Saltar a contenido

BETA 2019


luaser

Recommended Posts

Muy guapa!

Los neumaticos son los michelin enduro medium y van muy muy bien.

Las suspensiones no tienen nada que ver con las de la 2017.
Yo peso 62kg y voy agusto.Es cierto que van mejor cuanto mas rapido,pero en zonas lentas no las he notado nada secas,y eso que vengo de unas xplor.
(Aclarar que la 125 lleva muelles un rango inferior)


Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    38

  • tonigas

    37

  • Juha Salminen

    37

  • 2mj

    33

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores... como va la 125 racing!!! Es pronto para poder hacer una valoracion en condiciones pero puedo comentar varias cosas en comparacion con mi ktm 250 2017. Se siente muy ligera Mucho mas estab

Crocop,venia a responderte,pero veo que ya te lo han dejado mas o menos claro.....   Como te han dicho,unas cone valve o unas ohlins se piden de encargo y te hacen cuestionario para ver peso

KTM no, thank you The KTM, is a motorbike for conformist people!  BETA FOREVER

Posted Images

hace 1 hora, manu50 dijo:

Muy bonita maquina, si señor !

Ahora a poner las protecciones y a probarla mas a fondo

Esperamos tus comentarios

Enhorabuena !!

 

(lo peor los neumáticos que trae, no ?)

(ah, y en la foto del radiador de frente, ese cable suelto, es del pito ?)

Al menos la 200 llevan michelin enduro medium, de lo mejorcito.

Los cables si son del pito, que al menos en la mia rosaban bastante y lo he quitado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un motarrón. Buen chasis, motor, frenos. Ya verás. La mía tres años casi 11.000 kms y 400 horas. Tienen algunos fallos fáciles de subsanar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en100dete chema
hace 11 horas, cct1941 dijo:

Una pregunta los protectores de radiador son los originales y te venían con la moto y el electro lo mismo?

La moto tiene una pintaza de la leche para mí la única pega son las suspensiones que vienen muy duras yo tengo una factory de 2017 4t y me va a tocar prepararlas.

La 200 puede ser de las más vendidas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

La pregunta que haces de los protectores de radiador, pues no, no vienen de serie jejej. Pedí que me viniera con el protector de radiador y con el electroventilador montado, el electroventilador que también es el original beta, no me gusta que solo lo tenían de termoresistencia, y no de interruptor como me hubiese gustado a mi.

 

Ya veremos como va, por que si me da la lata lo paso yo manualmente a interruptor y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en100dete chema
hace 11 horas, neo3537 dijo:

-en100dete-chema/  enhorabuena ya veras como alucinas con el motor y las suspensiones...  debes cambiar el chip de conduccion y aprender a ir en una marcha larga y conducirla en bajos.. ya que tiene un motor llenisimo.

Hace ya tiempo que tengo puesto el chip de ir con marchas largas, ya que desde que me pasé a la GasGas 2012 300 no me quedo mas remedio que acostumbrarme, pero de todas maneras espero que me permita ir también por zonas lentas, ya que con la GasGas 2018 podía hacerlo, supongo que será cuestión de ir jugando con ajustes de motor y suspensión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en100dete chema
hace 10 horas, Alvaro85 dijo:

Muy guapa!

Los neumaticos son los Michelin enduro medium y van muy muy bien.

Las suspensiones no tienen nada que ver con las de la 2017.
Yo peso 62kg y voy agusto.Es cierto que van mejor cuanto mas rapido,pero en zonas lentas no las he notado nada secas,y eso que vengo de unas xplor.
(Aclarar que la 125 lleva muelles un rango inferior)


Saludos

Los neumáticos que traía de serie eran los Michelin de enduro ecológicos y homologados, pero para mi, personalmente, aquí en Galícia no me gustan nada, de hecho el trasero, ya pedí a la tienda que me montara un MAXXIS maxcross de dureza media.

