Saltar a contenido

yamaha y (mis futuras comparaciones con ktm)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 527
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    119

  • Creto390

    56

  • Juha Salminen

    38

  • pedro_palotes

    36

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues después de tropezarme el lunes con ella y entrarme por el ojo, martes de reflexión y el miércoles fui por ella, que le voy a ser soy cabezón. Una llamada al que me prepara las suspensiones y se

El norte de Portugal es muy bonito Pais tranquilo Poca gente se ve, y los que te ven, no te miran como a un asesino. Yo he montado dos dias por el norte y era terreno de arena batida en

Como muy bien comentan colegas, no hay moto perfecta, para el uso que le doy si la encuentro perfecta, que es el enduro tradicional, de enlaces, cronos , y pasadas técnicas sin llegar al famosillo jar

Posted Images

hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Ahí os dejo unas fotillos de máquinas dos tiempos, las de verdad, no esos pucheros de 4t que solo valen para poner un akrapovic y q se escuchen en 20 km a la redonda jajaaaja 

Yo hace mucho que se, en cada zona o por el enduro que hagas va mejor un tipo de moto y en mi zona y grupos, el 90% son 4t,  Por algo será.

Es verdad que hay grupos mixtos y algunos de 2t, pero sólo están proliferando desde que salieron las tpi, por algo será también.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, 2mj dijo:

Yo hace mucho que se, en cada zona o por el enduro que hagas va mejor un tipo de moto y en mi zona y grupos, el 90% son 4t,  Por algo sera .

Claro que si , por las trialeras extremas que os marcais

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 57 minutos, 2mj dijo:

 

Es verdad que hay grupos mixtos y algunos de 2t, pero sólo están proliferando desde que salieron las tpi, por algo será también.

 

Hombre eso de que desde q salieron las tpi jajajajaja, tanto yo como mis amigos llevamos toda la vida en esto y solo hay dos tpi en el grupo y las van a vender este año jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Antonio GAS GAS dijo:

A una carrera no vas con goma gastada, y si eres fino consigues más inercia con la 2t y eso te ayudará a subir mejor 

Fíjate en las subidas imposibles en las carreras y verás como aceleran las 2t y suben del tirón 

Hay unos videos muy buenos del Red bull Minas rider del año pasado en Brasil q se ve como en un par de metros consiguen esa aceleración e inercia suficiente para poder subir 

 Pero estamos hablando de carreras y pros, o de humildes domingueros que cambiamos las cubiertas cuando los tacos se los han comido los ratones??

 Por que si hablamos de pros, tendremos que irnos al hilo de "porque no corren co las tpi"

 

Esta claro que ese punch, que tiene una 2t en sitios complicados y en parado, no lo da una 4t, pero amigo, no puedes comparar la traccion de una 4t, subiendo a modo tractor, con el escarbe de una 2t, que si no eres un virtuoso del embrague, al final acabas escarbando si o si.

 

 PD: a las carreras todos llevan chuches...las 4t tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 minutos, Cretino390 dijo:

 Pero estamos hablando de carreras y pros, o de humildes domingueros que cambiamos las cubiertas cuando los tacos se los han comido los ratones??

 Por que si hablamos de pros, tendremos que irnos al hilo de "porque no corren co las tpi"

 

Esta claro que ese punch, que tiene una 2t en sitios complicados y en parado, no lo da una 4t, pero amigo, no puedes comparar la traccion de una 4t, subiendo a modo tractor, con el escarbe de una 2t, que si no eres un virtuoso del embrague, al final acabas escarbando si o si.

 

 PD: a las carreras todos llevan chuches...las 4t tambien

Por supuesto q en todos lados montamos chuches a las motos, pero el comentario del compañero viene a raíz de q dice q en el wess la mayoría son motos 2t, así que se está hablando de carreras 

Pero ojo, q los domingueros de 4t tampco van con rueda gastada ehh, q aquí todos vamos de domingueros y llevamos de todo en la moto jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes

El escarbar mucho o poco no depende solo de cuánto taco lleves, también está la presión de la rueda, el desarrollo q lleves, la goma, el peso del piloto etc y por supuesto el terreno. Un dos tiempos en general te deja salir más rápido en sitios sin inercias

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Por supuesto q en todos lados montamos chuches a las motos, pero el comentario del compañero viene a raíz de q dice q en el wess la mayoría son motos 2t, así que se está hablando de carreras 

Pero ojo, q los domingueros de 4t tampco van con rueda gastada ehh, q aquí todos vamos de domingueros y llevamos de todo en la moto jajajaja 

Eso tambien es cierto. que aveces somos mas pijos que carmen lomana, y vamos a la ultima. Aunque luego seamos unos paquetes, y llegue un escombro con una moto del 2004, con los pantalones como si se los hubiera puesto eduardo manostijeras, y nos da pal pelo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 4t hay cambiar antes el neumático en seco traciona más fácil el 4t,pero en sitios de barro y aderencia mala penaliza más por el par motor, la 2t la puedes llebar ahogada y no escarba y sale de sitios q con 4t te cuesta más. Referente a lo del embrague es sitios ratoneros yo pienso q debes ir más pendiente del embrague con la 4t aparte q si cala no es igual cuando cala un 4t la clavada. La 2t cala pero como si nada casi

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

S dEl endurero q va de punta en blanco una de dos o es un pro auténtico (de estos hay muy muy pocos) o es un paquete q quiere aparentarlo jajajaa

El q va con traje de hace 12 temporadas eso si, camiseta de un traje y pantalón de otro ese suele ser un tío duro, además es reconocible rápidamente, normalmente monta gasgas 250 de principios del 2000 o yamaha wr de chasis de acero, casco marca nzi, riñonera acerbis también de cuando se compro la moto q se la regalaron con la moto y fisico de gym de Barra de bar jajajajaa

No hay cojones con ellos, no les sigues ni de broma, además q suben desde hace muchos años por Donde ahira le llamamos hard enduro jakajaa

Ahjj, y se me olvidaba, muchos de ellos han corrido nacionales a lomos de xr600 y ktm 620, sin arranque eléctrico y nunca se han quejado jjjajaa 

 

Por cierto, son con el tipo de gente q hay en mi grupo jajajajajaja 

 

 

Aunq algunos de han modernizado con las motos jajaja

Editado por Antonio GAS GAS
  • Jajaja 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Edusherco dijo:

Cada una tiene cosas a favor y en contra por eso cada uno q compre lo q mejor Le vaya

Bueno...hay de todo.

 Hay gente que se encabezona en meterse solo entrialeras muy jodidas y lentas con una 4t y sigue penando una temporada tras otra (por eso que dices de calados, inercias y de mas) Y gente que sigue encabezonada en una 2t (cuanto mas bestia mejor) para hacer pistas y subir cortafuegos, y hacer banderas en cualquier repecho o piedra cuando probablemente iria mejor con una 4t.

 

 En esto como en muchas otras cosas, hay mucho amor/odio, y mucho soy de... y nunca me comprare una...

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...