Saltar a contenido

Husqvarna 2019. Blanco Nuclear

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

hace 9 horas, alvaro73 dijo:

@pepet por qué decís lo de matricula?, son las de motocross

 

Pd: edito imagino que es por la tabla de precios

Efectivamente, está ahí la tabla de precios de toda la gama y el precio que he puesto es de la 300i 2t de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Jaso dijo:

Pues vete sumandole mas euros, por que de momentio dice 20% iva incluido y claro eso sera en francia, por que en españa es el 21% si no me equivoco...

En cuanto a lo de matriculada o no, pues tampoco lo distingo, si amplias distorsiona rtanto que sigue sin poder leerse.

Y a mí que coño me explicas? Estos son los altibajos emocionales de la menopausia?

 

Es que soy el mismo payaso del otro lado y no voy a andar todo el día viendo si te has levantado con la regla y a ver que humor tienes hoy. Me da pereza. 

 

A seguir bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pepet dijo:

Efectivamente, está ahí la tabla de precios de toda la gama y el precio que he puesto es de la 300i 2t de enduro.

 Las Huskis de Enduro 2019

300i.....8.949 iva incluido a falta de matricula

250i.....8.499 .......idem....................................

 

estos son los precios oficiales, luego ya sabemos, lo se porque los pregunte precisamente esta misma mañana

 

salud y gassssssssss

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FRANSUA dijo:

 Las Huskis de Enduro 2019

300i.....8.949 iva incluido a falta de matricula

250i.....8.499 .......idem....................................

 

estos son los precios oficiales, luego ya sabemos, lo se porque los pregunte precisamente esta misma mañana

 

salud y gassssssssss

Los precios que yo he publicado son en Francia, no en España. Y a Napoleón ya lo echamos hace 200 años. Lo que digan ellos, aquí no rige.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, pepet dijo:

Y a mí que coño me explicas? Estos son los altibajos emocionales de la menopausia?

 

Es que soy el mismo payaso del otro lado y no voy a andar todo el día viendo si te has levantado con la regla y a ver que humor tienes hoy. Me da pereza. 

 

A seguir bien.

Perdone usia por el sacriligio de citar su post sin permiso, me olvide pedir audiencia ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en el conce tenian una fe 250 y es igual a la 2018 con el plastico blanco en lugar de azul el plastico que recubre los radiadores, la verdad es que no he notado mas diferencia

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...