El terreno para mi gusto aquí es muy blandito y lo que necesito es un buen taco que se clave a fondo, además de que suele haber charcos incluso en verano. Muchos tramos con gruesas capas de hojas de arboles y restos vegetales, en definitiva, supongo que cada uno en neumáticos tendrá sus preferencias, yo de momento tengo estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que si cada uno monta los neumáticos que mas les gusta para la zona ,,,, yo tengo dos ruedas completas traseras y depende por donde monte pongo una u otra.

 

Anda mas adelante,, cuando lleves un mes montado nos cuentas impresiones del motor,, no toques nada porque por me experiencia es perder el tiempo en esta moto ( carburación , válvula de escape ) yo he ido cambiando y al final he vuelto al origen,, carburación estándar y válvula estándar,,  es un 10..

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
en100dete chema

Al fin. Hoy por la tarde tenía un mini-rato y tras haber hecho unos cuantos ajustes  de bricomania he salido a probarla 20 km nada más

 

Primero describo los pequeños ajustes.

 

Destensar la cadena un pelin.

 

Quitar la pila de luces y encendido y dejar solo un dos botones comprados, uno de pare y otro de arranque.

Poner los páramos Cycra CRM Probend que siempre pongo.

 

Repasar concesiones eléctricas y encintar las que debían ser encintadas para evitar entrada de humedad

 

Ajustar algún que otro cable como el latiguillo de la gasolina que va del depósito al carburador, que antes iba suelto.

Ajustar giro de la horquilla que topeaba en los protectores de radiador.

 

Poner puños nuevos anti deslinzantes que fan fijados con tornillo.

 

Colocar protector bufanda escape.

 

Colocar protector de basculante.

 

En cuanto a la primera prueba de contacto, se que las comparaciones son odiosas, pero alguna referencia tendré que poner no?

 

El motor, EXPECTACULAR, lineal en los bajos, mucho mejor que el de la GasGas 2018. Con unos bajos muy buenos y lleno.

El arranque eléctrico es fino e impecable, sin palabras.

Las suspensiones si es cierto que la delantera quizás un pelín seca, pero también es cierto que sin rodar un poco quizás es precipitación hablar así, además que no le he tocado nada.

La dirección es más perezosa que en la GasGas2019, no es tan juguetona, tan sensación de bicicleta.

El cambió es mucho más preciso y ofrece un tacto mucho mejor que el de la GasGas 2018.

El freno trasero hay que ajustarlo ya que viene muy abajo y tiene mucha distancia de recorrido hasta que empieza a frenar.

La suspensión trasera por ahora fenomenal.

La posición de conducción, yo que modo 1,73 me parece muy buena y cómoda, a pesar de que el manillar es bastante bajito.

 

En definitiva, solo han sido 20km y lo he podido probar mucho más ya que está en rodaje.

 

Os dejo las fotos que iré publicando más con las futuras mejoras y ajustes.

 

 

 

IMG-20190322-WA0009.jpg

IMG-20190322-WA0003.jpg

IMG-20190322-WA0006.jpg

IMG-20190322-WA0007.jpg

IMG-20190322-WA0008.jpg

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al fin. Hoy por la tarde tenía un mini-rato y tras haber hecho unos cuantos ajustes  de bricomania he salido a probarla 20 km nada más

 

Primero describo los pequeños ajustes.

 

Destensar la cadena un pelin.

 

Quitar la pila de luces y encendido y dejar solo un dos botones comprados, uno de pare y otro de arranque.

Poner los páramos Cycra CRM Probend que siempre pongo.

 

Repasar concesiones eléctricas y encintar las que debían ser encintadas para evitar entrada de humedad

 

Ajustar algún que otro cable como el latiguillo de la gasolina que va del depósito al carburador, que antes iba suelto.

Ajustar giro de la horquilla que topeaba en los protectores de radiador.

 

Poner puños nuevos anti deslinzantes que fan fijados con tornillo.

 

Colocar protector bufanda escape.

 

Colocar protector de basculante.

 

En cuanto a la primera prueba de contacto, se que las comparaciones son odiosas, pero alguna referencia tendré que poner no?

