Saltar a contenido

¿Dejáis de montar en verano?

Puntuar este tema:


pedro_palotes

Recommended Posts

  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    80

  • frodito

    50

  • Creto390

    50

  • pedro_palotes

    32

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu los únicos 40 grados que has visto haciendo enduro han sido los  de los chorizos asados que te han sacado de tapa en el bar.   Tiene cojones lo que hay q escuchar. Esto si que es una  exagerac

Con los años que llevais supongo que no voy a venir a decir yo que si y que no podeis hacer 2mj pero esto hay gente menos experimentada que lo puede mal interpretar..   La sensación termica

Yo no dejo de montar nunca, verano, invierno, da igual. Salgo por la mañana temprano y a las 11/12 pa casita y/o las 3 últimas horas de la tarde, luego tapita+cervecita y pa casa.. Con 50 ta

Posted Images

Esta tarde he levantado a un zorro, lo he seguido un poco y el zorro sin querer levantó un conejo, pero no le hacia ni caso ja ja al final el conejo se quitó de enmedio y el zorro siguió por otro lado. me tuve que reir alli solo  ja ja 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ALEJANDRO65 dijo:

Esta tarde he levantado a un zorro, lo he seguido un poco y el zorro sin querer levantó un conejo, pero no le hacia ni caso ja ja al final el conejo se quitó de enmedio y el zorro siguió por otro lado. me tuve que reir alli solo  ja ja 

Lo que yo digo....la cerveza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Ruy lleva la tarjeta

El se encarga de pasar y pagar jajajaaja 

Con lo q saque de la venta de la moto ruy le da para pagarnos al menos un par de corridas jjjj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 10 horas, Cretino390 dijo:

Edito.

 Haber... Te lo puedes tomar como una critica constructiva (o como te de la gana) como te he dicho  Y te reitero, te tengo todo el aprecio y respeto del mundo, como endurero. Yo solo te digo lo que mucha gente opina (y no dice). Creo que confundes conceptos. Yo no pongo en duda tus vivencias. No pongo en duda que tengas tropecientas motos, que salgas mas que nadie, que tu bici eléctrica(que nos has soltado unas cuantas veces que tienes una bici eléctrica, y nos metes la cuñita cuando puedes) pero tampoco es plan que cada vez que sale el tema nos hagas un resumen con fotos de tu garaje incluidas, sin venir a cuento(tu ni nadie sabe las que yo u otro tiene, ni como es mi garaje. Si quieres yo te las mando, pero no lo voy a publicar sin preguntarme nadie), que tus coches son los mejores y has tenido muchos(te repito lo anterior). Que tu bici eléctrica es la polla por que ya se habló y al parecer la tuya es la mejor. 

 Que el único desarrollo válido para hacer trialeras (que a su vez, al parecer las únicas consideradas trialeras son las de tu tierra y las que tu haces) es el que tu llevas. Si alguien lleva otro, es que no hace trialeras. Que tus motos son las mejores. Que si cambias de moto todos los años, y es el negocio del siglo (los que no lo hacemos somos unos tristes) Que en tu tierra hace un microclima, solo comparable al Edén. (Tu no sabes donde vivo, donde veraneo, o si paso el invierno en.las Maldivas. Lo siento, pero no te conozco y no te lo voy a contar. Tampoco creo que te importe) Que si la gente no sale en verano, , tu sales con 40 (por que los  demás somos unos flojos)

...Luego están tus hamburguesas...hay no hay vacilada. Tienen que ser la leche!

 

 Ya te lo he dicho tomate lo como una critica constructiva.  Y no confundas conceptos. 

Yo creo q cretino lleva razón. Y lo ha dicho muy bien y con el afán de buena intención. Mucha gente opina pero calla. Tb es verdad q a veces los comentarios en los foros no sabemos si uno habla de broma o en serio. Todo lo de uno nunca podrá ser lo mejor. En fin como decís dejemos la tortilla jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 10 horas, Cretino390 dijo:

Edito.

 Haber... Te lo puedes tomar como una critica constructiva (o como te de la gana) como te he dicho  Y te reitero, te tengo todo el aprecio y respeto del mundo, como endurero. Yo solo te digo lo que mucha gente opina (y no dice). Creo que confundes conceptos. Yo no pongo en duda tus vivencias. No pongo en duda que tengas tropecientas motos, que salgas mas que nadie, que tu bici eléctrica(que nos has soltado unas cuantas veces que tienes una bici eléctrica, y nos metes la cuñita cuando puedes) pero tampoco es plan que cada vez que sale el tema nos hagas un resumen con fotos de tu garaje incluidas, sin venir a cuento(tu ni nadie sabe las que yo u otro tiene, ni como es mi garaje. Si quieres yo te las mando, pero no lo voy a publicar sin preguntarme nadie), que tus coches son los mejores y has tenido muchos(te repito lo anterior). Que tu bici eléctrica es la polla por que ya se habló y al parecer la tuya es la mejor. 

