culata y termostato a los tres meses. Con 400 500 kms dejaba la moto en casa después de una salida y a la hora empezaba a salir agua por el termostato.

Abría tapón y salía con presión en frío, olía muy mal el líquido y negro.

La moto iba bien, pero eso no era normal.

La bajaron a Beta Trueba y cambiaron una junta, pero igual.

Al final se cambió todo y ya nunca tuve problema.

Hubo una remesa de Betas que le pasó. La mía era una 2016 de febrero de 2016.

 

Est es 2019 y a un amigo le pasó eso en una 2017 también como a ti y igual cilindro culata pistón todo, yo llame al Concesionaro me dice q puede ser q el termostato quede con presión, pero a mi eso me parece extraño es as fácil q sea como la tuya y la demi amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Edusherco dijo:

Est es 2019 y a un amigo le pasó eso en una 2017 también como a ti y igual cilindro culata pistón todo, yo llame al Concesionaro me dice q puede ser q el termostato quede con presión, pero a mi eso me parece extraño es as fácil q sea como la tuya y la demi amigo

Podría ser termostato. Si no hay olor y no sale negro el líquido. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es nueva 2019 y ha hecho lo mismo, en frío al quitar el tapón chiquetazo de anticongelante hacia fuera, color oscuro y un olor fuerte en el refrigerante. Lo ha hecho dos veces cuando le he dado un poco de tralla pero nada del otro mundo que todavía está en rodaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...