Saltar a contenido

¿Dejáis de montar en verano?

Puntuar este tema:


pedro_palotes

Recommended Posts

hace 10 minutos, 2mj dijo:

Has acertado en algo, me importa una kk lo que tengas o donde veranear.

También te lo puedes tomar como quieras, hace 19 años que deje de cambiar y esconder si tengo más o menos.

a mi (y a muchos) también nos importa una kk tu bici eléctrica, tu garage y tu opel frontera en blanco y negro y de mas.....(aunque no lo creas) La diferencia es que yo se que te importa una kk lo que yo tenga (y mientras no me lo pregunten a los demás también) y por eso no lo pongo, ni le explicó a todo el.mundo de que color ha sido la meada que he echado esta mañana, o de que color son mis calzoncillos.

 Parece que a ti no.

 

 No es cuestión de esconder nada. Vuelves a confundir conceptos. Pero a tu edad, ni yo lo pretendo ni tu vas a cambiar nada. Sólo es una critica constructiva.

 Como dice el sabio refranero español....

"Dime que presumes y te diré de que careces"

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    80

  • frodito

    50

  • Creto390

    50

  • pedro_palotes

    32

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu los únicos 40 grados que has visto haciendo enduro han sido los  de los chorizos asados que te han sacado de tapa en el bar.   Tiene cojones lo que hay q escuchar. Esto si que es una  exagerac

Con los años que llevais supongo que no voy a venir a decir yo que si y que no podeis hacer 2mj pero esto hay gente menos experimentada que lo puede mal interpretar..   La sensación termica

Yo no dejo de montar nunca, verano, invierno, da igual. Salgo por la mañana temprano y a las 11/12 pa casita y/o las 3 últimas horas de la tarde, luego tapita+cervecita y pa casa.. Con 50 ta

Posted Images

hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

a mi (y a muchos) también nos importa una kk tu bici eléctrica, tu garage y tu opel frontera en blanco y negro y de mas.....(aunque no lo creas) La diferencia es que yo se que te importa una kk lo que yo tenga (y mientras no me lo pregunten a los demás también) y por eso no lo pongo, ni le explicó a todo el.mundo de que color ha sido la meada que he echado esta mañana, o de que color son mis calzoncillos.

 Parece que a ti no.

 

 No es cuestión de esconder nada. Vuelves a confundir conceptos. Pero a tu edad, ni yo lo pretendo ni tu vas a cambiar nada. Sólo es una critica constructiva.

 Como dice el sabio refranero español....

"Dime que presumes y te diré de que careces"

Déjalo, es de muy al sur... No tiene remedios eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo leo muchas cosas que no me hacen gracia en el foro, y lo que hago es salirme del post si no me interesa o no me cuadra. Si me pongo a decir todo lo que no me gusta no acabamos nunca.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que tiene cojones que le digas a un tio que ya tiene los huevos negros lo que puede o no puede escribir con la coletilla de crítica constructiva. Si no te mola no lo leas no?

Editado por PartyBoy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, PartyBoy dijo:

Yo leo muchas cosas que no me hacen gracia en el foro, y lo que hago es salirme del post si no me interesa o no me cuadra. Si me pongo a decir todo lo que no me gusta no acabamos nunca.

No es cuestión de gustar o hacer gracia. Es el ego. De YO YO YO y LO MIO LO MIO LO MIO.

 Luego ya tu puedes hacer lo que mejor veas. Irte y callar o decir tu opinión. Es lo que yo he hecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, PartyBoy dijo:

Es que tiene cojones que le digas a un tio que ya tiene los huevos negros lo que puede o no puede escribir con la coletilla de crítica constructiva. Si to te mola no lo leas no?

Lo mismo te digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé Cretino390. En esto no estoy de acuerdo contigo. Lo respeto pero no estoy de acuerdo.

 

Yo no sigo con el tema. Cada cual que exprese lo que vea.

 

Saludos.

Editado por PartyBoy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, PartyBoy dijo:

Es que tiene cojones que le digas a un tio que ya tiene los huevos negros lo que puede o no puede escribir con la coletilla de crítica constructiva. Si to te mola no lo leas no?

