Saltar a contenido

LOS MEJORES CASCOS PARA EL ENDURO

Puntuar este tema:


Guilleem7

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Aun tengo la visera de recamio por estrenar en su bolsa marushin.

Ah, el KTM pesa 950 grs., es ligero, no me quejo del peso. 

Editado por MASTER JOSEMA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 209
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    21

  • clopez

    17

  • Maltesse

    15

  • Palmer1

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo vi hace poco a un amigo rajar el día de estreno un Airoh al chocar un poco fuerte con una rama.... Todos nos quedamos de piedra al ver con qué facilidad se descascarillo. 430€ de casco que duraron

Éste tema es tan amplio como marcas y modelos hay. En primer lugar, deberías plantearte que es más importante para ti, tu cartera o tu cabeza; soy de la opinión, acertada creo, que en casco, botas y p

Qué versión si no es mucho preguntar?   Pues sí, 750 gr para un bocata de jamón está bien, pero para un casco y para una chuleta, escaso  

Posted Images

Para el cabezon que tengo tienen que cerrar la fabrica para hacermelo a medida. fox es lo que gasto antes Nava yy Nolan. 

Ojo que los airoh creo que en usa no pasan la homologacion 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

En USA EXIGEN UN PESO MINIMO para pasar la homologacion. Sus razones tienen que ya lei en otro hilo y no comparto. Creo es un proteccionismo pseudocientifico.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Scorpion VX21 que compré con un 50% de descuento y lo recomiendo totalmente. Es un casco de gama alta Tricomposite (carbono-kevlar-vidrio 1200g pesados en talla S) con una sistema dentro para hinchar o deshinchar para ajustar mejor a la cabeza en caso necesario y totalmente desmontable. Si buscas en internet sigue habiendo unidades con ese precio.

Editado por powder
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Retomo este tema!!!

 

Quiero aprovechar las rebajas para cambiar el casco, tengo un HJC que me ha funcionado fenomenal los últimos 3-4 años pero lo tengo un poco reventado, y me gustaría variar, para mí en gama media por calidad precio es lo mejor.

 

¿Que cascos hay ahora calidad/precio que estén bien de gama media/alta no me quiero gastar 500€?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Vicente23 dijo:

Retomo este tema!!!

 

Quiero aprovechar las rebajas para cambiar el casco, tengo un HJC que me ha funcionado fenomenal los últimos 3-4 años pero lo tengo un poco reventado, y me gustaría variar, para mí en gama media por calidad precio es lo mejor.

 

¿Que cascos hay ahora calidad/precio que estén bien de gama media/alta no me quiero gastar 500€?

Mírate Acerbis y Hebo ambos el modelo de carbono.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el just1 j12 y el kyt strike eagle, ambos gama alta y ambos comprados en ofertas, el primero en 167€ y el segundo en 112€, ambos rondan en los 300€ pvp y ambos pesan alrededor del kilo, algo menos segun papeles el kyt aunque en la mano es inapreciable, el just1 muy contento con el despues de 3 temporadas y aun lo sigo usando, el kyt lo he usado solo 3 o 4 salidas porque lo acabo de comprar pero está muy bien acabado la verdad y tiene algo mas de hueco para las gafas.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!!!

Pues lo siguiente es que me escape a probarme (no se con el COVID como estará el tema...), porque hay cascos que me gustan mucho estéticamente como el BELL pero que no me resultan nada cómodos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo tngo un kyt como el q te ha dicho el compañero y un hebo de carbono, los dos son muy muy buenos cascos, el kyt lleva ya creo q casi 3 años conmigo y solo le he cambiado una visera porq la partí al chocar de frente con un compañero jajaja, por lo demás como el primer dia

El hebo me gusta mucho también, ahora a ver como envejece, lo he usado poco este año con el tema pandemia, pero son muy muy buenos cascos, el kyt lo pille en 160 en oferta porq solo quedaba la talla s q es la q gasto y el hebo lo pillé en 250 creo 

 

 

Y Luego tengo también un hebo de gas gas y un ufo, estos dos son ya gama baja cascos de 120 euros, se nota q pesan mas pero también van bien 

Yo los voy alternando, según el traje q me ponga pues cojo el casco a juego jajajaa

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un fly racing. Recomiendo los F2 CARBON, a poder ser MIPS. No son demasiado conocidos pero son buenos cascos. Quizá lo peor que no son los más ligeros, pero ese es otro tema, ahora se está yendo a cascos ridículamente ligeros y me imagino, que en las gamas básicas/medias, sin garantizar toda la rigidez que se desearía.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una caida, el Airoh se me rompio.

 

Decian los defensores, que cumplio su mision, por eso se rompio.....

 

El los EEUU no pasan la homologacion.

 

Es que, 750 gr de casco, parece poco peso.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...