Saltar a contenido

CONSEJO ALTURA YZ250F CONRESPECTO A MI ESTATURA¡¡¡

Puntuar este tema:


mauricio9696

Recommended Posts

soy de mexico, he tenido motos toda mi vida, y siempre voy bien en ellas,,, tengo haorita una yz85... y me va bien en altura,,, mido 1'64 y peso 64 kilos + 0 - tengo 18 años... se me ha presentado la oportunidad de comprar una yz250f... pero no conosco a nadie con esta estatura rolando en esta moto... mi pregunta es kedo bien en esta moto?? si le llego al piso por lo menos? y si no,,, que tantos cm sele pueden bajar en amortiguacion, las orquillas, y en el asiento cortandolo con un tapicero??? q me recomiendan?... la voy a usar para hacer enduro,,, y no me digan q esa moto es para motocross etc.... por que lo se.... pero es que las que son para enduro enduro, como la wr250,,, tiene mas fuerza peor menos velocidad,,, y uno anda muy suabe,,, mejor es la de motocross que dandole duro esa sube por todos lados... aconsejeme,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando quieras parar busca un alto en el suelo :wink: mientras que estes montando en cross no hace falta poner el pie en el suelo :wink: lo malo seria si quieres hacer enduro y eso de ser bajito se nota

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suela y tacón extras, como cuando llevas a arreglar los zapatos. Las llevas a un zapatero, le dices lo q quieres, y te lo hace sin problemas. Hombre hablamos de un dedo, (unos 5 cm), q si no parecerías una "drag queen", jeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del asiento es mas probrable que lo haga pero lo de las botas no, estoy fijandome y en mis botas tour la suelas esta cocida alcuero y aparte tiene las punta de metal atornillada arriva al cuero y abajo a la goma'''¡¡¡ creo q un zapatero que haga estoy tiene que ir atrabajar a la tour a hacer botas¡¡¡ no creo q sean capaz... por otro lado el compañero de arriva que tiene una yzf250,,, mas o menos cuanto baja la moto cuando te sientas??? cuanto pesas tu??? por que no seria incoveniente si la moto baja bastante como para llegar al piso en las ocaciones que me voy a detener? osea q tal la suspension es suabe dura, se que se puede regular,,, pero que tanto?????? mas o menos---???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLa , a mi m pasa mas o menos como a ti, mdo com tu y tengo una Honda CRF 250, La verdad es q siempre me apañao bien con las motos, cuando te bajas inclinas un poco el cuerpo acia un lado y ya sta, tambien es cierto q para el enduro, es mas chungo xq hay q andar poniendo los dos pies en el suelo, y con nuestra altura es dificil, yo t aconsejo que agas lo del asiento, y con eso y la suspension un poco blandita se t kedara parecida a la 85..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO

Yo tengo un amigo ke mide 1.75 y en mi moto llega por los pelos si tu mides lo que dices.. para hacer enduro pienso que vas a piñarte muchas veces.

Creo que irias bien en una pitbike

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Yamaha tienen que ser más altas por un tema de diseño del chasis. Al ser de viga central, ésta tiene que pasar por encima del motor, en cambio las de doble viga lo pueden rodear. Esto afecta más a las 4T, que tienen un motor mucho más alto.

Por eso son tan altas, lo que les sube el centro de gravedad y las hace más menejables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si gracias, es verdad que es mas comodo llegar al piso, en el caso del enduro , pero mas que todo es la habilidad en eso hay que estar claros,,,,, peroooooo peroooooo como ayudarian unos cm menos en la moto vez... lo unico malo de tocar la suspenson es ke la moto me va a kedar muy brincona en la parte trasera,,, y por cierto ,,, una vez vi un tema que explicavan como hacerle lo del asiento o algo asi,, si alguien sabe cual es ,,, que me pase el link a ver si me acerco a donde un tapisero q sea capaz de hacer eso¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo un amigo ke mide 1.75 y en mi moto llega por los pelos si tu mides lo que dices.. para hacer enduro pienso que vas a piñarte muchas veces.

Creo que irias bien en una pitbike

no por ser mas alto haces mejor enduro compañero :wink: los he visto bajos y lo mismo te daban un repaso :wink: no por ser mas alto se hacen las trialeras mas pequeñas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo un amigo ke mide 1.75 y en mi moto llega por los pelos si tu mides lo que dices.. para hacer enduro pienso que vas a piñarte muchas veces.

Creo que irias bien en una pitbike

no por ser mas alto haces mejor enduro compañero :wink: los he visto bajos y lo mismo te daban un repaso :wink: no por ser mas alto se hacen las trialeras mas pequeñas :lol:

Le contamos quién es un tal Stefan Merriman y el palmarés que tiene o dejamos que lo descubra él...? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...