 Que el único desarrollo válido para hacer trialeras (que a su vez, al parecer las únicas consideradas trialeras son las de tu tierra y las que tu haces) es el que tu llevas. Si alguien lleva otro, es que no hace trialeras. Que tus motos son las mejores. Que si cambias de moto todos los años, y es el negocio del siglo (los que no lo hacemos somos unos tristes) Que en tu tierra hace un microclima, solo comparable al Edén. (Tu no sabes donde vivo, donde veraneo, o si paso el invierno en.las Maldivas. Lo siento, pero no te conozco y no te lo voy a contar. Tampoco creo que te importe) Que si la gente no sale en verano, , tu sales con 40 (por que los  demás somos unos flojos)

...Luego están tus hamburguesas...hay no hay vacilada. Tienen que ser la leche!

 

 Ya te lo he dicho tomate lo como una critica constructiva.  Y no confundas conceptos. 

Yo creo q cretino lleva razón. Y lo ha dicho muy bien y con el afán de buena intención. Mucha gente opina pero calla. Tb es verdad q a veces los comentarios en los foros no sabemos si uno habla de broma o en serio. Todo lo de uno nunca podrá ser lo mejor. En fin como decís dejemos la tortilla jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, FearFactorY dijo:

A lo que se refiere cretino390 es acomentarios como, por ejemplo, un vídeo que puso frodito haciendo unos escalones importantes y 2jm dijo que para el era un paseo y que así hacia 200km sin cansarse, o algo así,que quieras que no es una fantasmada importante. Pero bueno, es un comentario en un foro y no tiene mayor importancia, cada uno puede poner lo que le parece mientras no insulte a nadie.

 

Aquí en Teruel, teniendo dos dedos de frente, se puede salir casi todo el año, excepto algunas semanas en agosto y en enero si hace mucho hielo.

En agosto, aprovechando las vacaciones, suelo aprobechar para hacerle una revisión completa, la desmonto entera y la repaso tornillo por tornillo, que con unas cervecitas tambien se disfruta y se está fresquito.

Así cuando empieza la temporada es como estrenar moto jeje.

 

El sábado estuve por ahí y a las 9 ya tenía frío jajaja, no se que temperatura hacía pero con el peto y la camiseta pensaba que me congelaba, fue entrar en faena y pasó a ser cojonudo. Que suerte tenéis!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde tampoco es lo normal... bajaron mucho las tempeeaturas e incluso por muchas zonas llovio, a las 7 yo llevaba los pezones como escarpias... eso no es normal  un 22 de julio... aqui apartir de las 10:30-11:00 segun donde estes te vas a cocer tambien en verano, y cuidado con el crudo invierno que a las 8:00 segun que zonas parece siveria con el hielo...

Pero como bien dice FearFactorY, sabiendo buscar los horarios practicamente se puede montar todo el año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
El 22/7/2018 at 15:58, pepet dijo:

Pues hubo un tiempo que sí te preocupaba la vida de los demás y te atrevías a opinar sobre ella sin saber nada al respecto. Tanto te esforzaste en tratar de explicar quién era la gente que la gente acabó sabiendo quién eres tú. Y creo que no hace 19 años.

 

Está por ahí escrito.

Es gracioso pongo un no me gusta en este post y corriendo busca uno que puse el otro día para devolvermelo.jajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, antoniourbauto dijo:

Es gracioso pongo un no me gusta en este post y corriendo busca uno que puse el otro día para devolvermelo.jajajajaja.

Va de política, hasta que lo prohibieron en el foro gracias a los 4 de siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 22 horas, 2mj dijo:

Va de política, hasta que lo prohibieron en el foro gracias a los 4 de siempre.

Pues muy bonito.por mi parte como si me quieren eliminar.tengo otras preocupaciones mas importantes que estar pendiente a los puntitos etc etc.no obstante cada vez que entre quitare por reirme ya que veo que a otros no le gustan.jajajaja ?

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, antoniourbauto dijo:

Pues muy bonito.por mi parte como si me quieren eliminar.tengo otras preocupaciones mas importantes que estar pendiente a los puntitos etc etc.no obstante cada vez que entre quitare por reirme ya que veo que a otros no le gustan.jajajaja ?

¿Ya te mandaran privados para preguntarte porque lo has hecho? Jajaja

La gente está muy mal y muy aburrida.

Editado por 2mj
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...