Saltar a contenido

Honda CRF-450L 2019

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

Juha Salminen
1 hour ago, pepet dijo:

Por cierto, hablamos de una "L".

 

Que vamos a hacer con ella? A alguien le preocupa la potencia? Eso tiene solución, nos compramos una X o una R.

 

El concepto L es comodidad en campo, bajo coste (si es que así puede llamarse), bajo mantenimiento, poca potencia y facilidad de uso. Una moto para todo el mundo en las antípodas del ready yo race. Todo lo que sea más de 35CV ya sobra. Y con 30 vas que arreas.

 

 

Xastamente, eso es una moto para el campo en plan tranquilo, no es para ir a hacer burradas, con 30 cv vas sobrado, si no es muy cara es la mejor opción para hacer pista, suspensiones decentes, buen chasis y frenos, que más queremos, y si quieres hacer algo más tipo raid excursión, pues se le pone su GPS y soportes con una araña y pantalla pequeña y tienes una moto para raid barata y eficaz 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    60

  • GhotRider

    38

  • Juha Salminen

    31

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sobre la CRF450L Después de leer muchos comentarios de barra de bar sobre la CRF450L, me presento or si alguien tiene interés en saber algo sobre la moto.   En contra de unas cuantas op

Contestación a un mensaje privado que puede ser de interés:   Buenos días. Es todo cierto, aunque no es un problema una vez que te acostumbras. El escape se calienta mucho porque l

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal.  dejarlo ya de una vez. da pena que un tipo como jaso ,con bastan

Posted Images

hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

y si quieres hacer algo más tipo raid excursión, pues se le pone su GPS y soportes con una araña y pantalla pequeña y tienes una moto para raid barata y eficaz 

Pero para eso si que irian bien  unos 40 - 45 cv  suficientes para pistear a 110 con el motor completamente relajado y rascandose la barriga (el motor claro, no el piloto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Jaso dijo:

La 450 L creo que es made in japan, no es producto italiano de adaptacion, al menos eso es lo que tengo entendido

Y si estaria bien que fuera el relevo actualizado de la xr 400 por que podria tener muy buena aceptacion, si no se suben a la parra con el precio claro.

El comentario era que está la duda de "si llegará aquí" porque los japoneses tiran para USA y en Europa los que acaban "adaptando" las honda son los italianos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, txingui dijo:

El comentario era que está la duda de "si llegará aquí" porque los japoneses tiran para USA y en Europa los que acaban "adaptando" las honda son los italianos..

Eso depende mas que nada de honda españa si piensa que puede venderlas o se va a comer un monton con patatas, como cuando trajeron hace años las x que vendieron mucho menos de lo que esperaban, pero claro  quei si van a seguir con la politica de precios disparados....

 

Si las pusieran por debajo de los 9000€ fijo que vendreiaan unas cuantas, pero  si las ponen a 11.000  se comen os mocos, claro que venderian alguna, pero ...

 

Si las pusieran a 9000 y yo me pudiera gastar 9000 en un capricho, fijo que caia una y lo mismo hasta me apuntaba en algun rallye de regularuidad

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 1 hora, pepet dijo:

una CRF L no necesita 42 CV ni necesita ese chasis. Lo que necesita es no valer más de 6000 o 6500 euros (sin kit rally). Si no, no es una L. 

 

 

 

Exacto, y un motor con mantenimiento tipo xr. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pues lo mismo q valen todas, q las demás no es q sean mucho más baratas jajajaa

A mí esos precios me los prohíbe mi religión. Es una cosa de principios.

 

Además es que una CRF 1000 Africa Twin con toda su electrónica y sus cositas vale poco más que eso. Y tampoco me la voy a comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Eso si te doy la razón, una enduro es carisima si la comparas con una de carretera o un coche incluso pero el precio es más o menos como todas, que una dos tiempos precio tarifa son 8000/8500, así que la Honda esa en ese precio es lo q vale, aunq estamos de acuerdo q ninguna vale eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Eso si te doy la razón, una enduro es carisima si la comparas con una de carretera o un coche incluso pero el precio es más o menos como todas, que una dos tiempos precio tarifa son 8000/8500, así que la Honda esa en ese precio es lo q vale, aunq estamos de acuerdo q ninguna vale eso

Exacto las enduro son carisimas, que esta justificado por que lo que se vende en enduro y cross es poco con respecto al resto de motos, puede ser pero no por eso dejan de estar carisimas. Una moto de enduro comparada con una frica twin, una ktm 1090 adventure, etc es una KK y solo cuestan 3mil euros mas...

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La version L es una moto trail aventura, dicen que el primer mantenimiento importante es a los 32.000 km...pero se os olvida que han sacado por fin una nueva versión X, con la base actual de cross y sus modificaciones como las 6 marchas.

image.png.8e87ad4e5a6dbfd080ed1880878f36c6.png

 

image.png.aa93c2c99c4f74d65eb573d566b6ec42.png

 

 

Hay 4 versiones de CRF ahora.

 

CRF 450 R cross

CRF 450 L trail aventura

CRF 450 X enduro, raid, baja...

CRF 450 RX cross country, es la de cross con un caballete, deposito mas grande y un plato con un diente mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...