Saltar a contenido

Honda CRF-450L 2019

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

hace 2 minutos, pepet dijo:

Alguien ha dicho eso? Hay que ver como es la gente.

 

Otra cosa, es que tenga que parecer lo que no es. Viniendo de tí me sorprendería... No lo has hecho nunca, jajajajajajaj

Tu lo has dicho, cuando yo hablaba de que la relacion pero potencia no era lo mismo que la relacion potencia peso y tu como siempre tienes que corregirme, no se te ocurrio nada mas brillante que decir que eso era mentira, por que por la propiedad conmutativa  daba lo mismo el orden de factores.

 

Pero claro como todo vale para ti cuando quieres criticar a alguien, luego decias que por la propiedad conmutativa da lo mismo el orden en 26*0,2*1,34, creo que esas eran las cifras que pusuistes no lo recuerdo ni pienso molestarme en buscarlo por que no viene al caso, pero claro como siempre manipulando, por que yo no hablaba de eso, sino que  cc/peso, no es lo mismo que peso/cv y  a hi no hau propiedad conmutativa que valga.. listillo manipulador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    60

  • GhotRider

    38

  • Juha Salminen

    31

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sobre la CRF450L Después de leer muchos comentarios de barra de bar sobre la CRF450L, me presento or si alguien tiene interés en saber algo sobre la moto.   En contra de unas cuantas op

Contestación a un mensaje privado que puede ser de interés:   Buenos días. Es todo cierto, aunque no es un problema una vez que te acostumbras. El escape se calienta mucho porque l

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal.  dejarlo ya de una vez. da pena que un tipo como jaso ,con bastan

Posted Images

hace 2 minutos, pepet dijo:

Ninguna es ninguna.

 

Voy a por un cafetito. Te traigo algo??

 

Es que la gente es medianamente espabilada y si va a conservar la moto limitada, sabe que la va romper. Bueno, todos, menos uno.

 

A ver señor 26 CV, si cada vez que vas a cagarla te vas a ponerte  los nervios, esto se te va hacer largo. Es que la cagas mucho sabes...

 

 

hablabas de ti supongo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pepet dijo:

El post es muy largo y solo hay uno que hacía los números y obtenía dos resultados diferentes. Tú mismo, ahí está escrito. jajajajajaj

 

Yo no necesito referirme a tí ni insultarte. Está todo escrito, jajajajaj

ponte gafas o parende aleer,  al margen de un despiste  poniendo cv en lugar de kw,  pero claro don perfecto  no se equivoca nunca, .. a pues si se equivoca lo mismo o mas, pero el nunca lo reconoce y tergiversa lo que haga falta con tal de quedar de monte, si te hace ilusion,  pues sigue convencido de que teienes razon, a mi me es indiferente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a tod@s. Una aclaración sobre la relación peso potencia según libro de autoescuela.

   "Para calcular la relación potencia peso de 0,2 kw/kg a la que limita el nuevo A2. Se trata del peso en vacio o de la MTMA ( masa técnica máxima admisible).

La diferencia en el cáculo es crucial ya que si se trata de la MTMA el peso aumenta considerablemente, pues en este concepto se incluyen equipaje, peso de los ocupantes ... y el coeficiente 0,2 kw/kg no se rebasa casi nunca, siendo el elemento determinante el de no derivar de una moto del doble de potencia  de la limitada (la moto sin limitar no puede tener mas de 70 Kw), de lo contrario la relación peso potencia es lo determinante ".

Por lo tanto sin saber aún la ficha técnica cual va ser el peso máximo admisible, no se puede saber si se podrá llevar con el A2.

Y si está homologada para 2 personas...pues la relación cambia.

 

La DRZ 400 se lleva con el A2 y tiene 40 CV.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, julietta dijo:

Un ejemplo tenemos en la KTM Duke, que está homologada para el A2 y tiene 44cv y pesa 139kg.

139 x 0,2 x 1,34102 = 37,3 CV. (sin divisiones, jajajaj)

 

44 CV  es mayor que 37,3  CV.

Necesita kit de limitación.

 

Se habla siempre del peso de la  moto sin carga.

 

Esa moto es  conducible con el A2 porque cumple con los requisitos expresados más arriba (potencia de origen menor 96CV, relación peso/potencia máxima 0,2 KW x kg. y potencia máxima limitada = 50% potencia sin limitar). Pero.... CON KIT DE LIMITACIÓN.

 

https://www.motorpasionmoto.com/industria/la-legalidad-de-las-motocicletas-ktm-frente-al-carne-a2

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pepet dijo:

139 x 0,2 x 1,34102 = 37,3 CV. (sin divisiones, jajajaj)

 

44 CV  es mayor que 37,3  CV.

Necesita kit de limitación.

 

Se habla siempre del peso de la  moto sin carga.

 

Esa moto es  conducible con el A2 porque cumple con los requisitos expresados más arriba (potencia de origen menor 96CV, relación peso/potencia máxima 0,2 KW x kg. y potencia máxima limitada = 50% potencia sin limitar). Pero.... CON KIT DE LIMITACIÓN.

 

https://www.motorpasionmoto.com/industria/la-legalidad-de-las-motocicletas-ktm-frente-al-carne-a2

Y de donde te crees que sale ek 0,2?  0,2= 35kw/175 kilos de eso sale el famoso coeficiente y ai es donde potencia/peso, no es lo mismo  que peso /potencia que es de lo que yo hablaba y  donde no es valida la propiedad conmutativa, per el payaso de siempre como siempre intenta quedar de "listo" recurre a los subterfujios que sea para pretender demostrar que el tiene razon uy los demas no, cuando realmente lo que pasa es qeu cuando le hablamos de melones no s deleita con sus charlas sobre sandias y luego claro dice que como el demuestra las sandias son redondas, cuando realmente hablabamos de melones,... asi que ala cuando pongas referencias no baciles sobre tus MENTIRAS cretino, ala ahora vete a caghaasr como de costumbre m, que debe ser lo unico que haces bien, si consigues no mancharte los zapatos claro ... ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Jaso dijo:

Y de donde te crees que sale ek 0,2?  0,2= 35kw/175 kilos de eso sale el famoso coeficiente y ai es donde potencia/peso, no es lo mismo  que peso /potencia que es de lo que yo hablaba y  donde no es valida la propiedad conmutativa, per el payaso de siempre como siempre intenta quedar de "listo" recurre a los subterfujios que sea para pretender demostrar que el tiene razon uy los demas no, cuando realmente lo que pasa es qeu cuando le hablamos de melones no s deleita con sus charlas sobre sandias y luego claro dice que como el demuestra las sandias son redondas, cuando realmente hablabamos de melones,... asi que ala cuando pongas referencias no baciles sobre tus MENTIRAS cretino, ala ahora vete a caghaasr como de costumbre m, que debe ser lo unico que haces bien, si consigues no mancharte los zapatos claro ... ??

Pues como si te lapica un pollo. Te encuentras bien? Ánimo....

 

jajajajaj

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal. 

dejarlo ya de una vez.

da pena que un tipo como jaso ,con bastantes conocimientos tecnicos y tu pepet siempre impecable en tu ortografia,os arrastreis por los lodos,me entristece veros asi, dejarlo !YA!,

un saludo a los dos

 

pd. estoy seguro que muchos mas piensan como yo.

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...