Saltar a contenido

¿que es una trialera?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    49

  • 2mj

    48

  • cebedal

    17

  • Juha Salminen

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una trialera y de las guapas es lo que me espera a mi mañana, veras que manera de sufrir, que largo y cuesta arriba se me hace, sin escapatoria posible, sin compañeros que tiren de mi y me den animos

Pregunta a tu cuñado si el se compraria la swm jajajaja

Posted Images

hace 3 horas, masmacho dijo:

Una 450 con un 12/52 , arrastra a un AIRBUSS cargao  de turistas y lo mete en pista

Ese desarroyo en la 250.

La 450 para enduro 13/52 y rutas 14/52.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de que cumpla la mayoría de edad, que para mí son los 60, me voy a comprar una 500

Con una 500 se hacen trialeras, es la cilindrada del piloto de Enduro, que cada pistonada avanza un metro

Con una 2t, es como echar un polvo con un condón, no hay vínculo hombre montura.

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 minutos, masmacho dijo:

Antes de que cumpla la mayoría de edad, que para mí son los 60, me voy a comprar una 500

Con una 500 se hacen trialeras, es la cilindrada del piloto de Enduro, que cada pistonada avanza un metro

Con una 2t, es como echar un polvo con un condón, no hay vínculo hombre montura.

 

Eso mismo pensé yo....hasta que empecé a complicarme la vida en trialeras con la 500... y volví a los 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Eso mismo pensé yo....hasta que empecé a complicarme la vida en trialeras con la 500... y volví a los 2T.

Y ??

A que no tiene mérito una trialera con una 2t ?

Con la 500 coges fondo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, masmacho dijo:

Y ??

A que no tiene mérito una trialera con una 2t ?

Con la 500 coges fondo 

 

Yo cogí varias tendinitis. 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien cuando haga 60 años si puedo me pillare un 500 para hacer trialeras faciles y senderos va muy bien solo espero verme vien la WR la vendi por eso corria mas de lo que veia y en las trialeras bestias me costaba levantarla del suelo , he llevado alguna y me gustan ,

Eso si para enduro de verdad meva la 300 2t. e provado con 250 2t y 300 4t y no me gustan falta de chicha en medios .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien cuando haga 60 años si puedo me pillare un 500 para hacer trialeras faciles y senderos va muy bien solo espero verme vien la WR la vendi por eso corria mas de lo que veia y en las trialeras bestias me costaba levantarla del suelo , he llevado alguna y me gustan ,

Eso si para enduro de trialeras  me van mejor las 300 2t. e provado con 250 2t y 300 4t y no me gustan falta de chicha en medios incluso lleve una husqvarna 350 2016 y cada vez que queria subir un escalon me faltaba supongo que al venir de 300 2t y de 450 4t me aria falta un periodo de adaptacion ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas las fotos, el mejor Enduro sin duda se hace en la zona que conoces bien hay gustos para todo nuestro grupo es de 60%sendas 30%triatletas de 1 y 2da marcha como tu dices y10%pistas con algún cortafuegos para enlazar sendas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...