 

El motor, EXPECTACULAR, lineal en los bajos, mucho mejor que el de la GasGas 2018. Con unos bajos muy buenos y lleno.

El arranque eléctrico es fino e impecable, sin palabras.

Las suspensiones si es cierto que la delantera quizás un pelín seca, pero también es cierto que sin rodar un poco quizás es precipitación hablar así, además que no le he tocado nada.

La dirección es más perezosa que en la GasGas2019, no es tan juguetona, tan sensación de bicicleta.

El cambió es mucho más preciso y ofrece un tacto mucho mejor que el de la GasGas 2018.

El freno trasero hay que ajustarlo ya que viene muy abajo y tiene mucha distancia de recorrido hasta que empieza a frenar.

La suspensión trasera por ahora fenomenal.

La posición de conducción, yo que modo 1,73 me parece muy buena y cómoda, a pesar de que el manillar es bastante bajito.

 

En definitiva, solo han sido 20km y lo he podido probar mucho más ya que está en rodaje.

 

Os dejo las fotos que iré publicando más con las futuras mejoras y ajustes.

 

 

 

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

¿Que reglaje de horquilla y amortiguador llevas y cuanto pesas?

Dales tiempo a que se rueden bien,notaras diferencia.

 

Yo con las suspensiones estoy asustado.Ahora se lo que es tener confianza.

Con la ktm a la hora de ir rapido,el limite me lo ponia la horquilla.

Ahora no tengo excusa porque lo pongo yo.

 

Mañana me pongo a prueba con ella en terreno dificil.

Me tocara sufrir porque alli se tira mucho de par.Terreno muy resbaladizo de barro piedra y raices.

Si me veo bien,la semana que viene pondre a la venta la ktm.

 

Saludos

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 23 minutos, Alvaro85 dijo:

 

Yo con las suspensiones estoy asustado.Ahora se lo que es tener confianza.

Con la ktm a la hora de ir rapido,el limite me lo ponia la horquilla.

Ahora no tengo excusa porque lo pongo yo

 

 

Hay una "pequeña" diferencia con las xplor no? Jajjjajaa 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
Hay una "pequeña" diferencia con las xplor no? Jajjjajaa 
No se cuanyo valdran unas ohlins o cone valve,pero si pagara lo que cuestan,quisiera que fueran como escas sachs cc
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Esa horquilla como va de serie va de lujo, cualquier cc va de fábula, la Sachs, kayaba o marzocci mismo, no hace falta gastar la pasta q valen unas cone o unas ohlins 

Como mucho muelles a tu peso si hay mucha diferencia de peso y ajustarlas a tu gusto

El único problema es lo q has comentado antes, dan tanta confianza q el límite lo tiens q ponee de lo rápido q vas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado una beta 300....la serie limitada Steve Holcombe el finde pasado y tengo que deciros que las suspensiones de serie no me han gustado nada. Son secas y duras de narices. Me iban sacando de trazada todo el rato. Quizás mas secas que duras, que también. Después de un buen rato se la he devuelto por que me parecía muy difícil de llevar y no me estaba divirtiendo nada.
Era el día del estreno, así que estaba de estricta serie.
Incluso el motor, le noté falto del brío que se le presupone a un 300.
No me gustó.
La última vez que probé una fue el primer año de su salida, una 250 y esa me gustó bastante. Iba con suspensión standard. El motor empujaba muy bien. No sé....me decepciono bastante. También probé una Sherco 300 2019 y eso era otra cosa, me impresionó el motoraco que lleva y las suspensiones.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en100dete chema

Peso 92 kilos.

Si es cierto que estaban tal cual vinieron de serie.

Si es cierto que después de los primeros 20km ya note que iban más suaves, supongo que se iba calentando con su uso e iba mejor.

Yo con el motor estoy encantado.

Eso sí. Yo soy de los que voy despacio, por lo tanto busco setings de motor y suspensiones tirando a moto de trial claro. Que yo ya no estoy para carreras.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...