Saltar a contenido

Me paso a KTM y 4T con una 250 2018


Juez

Recommended Posts

Despues de un breve inicio en el enduro con una Xtrainer 2018 y despues de probar alguna 4T y sentirme mas comodo con el gas, me paso a una KTM EXC-F 250 4T 2018.

 

La moto tiene 43h y 1.500km. ¿Algún mantenimiento recomendable a parte de limpieza de filtro de aire y cambio de aceite y filtro?

 

Voy a comprar este kit de rebaje de 5cm de altura oficial de KTM. Merece la pena aprovechar y cambiar el aceite de las barras?

 

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/suspension/247862-kit-para-bajar-suspensiones-50-mm-ktm-original-para-exc-xc-w-2017-79612955544.html

 

El Martes la recibo y pongo una fotito!

 

Gracias, un saludo!

Editado por Juez
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Enduro Navarro

    9

  • Juez

    8

  • pedro_palotes

    5

  • ang.espinos

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una moto de segundamano no es nueva y por lo tanto no sabes quien la ha tenido anteriormente, para lo que vale el filtro gasolina lo cambio seguro. Las suspensiones en 50h puede que si anda mucho por

He visto motos con 50h peores que otras con 200h. La gente que suele comprar esa cilindrada es para hacer cronos, cambian de moto al año y van con ellas a fuego. Siempre hay excepciones claro y si la

Le vais a quitar le ilusion al chaval con su moto recien comprada.   No le des mas vueltas, la moto se ve muy buena. Cambiase aceite y a disfrutar.   Si queremos una moto sin ningu

Al abrir las barras y el amortiguador se cambia aceite si o si los retenes y demás no vale la pena porque con las horas que tiene deben estar nuevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 45 minutos, pedro_palotes dijo:

Son pocas horas, cambia aceite filtros y poco más en principio. Q la disfrutes 

Una moto de segundamano no es nueva y por lo tanto no sabes quien la ha tenido anteriormente, para lo que vale el filtro gasolina lo cambio seguro. Las suspensiones en 50h puede que si anda mucho por barro y la lavas amenudo con pistola a presión entre agua y se corrompa el aceite dejándolo inservible. Aceite de caja, líquidos de freno y embrague... Te puedo hacer una lista de mantenimeintos que le hago a la moto sin llegar a las 20 horas de uso. Así que con 43h y con lo que valen esos cacharros le haría una revisión completa de todo y empezaría desde 0 con el tema de mantenimiento. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Añado liquido de embrague y frenos que valen cuatro duros. Mirare en el manual que aceite lleva de serie en la horquilla.

 

Filtro de gasolina para la exc-f 250 2018 no encuentro. ¿Teneis algun link?

 

Gracias, un saludo!

Editado por Juez
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 7 horas, Juez dijo:

Añado liquido de embrague y frenos que valen cuatro duros. Mirare en el manual que aceite lleva de serie en la horquilla.

 

Filtro de gasolina para la exc-f 250 2018 no encuentro. ¿Teneis algun link?

 

Gracias, un saludo!

SAE 5 cámara 110-120 creo que lleva

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Juez dijo:

Despues de un breve inicio en el enduro con una Xtrainer 2018 y despues de probar alguna 4T y sentirme mas comodo con el gas, me paso a una KTM EXC-F 250 4T 2018.

 

La moto tiene 43h y 1.500km. ¿Algún mantenimiento recomendable a parte de limpieza de filtro de aire y cambio de aceite y filtro?

 

Voy a comprar este kit de rebaje de 5cm de altura oficial de KTM. Merece la pena aprovechar y cambiar el aceite de las barras?

 

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/suspension/247862-kit-para-bajar-suspensiones-50-mm-ktm-original-para-exc-xc-w-2017-79612955544.html

 

El Martes la recibo y pongo una fotito!

 

Gracias, un saludo!

43h 1500 km

Mi enduro es de unos 80 90 km en 4 horas, enduro lento y complicado, solo pistas y carretera cuando me doy a la fuga.

Al ser una moto usada, si no conoces al dueño, es muy dificil certificar esas horas.

Yo le haria un mantenimiento completo, mirando holguras y posibles anomalias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

He visto motos con 50h peores que otras con 200h. La gente que suele comprar esa cilindrada es para hacer cronos, cambian de moto al año y van con ellas a fuego. Siempre hay excepciones claro y si la has comprado en un sitio de confianza no hay porque pensar mal. Yo si no es de un conocido le haría una revisión completa y si vas algún día al concesionario que te miren las horas reales de uso a ver si te vas a llevar una sorpresa.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca te puedes fiar de nadie pero la moto la compro en concesionario (no porque me den más seguridad, a surgido así) y tiene esta pinta.

 

kdlsnq.jpg

 

2yvufra.jpg

 

xpcux4.jpg

 

xcobvd.jpg

 

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...