Saltar a contenido

Moto moderna para ENDURO-TRAIL. ¿Existe?

Puntuar este tema:


PACHOPACHO

Recommended Posts

hace 1 minuto, Jaso dijo:

A eso me referia, en cuanto al asiento, no he probado ninguna, pero si me subi en parado en una y el asiento me parecio mas duro que el de mi rmz 250 f, pero eso tiene facil arreglo, se puede retocar...

En 2018 lo han cambiado ... es bastante mejor.... salvo por problema de altura poco hay que retocar ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 349
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    50

  • Alkermes

    39

  • Josebaab

    28

  • Creto390

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si lo que se va a hacer son rutas largas principalmente por asfalto para ir a conocer algo lejano por pisteo o similar, tienen que ser la tenere 700 o la 790. Si lo que se va a hacer es salir de

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Es cierto que lo mejor es tener una moto para cada cosa, pero si lo que uno quiere es hacer un poco de todo a un nivel tranquilo y sin exigencias,

Yo estaba con las mismas dudas y me he cogido una Kawa KLX650R flamante muy bien de precio. Tipo XR pero de agua. Tiene sus pegas (arranque a patada) pero estoy encantado. Se maneja casi como una endu

Posted Images

hace 1 minuto, Josebaab dijo:

 

Cutufu, has notado diferencia de chasis-estabilidad con la 690? si la has probado o la tiene alguien de tu grupo

Sí. En Marruecos bajamos 7 690 y la mía. Cuando probaron la 701 las conclusiones eran las mismas: la 701 más estable y suspensión menos seca . La 4CS va muy bien en esta moto . La llevo de serie con mis 80 kg en bolas. El motor mucho más suave y progresivo . Pero mucha mala leche arriba ( da 1000r pm más) 74 cv

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, cutofu dijo:

La has probado?.... salvo por la altura.... creo que ibas a disfrutar bastante .

La he tenido 3 años y la xchallenguer le da 7 vueltas....para mi.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, 2mj dijo:

La he tenido 3 años y la xchallenguer le da 7 vueltas.

Definitivamente no lo entiendo... tb he probado la BMW  y está a años luz

Está claro que tiene que haber motos para todos los gustos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

Tienes mas callo que los monos de gibraltar  ??

En la vuelta de Marruecos nos metimos la última jornada 800 por carretera de vuelta .... ninguna queja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, cutofu dijo:

Definitivamente no lo entiendo... tb he probado la BMW  y está a años luz

Está claro que tiene que haber motos para todos los gustos

En una moto para hacer kms ya sea campo o carretera, lo que busco es comodidad y facilidad de llevar (buenos bajos, para no tener que ir pensando en las marchas y el embrague) eso lo tiene la bmw y no la 690.

 

Yo para enduro ya uso otras motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, cutofu dijo:

Sí. En Marruecos bajamos 7 690 y la mía. Cuando probaron la 701 las conclusiones eran las mismas: la 701 más estable y suspensión menos seca . La 4CS va muy bien en esta moto . La llevo de serie con mis 80 kg en bolas. El motor mucho más suave y progresivo . Pero mucha mala leche arriba ( da 1000r pm más) 74 cv

 

Gracias, es lo que me habian comentado a mi tambien, que en esta moto ya se ha acabado el meneo habitual de las 690 a alta velocidad

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, 2mj dijo:

En una moto para hacer kms ya sea campo o carretera, lo que busco es comodidad y facilidad de llevar (buenos bajos, para no tener que ir pensando en las marchas y el embrague) eso lo tiene la bmw y no la 690.

 

Yo para enduro ya uso otras motos.

Yo para enduro tb tengo otras... concretamente una 350

No te estoy hablando de la 690, te hablo de la 701.... que creeme que es bastante diferente a la 690.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te pretendo convencer... pero te puedo enseñar videos de mis viajes con ella.... para que veas como va. En arena, dunas , pistas, Monegros , cruzando ríos y enduro tranquilo.... NO e suna enduro-extrema eso está claro . Es una trail-enduro , que creo que es de lo que se está hablando aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, cutofu dijo:

Yo para enduro tb tengo otras... concretamente una 350

No te estoy hablando de la 690, te hablo de la 701.... que creeme que es bastante diferente a la 690.

Eso dicen, pero mismo motor y mismo chasis, no me apetece de momento probarla, a lo mejor cuando sea mayor jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Jaso dijo:

Creo que el orden sin salir de ktm seria...

 

Enduro extremo/indoor 300

Enduro 350

Trail endurero  ligth, pistas  y algo de carretera 701

Trail pistero y carretera 1090r largas tiradas.

 

Ojo que esta es mi opinion, y no me he salido de la marca ktm por que hablabamos de la 701 que es una ktm blanca... ?

 

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, 2mj dijo:

Eso dicen, pero mismo motor y mismo chasis, no me apetece de momento probarla, a lo mejor cuando sea mayor jajaja

 

Pues precisamente se diferencian en eso que pones como semejanzas. La 701 lleva el motor nuevo ( que monta la Duke) que además de doble bujía incorpora doble arbol de levas. 74 cv ( 7 más que la 690) y 1000 rpm más . Y el chasis totalmente modificado. Delante modifica la geometría donde ancla la tija . Más cerrado permitiendo girar más el manillar y aumentar la estabilidad . Monta las 4cs que le sientan muy bien. La horquillas de la 690 de la última hornada no tienen ni tornillo para purgar el aire!!! Y detrás un subchasis/ depósito distinto . De hecho tiene 1 litro más que la 690....

Vamos que parecidas sí , pero muy diferentes.

Editado por cutofu
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...