Saltar a contenido

Husqvarna 2019. Blanco Nuclear

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

 

Yo me pregunto qué les llevará a pintar el chasis de ese color azul. Para diferenciarla de la version Rockstar Factory??? (Y que la gente se anime a comprarla claro) Con lo bonito y facil de repintar que es el blanco.

 

La moto de primeras es fea, ortopédica. Luego cuando nos acostumbremos a verla ya nos parecerá otra cosa.

 

Lo del precio....pues eso.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Jaso dijo:

La inyeccion en las 4t no tiene nada que ver con la E4, la pusieron para lo mismo que las motos de carretera hace años que cambiaron la carburacion por la inyeccion. Para mejorar el rendimiento de los motores.

Entonces la inyección no mejora el rendimiento de los 2t, si mejorará lo cambiarían en todas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, alvaro73 dijo:

Entonces la inyección no mejora el rendimiento de los 2t, si mejorará lo cambiarían en todas 

Eso lo deducimos hace tiempo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Jaso dijo:

Bueno lo que hace es que evita que con cambios de altura se desajuste la al "carburacion" ademas al poder controlar la mezcla electronicamente te permite ajustar las curvas de motor mas a lo que quieres ( bajo el punto de vista de lo que considera oportuno el fabricante), que te guste a ti mas o menos o que se adapte mas o menos a lo que tui quieres, eso ya es ortro tema.

No es que me guste más o menos, solo saco las conclusiones, por decirlo de alguna manera, de lo que aquí se pone.

De momento no se puede ajustar nada porque el propietario no puede jugar con las curvas es más ni siquiera recomiendan cambiar el muelle de la válvula.

Yo creo que van bien pero no del todo si fuese la moto y la mejora fuese tan buena lo meterían en cross también.

 

Por mi parte dejo de hablar del tema que esto va de HSQ 19

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/5/2018 at 17:24, pepet dijo:

Husqvarna-Motorcycles-TC-250-MY19-.jpg

 

https://moto-station.com/moto-verte/actu/nouveautes-voici-les-husqvarna-cross-2019/392382

 

9.520 (en Francia) la 300i 2T....

Ná, tontás.... (no alcanzo a ver si es matriculada)

Pues vete sumandole mas euros, por que de momentio dice 20% iva incluido y claro eso sera en francia, por que en españa es el 21% si no me equivoco...

En cuanto a lo de matriculada o no, pues tampoco lo distingo, si amplias distorsiona rtanto que sigue sin poder leerse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

Pues vete sumandole mas euros, por que de momentio dice 20% iva incluido y claro eso sera en francia, por que en españa es el 21% si no me equivoco...

En cuanto a lo de matriculada o no, pues tampoco lo distingo, si amplias distorsiona rtanto que sigue sin poder leerse.

@pepet por qué decís lo de matricula?, son las de motocross

 

Pd: edito imagino que es por la tabla de precios

Editado por alvaro73
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...