Saltar a contenido

Honda CRF-450L 2019

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    60

  • GhotRider

    38

  • Juha Salminen

    31

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sobre la CRF450L Después de leer muchos comentarios de barra de bar sobre la CRF450L, me presento or si alguien tiene interés en saber algo sobre la moto.   En contra de unas cuantas op

Contestación a un mensaje privado que puede ser de interés:   Buenos días. Es todo cierto, aunque no es un problema una vez que te acostumbras. El escape se calienta mucho porque l

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal.  dejarlo ya de una vez. da pena que un tipo como jaso ,con bastan

Posted Images

hace 13 horas, Prudencia dijo:

Por eso precio creo que JVO puede hacerlo mucho mejor, pero es el camino, un kit auxiliar para paseantes manteniendo depósito original, si se quiere más con depósitos traseros integrados y/o "debajo" de la cuna, con el de debajo y el original ya estás en esos 16 litros y puedes mantener escape original (u otro pero por arriba), un frontal de esos, el armazón con sitio para instrumentación para quien quiera y todo "escalable".

 

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, pedro_palotes dijo:

La diferencia q la Drz salía por 5000 y poco, y está casi los 10.000€. a Honda se le ha ido la pinza con el precio. 

Eso ya es historia con el éxito de ventas que ha sido ya hay más de una a 8500 € solo hay que bucear un poquito en Internet

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, boomsss dijo:

Eso ya es historia con el éxito de ventas que ha sido ya hay más de una a 8500 € solo hay que bucear un poquito en Internet

Las 450x se llegaron a vender a 6.800€, eso sí, a ese precio volaron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

Las 450x se llegaron a vender a 6.800€, eso sí, a ese precio volaron.

 

Está claro , pero yo me refiero a la 450 actual esa que quieren vender como una trail...... ya la bajan bastante de esos 10000 € iniciales que querían y aparte de eso te ofrecen la posibilidad de entregarla deslimitada

 

Honda les coloca una a todos los concesionarios y en la mayoría de ellos no se venden así que prefieren perder  lo mínimo antes de que salga un modelo 2020

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, boomsss dijo:

 

Está claro , pero yo me refiero a la 450 actual esa que quieren vender como una trail...... ya la bajan bastante de esos 10000 € iniciales que querían y aparte de eso te ofrecen la posibilidad de entregarla deslimitada

 

Honda les coloca una a todos los concesionarios y en la mayoría de ellos no se venden así que prefieren perder  lo mínimo antes de que salga un modelo 2020

La actual L es en realidad la X, solo le han cambiado el segundo apellido por imagen, por tener la referencia L en este tipo de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, rasago dijo:

La actual L es en realidad la X, solo le han cambiado el segundo apellido por imagen, por tener la referencia L en este tipo de motos.

 

Yo creo que no la L es una moto exclusivamente pensada como trail de echo hablan de revisiones  cada 10000 km o sea que es un motor que no viene nada apretado yo creo que deslimitada son 40cv ........nada que ver con la rx yo creo que con 4 cosas seran 55cv

Editado por boomsss
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, boomsss dijo:

 

Yo creo que no la L es una moto exclusivamente pensada como trail de echo hablan de revisiones  cada 10000 km o sea que es un motor que no viene nada apretado yo creo que deslimitada son 40cv ........nada que ver con la rx yo creo que con 4 cosas seran 55cv

Esta L es la X de antaño, es la misma, el han llamado L por seguir la línea de la 250 pero no es una moto de bajo coste, la potencia que da es solo por la limitación de homologación, que ellos la anuncian tal cual no como el resto pero mira la ficha de las otras verás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En USA conservan los 2 modelos.
La X y la L. La X sólo es homologarlo en algunos estados. La L es homologable a nivel mundial.
La L es una X súper capada y hecha más street legal.
En Italia, RedMoto no ha dejado participar la L. De la base de la X han creado la XR. Es decir, una X matriculada.
Estos de RedMoto sí que saben!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, rasago dijo:

Esta L es la X de antaño, es la misma, el han llamado L por seguir la línea de la 250 pero no es una moto de bajo coste, la potencia que da es solo por la limitación de homologación, que ellos la anuncian tal cual no como el resto pero mira la ficha de las otras verás.

 

no te quiero cabezonear pero creo estas equivocado , la L es aprovecha la base estructural de la actual rx , pero cambia practicamente todo lo importante , valvulas , arbol de levas , inyeccion , seguro que culata y casi seguro piston osea que con una L no vas a hacer con 4 cambios una rx , por eso te digo que son 2 motos totalmente distintas y con distintos enfoques

 

pd: no te olvides de avisar si ves una L a 6800

 

 

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay lío con los modelos Honda. Nunca hubo tantos Off a la vez..

 

R. Motocross.

RX. CrossCountry.

X. Homologable según donde.

L. Homologada hasta los dientes.

 

R y Rx son primas hermanas.

 

X y L son primas hermanas.

 

Entre este grupo de primas, hay distancias...

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...