Saltar a contenido

Honda cr 125

Puntuar este tema:


homsloco.cr125

Recommended Posts

homsloco.cr125

Hola buenas me vuelvo a poner en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar, iba a preguntar directamente por manual de carburación de honda del 96 pero en calleja me han dicho que mi moto es del 97 no del 96 y estoy perdido porque me la vendieron como del 97 y en el taller de mi pueblo fue donde me dijeron eso que un año antes, estaba pensando volver al encamisado original y dejarla todo lo posible de origen para no tener problemas futuros pero si no tengo claro el año empiezo  mal la verdad.. aver si me podéis  ayudar vosotros por cierto esta mañana me dijo por wasap que el cilindro original completo 775 como veis el precio yo pienso que es una burrada para un 2t pero nose alomejor es cierto yo en internet e visto por 375 400 pero de otros años más modernos e llegado a pensar que el hombre que es un poco mayor ya se a equivocado al escribir xD y cambiar el encamisado 250 jejeje espero que seáis de tanta ayuda como en la reparación de dicha moto un saludo y darle gas los que podáis que yo me muero de ganas ya jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...