Saltar a contenido

LOS MEJORES CASCOS PARA EL ENDURO

Puntuar este tema:

Guilleem7

Recommended Posts

hace 14 horas, pituso dijo:

Yo como masmacho, un Airoh o acerbis de 160 pavos y cuando esté machacado una patada y otro.

Si yo hago lo mismo pero entre comprar por esos 160€ un airoh plastiquero o un j12, kyt, Scorpion....de fibras al mismo precio pues me quedo el bueno al precio del plastiquero y a los 4-5 años otro

• Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 201
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• masmacho

21

• clopez

17

• Palmer1

15

• Maltesse

14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo vi hace poco a un amigo rajar el día de estreno un Airoh al chocar un poco fuerte con una rama.... Todos nos quedamos de piedra al ver con qué facilidad se descascarillo. 430€ de casco que duraron

Éste tema es tan amplio como marcas y modelos hay. En primer lugar, deberías plantearte que es más importante para ti, tu cartera o tu cabeza; soy de la opinión, acertada creo, que en casco, botas y p

Qué versión si no es mucho preguntar?   Pues sí, 750 gr para un bocata de jamón está bien, pero para un casco y para una chuleta, escaso  

Posted Images

Robertillo07
El 13/5/2018 at 11:45, Guilleem7 dijo:

Hola a todos otra vez! Me gustaría que me dejarías vuestra opinión sobre la mejor marca relación precio/calidad.

Resulta que me quiero comprar un casco para ir por rutas por la montaña y todo eso. Pero no se que marca es la mejor, ni los de mejor calidad, pero claro que no se vayan mucho de precio. Estos días que he estado mirando cascos por Internet me ha gustado un casco O'Neal, pero como ya he dicho no se si es buena marca y si es de calidad ese casco. Este hilo que he abierto también quiero que sirva para todos esos que también se van a comprar un casco de cross y que sepan cuales son mejores y cuales son peores. Ya me diréis 

Buenas noches,

He visto que muchos distribuidores sacan ofertas del Hebo Raptor. Su precio inicial es de unos 350€, pero en dos ocasiones lo he conseguido por la mitad de ese precio. Es el que siempre uso; cómodo y ligero. Es de carbono.

Enlace al post
parriman
El 1/3/2021 at 21:30, Amesk12 dijo:

Que opináis del CASCO ALPINESTARS SUPERTECH S-M10 2020 DYNO ?? Esta en 200€ y es de carbono. Parece una buena opción..

En 200 euros es un chollo puro y duro. Es casco de 600.

Solo he encontrado dos ofertas, relacionada con color azul y talla, en doscientos y poco (creo que la puse), y luego otro color, pero no había de mi talla, en 330.

EL Acerbis X Racer, me convence mucho por precio, y ser de fibra.

A ver si concreto si me quedo la moto, y ya os contaré cual me cojo.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...