Saltar a contenido

Hola de nuevo pero ahora desde el norte :)

Puntuar este tema:


An-tonio

Recommended Posts

Hacía ya mucho que no pasaba por aquí, hace años me presenté desde un concepto mas trail

pero ya me tentaba mucho el enduro aunque por cuestiones varias no me metía de lleno. Ahora después de muchas vueltas y viviendo en Francia aunque pegado a Gipuzkoa/Irún llevo unos años practicando enduro y que mejor escuela que el norte con tanto barro, hierba y terreno húmedo... además he tenido la suerte de coincidir con un buen compañero/maestro que me ha hecho sufrir y me ha enseñado los mejores rincones del entorno.

 

Mi moto, una wr 450 del 2006, un jierraco del copón para estos lares pero es lo que había así que mejor salir y hacer lo que se pueda con lo que se tenga :smile:

 

Espero coincidir/conocer a mas endureros de la zona y si alguno le apetece conocer Iparralde me ofrezco de guía.

 

2y4t2.jpeg.6b3a0a909607ce717c5ed65fdd979c14.jpeg

 

2y4t1.jpeg.63e59603aad0b2a80532e7418786f38a.jpeg

Saludos!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hacía ya mucho que no pasaba por aquí, hace años me presenté desde un concepto mas trail
pero ya me tentaba mucho el enduro aunque por cuestiones varias no me metía de lleno. Ahora después de muchas vueltas y viviendo en Francia aunque pegado a Gipuzkoa/Irún llevo unos años practicando enduro y que mejor escuela que el norte con tanto barro, hierba y terreno húmedo... además he tenido la suerte de coincidir con un buen compañero/maestro que me ha hecho sufrir y me ha enseñado los mejores rincones del entorno.
 
Mi moto, una wr 450 del 2006, un jierraco del copón para estos lares pero es lo que había así que mejor salir y hacer lo que se pueda con lo que se tenga :smile:
 
Espero coincidir/conocer a mas endureros de la zona y si alguno le apetece conocer Iparralde me ofrezco de guía.
 
2y4t2.jpeg.6b3a0a909607ce717c5ed65fdd979c14.jpeg
 
2y4t1.jpeg.63e59603aad0b2a80532e7418786f38a.jpeg
Saludos!
 

Bienvenido de otro novato desde Bizkaia. Bonita zona Iparralde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...