Saltar a contenido

Me paso a KTM y 4T con una 250 2018


Juez

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Enduro Navarro

    9

  • Juez

    8

  • pedro_palotes

    5

  • ang.espinos

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una moto de segundamano no es nueva y por lo tanto no sabes quien la ha tenido anteriormente, para lo que vale el filtro gasolina lo cambio seguro. Las suspensiones en 50h puede que si anda mucho por

He visto motos con 50h peores que otras con 200h. La gente que suele comprar esa cilindrada es para hacer cronos, cambian de moto al año y van con ellas a fuego. Siempre hay excepciones claro y si la

Le vais a quitar le ilusion al chaval con su moto recien comprada.   No le des mas vueltas, la moto se ve muy buena. Cambiase aceite y a disfrutar.   Si queremos una moto sin ningu

Se ve muy entera, pero como no sabes si los plasticos los han guardado en una caja o no... en todo caso 50h son pocas. 

 

Lo único que me preocupa es la llanta trasera que detrás de la pegatina no este muy rallada es decir muchos cambios de rueda. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Mekaniko dijo:

Se ve muy entera, pero como no sabes si los plasticos los han guardado en una caja o no... en todo caso 50h son pocas. 

 

Lo único que me preocupa es la llanta trasera que detrás de la pegatina no este muy rallada es decir muchos cambios de rueda. 

 

 

El Martes le quito la pegatina y te cuento ?.

 

Basculante, colector, silencioso, puños... Parecen muy nuevos.

 

Teneis alguno la referencia del filtro de gasolina? No lo encuentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Y digo yo, no es posible cambiar las horas de uso de la centralita?  En los coches es posible así que en las motos lo será igualmente. Yo es que desconfío bastante en el tema de compraventa de segundamano en este tipo de motos y a no ser que sea de un conocido desconfío de cualquier otro sea concesionario o particular. Eso si la moto se ve bastante bien, lleva rueda scorpion trasera y compVI delantera, el anterior propietario sabía que ruedas montar.... jejejeje. Disfrútala con salud!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene muy buena pinta si hubiera tenido tralla estaria rayada en la tapa del embrague y quieras o no se nota aunque haya plasticos nuevos, yo la veo bastante bien, comprueba cambios de ruedas y eso te da una idea real de km. De todas formas ahora no tocan los cuentakilometros es delito y va en contra de un concesionario, porque luego vas a ir a protestar un dia sin otro.

yo la veo muy bien.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moto recibida. El tio no era un novato y varias ruedas traseras ha gastado. El basculante y las tapas motor tienen sus golpecitos, que lastima que no se hubiera gastado 60€ en protegerlos.

 

El escape y las tapas tienen pinta que estaban guardadas en un cajon. El eje de la horquilla esta perfecto, sin golpes.

 

Lo peor, el golpe del radiador izquierdo y el protector de chasis que no se como narices esta asi.

 

¿Me dejo algo por revisar?

 

24y0niw.jpg

34esqxw.jpg

14ux5s2.jpg

wm1eko.jpg

a45xtk.jpg

5n4v8y.jpg

2kh3bq.jpg

8vsw0z.jpg

 

vmycch.jpg

 

Un saludo!

Editado por Juez
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es una moto que se ha usado . Sin más. A nada que haya piedras en la zona habitual de montar , es fácil marcar el basculante, chasis, estriberas.... Con los protectores proteges bastante pero no del todo. 

Hombre , yo por lo que vale el protector del basculante lo llevo. Y está nuevo a pesar de los golpes y arrastrones que se ha llevado. Las tapas de motor , más de lo mismo. Baratas y protegen mucho. Lo que siempre está expuesto es el radiador, el chasis a la altura de las estriberas y bajo el cubrecárter. Por mucho cubrecárter que lleves , como golpees con alguna piedra puedes marcar/doblar el chasis. Ese pequeño bollo del radiador se soluciona fácil. Es muy superficial . Desmontas radiador, lo fijas con cuidado en un tornillo de banco y con algo romo tipo madera o tubería pvc y paciencia golpeas desde dentro y lo enderezas. Luego con un destornillador plano de precisión muy pequeño enderezas la trama de aluminio de dentro.

Con las llantas pasa algo parecido. Se marcan enseguida con las piedras, y sobre todo estas últimas que monta ktm negro mates. Yo tengo pegatinas S3 que protegen bastante. Algún arañazo se llevan pero salvan bastantes arrastrones.

Los plásticos como tu dices los guardó cuando compró la moto y el escape también. En la 250 es fácil que lo haya cambiado para aumentar cv.

Ese cubrecárter que lleva es una auténtica basura. Ponle el original o mejor aún el AXP que protege también la bomba de agua

Editado por cutofu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Yo viendo las ruedas que llevaba y el tipo cilindrada con las horas de uso que tiene me imaginaba que sería de alguien que corría carreras y creo que no me equivoco. Esa llanta trasera tiene bastantes cambios de ruedas para tener 43h, chapas y escape nuevo sin usar para lavar la cara pero por los demás sitios marcada de ir sin tener mucho cuidado. La verdad que cuesta poco poner protecciones pero para alguien que cambia de moto mínimo una vez al año es innecesario. Yo le cambiaría todos aceites incluyendo el refrigerante. Espero que la disfrutes, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podría ser perfectamente...

También se las quitan rápido las empresas de alquiler. Y como tu dices tampoco las protegen nada.

Yo compré hace años una 350 a Exdreames. Que alquila motos para rutas en Málaga. Y no lo volvería a hacer...

Editado por cutofu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
1 hour ago, cutofu dijo:

Podría ser perfectamente...

También se las quitan rápido las empresas de alquiler. Y como tu dices tampoco las protegen nada.

Yo compré hace años una 350 a Exdreames. Que alquila motos para rutas en Málaga. Y no lo volvería a hacer...

Por q ?  muchos km? . Porque los de alquiler no se complican con enduro duro, siempre caminos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le vais a quitar le ilusion al chaval con su moto recien comprada.

 

No le des mas vueltas, la moto se ve muy buena. Cambiase aceite y a disfrutar.

 

Si queremos una moto sin ningun arañazo, pues a comprarla nueva.

 

Y yo prefiero una moto con arañazos pero cuidada que una sin un arañazo porque el tio le ha puesto todos los protectores posibles y no hace mas que tirarla por los barrancos y trialeras sin cuidarla lo mas mínimo.  Que de esos hay muchos. 

 

Un saludo 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde espero probarla y contaros que tal va. A parte de la pila de protectores que tengo comprados, cogeré también el cubrecarter de AXP y cambiare todos los líquidos.

 

El Viernes me llega el kit de rebaje de altura, a ver si soy capaz de montarlo que no encuentro ningún vídeo en YouTube.

 

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias
No pilles el axp a dos de mis amigos se les a rajado pordonde tienen las curvas de loslaterales y es que estos cubrecarter no son de una pieza sino que llevan estos laterales pegados y en menos de 7 meses se han despegado
Los de crosspro son infinita mente mejores míratelos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...