Jajaja dejalos se ve que tienen que llevar la vida de los demás, quizás tengan tanto tiempo libre que con las suyas no tengan bastante.

Creo, que yo no se donde está, pero hay un botón para ignorar; más facil imposible.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

No es cuestión de gustar o hacer gracia. Es el ego. De YO YO YO y LO MIO LO MIO LO MIO.

 Luego ya tu puedes hacer lo que mejor veas. Irte y callar o decir tu opinión. Es lo que yo he hecho

El yo yo yo es simplemente porque hablo en primera persona de lo que se o creo que se, no puedo decir tu tu o vosotros porque no tengo ni idea si es verdad o mentira lo que se cuenta.

Pero vamos TU mismo, yo sigo por aquí con mi vida.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, PartyBoy dijo:

No sé Cretino390. En esto no estoy de acuerdo contigo. Lo respeto pero no estoy de acuerdo.

 

Yo no sigo con el tema. Cada cual que exprese lo que vea.

 

Saludos.

Por supuesto! No tienes que estar de acuerdo. Nadie te obliga. Yo no estoy de acuerdo con algo que veo y lo expreso. 

 

hace 22 minutos, 2mj dijo:

Jajaja dejalos se ve que tienen que llevar la vida de los demás, quizás tengan tanto tiempo libre que con las suyas no tengan bastante.

Creo, que yo no se donde está, pero hay un botón para ignorar; más facil imposible.

Puedes bloquear o como quieras. 

Sigo pensando que aparte de tu ego que a veces te juega malas pasadas, tu experiencia y vivencias en el enduro valen mucho. Y yo las respeto. Es mas, espero que sigas con ellas. Lo demás son pamplinas

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y sigamos hablando de motos...

Yo de momento voy a aprovechar el calor para terminar de preparar la moto. 

 Revisión "completa" de lo que toque y suspensiones. Aunque este verano esta siendo vehemente, a las 11-12 sigue haciendo muuucho calor. Prefiero aprovechar ahora, Que luego en invierno si que no hay tiempo para parar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

No es cuestión de gustar o hacer gracia. Es el ego. De YO YO YO y LO MIO LO MIO LO MIO.

 Luego ya tu puedes hacer lo que mejor veas. Irte y callar o decir tu opinión. Es lo que yo he hecho

 

Aquí cada uno ponemos lo q nos de la gana, si el quiere poner q tiene una o dos o tres motos es cosa suya, el q no lo quiera ver pues q no mire, no hay mas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

 

Aquí cada uno ponemos lo q nos de la gana, si el quiere poner q tiene una o dos o tres motos es cosa suya, el q no lo quiera ver pues q no mire, no hay mas

No me has entendido, Antonio. Tampoco le vamos a dar más vueltas. No tiene sentido. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los 50 para arriba nos volvemos como el abuelo cebolleta Yo tambien estoy con mis Riejus y mis 80 cc jajajajajaja , yo lo veo mas como una ilusion sea del pasado presente o futuro , pero claro cada uno es como es tanto por un lado como por otro , de lo que se trata es de disfrutar , 

 

Por cierto hoy e salido en bici y 7 antes de salir jajajajajajaja

 

Mas por cierto a caido una tormenta de mil pares de 00 y mañana estara el terreno espectacular .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, frodito dijo:

De los 50 para arriba nos volvemos como el abuelo cebolleta Yo tambien estoy con mis Riejus y mis 80 cc jajajajajaja , yo lo veo mas como una ilusion sea del pasado presente o futuro , pero claro cada uno es como es tanto por un lado como por otro , de lo que se trata es de disfrutar , 

 

Por cierto hoy e salido en bici y 7 antes de salir jajajajajajaja

 

Mas por cierto a caido una tormenta de mil pares de 00 y mañana estara el terreno espectacular .

Por aqui hasta mediados de agosto ya no cae ni una gota, ayer tambien sali en bici pero solo cayeron 3, tenia que guardarme un poco jajajaa.

 

En lo del abuelo cebolleta pues tienes razon, han pasado tantas cosas en la vida que muchas veces parecen que fuera ayer.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...