Saltar a contenido

Hola, querría iniciarme en motocross y no se muy bien cómo hacerlo.

Puntuar este tema:


Milae11

Recommended Posts

Hola, quiero meterme en este mundillo pero no se ni por donde comenzar. Me gustaría saber qué tipo de moto comprar y si hay cursos por Galicia para aquellos interesados a comenzar en esta modalidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De que parte de Galicia eres?

Que edad , estatura y peso tienes?

Tienes experiencia de ir en moto? Y o bici de tierra?

Haces algún tipo de deporte?

Con que presupuesto cuentas par comprar la moto?

Tienes medios para llevar la moto a los circuitos?

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy del norte de galicia, edad 28, estatura 1.75, carezco de experiencia en montar en una moto pero si he ido a ver bastantes carreras y siempre he querido estar " del otro lado". Me gusta pisarle, quiero hacerlo, pero se que no puedo, así que me reprimo. Por eso busco poder hacerlo, aún que tenga que aprender el cómo y en qué punto. 

 

El presupuesto y el cómo creo que si que puedo, ya que aún que en lo primero no sepa mucho, de lo segundo si. Se que es muy exigente.

 

Y por eso no quiero meter la gamba al entrar en esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

primero piensa que para empezr necesitas:

 

Moto, una 125 decente empieza en 2500 euros

Equipación, casco, peto, collarín, botas, pantalones, rodilleras, camiseta, guantes y gafas, a lo barato 700 euros

seguro de entrenos 100 euros

medio de transporte, si no tienes enganche 400 euros

remolque algo barato 300 euros

 

Partimos de que si no quieres ser el mas guay del circuito 4000 euros mínimo, no es una fortuna pero tampoco es calderilla.

 

Mi recomendación, ves a montar por tu cuenta unas cuantas veces, te fijas en la gente ... y cuando cojas un poquito de soltura con la moto te apuntes a algún cursillo, algo te aportara pero no mucho, el secreto de los cursos como todo es la constancia, si vas un día a la universidad no seras ingeniero, lo conseguirás con constancia.

 

Yo soy muy pro cursillos, mi hijo ha hecho montones, pero el primer día que fui me pareció que no servia para nada, pero según el monitor le va conociendo le va sacando fallos, postura ... es difícil que en 4 horas sin conocerte de nada un monitor haga de ti un campeón.

 

Los cursos son caros (rondan los 50 euros) es por ello que debes saber elegir y hablar con el monitor, no es lo mismo que te metan en un grupo que la gente te vuela por encima, que estés en un grupo de gente de tu nivel, aunque sean niños, que como te descuides tambien te vuelan por encima, por eso es bueno ir paso a paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...