Saltar a contenido

Problemas embrage ktm 2018 2017

Puntuar este tema:


antoniourbauto

Recommended Posts

antoniourbauto

Hola aqui expongo los multiples problemas que tienen las ktm 4t.

Yo tengo una 450 2018 con 500km y ya esta arrastrando y no le he dado caña vaya mierda embrage.tengo amigos con 350 y igual.en frio ni puedes salir  y en calente va mejor pero no va bien.

Tengo una 300 y va de puta madre batallas y batallas y ok.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has mirado de centrar bien la arandela de presión, a mi me paso al montarla y arrastraba mucho, desmontar y volver a poner y ya tiene 3000 kms.

Cada 30 horas mas o menos cambio de aceite y filtro, motorex 10/60.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

Si.2mj.iva perfecto pero ayer cuando llegamos a la venta y fui a salir ya no iva.le he cambiado el aceite alli y va mejor pero sige igual.salva me dijo que son todas igual.la de terry esta igual.el lunes la llevare haber si hay garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 10 horas, 2mj dijo:

Si o si, les esta pasando a muchas que le dais mucha caña jajajaa

Que vaaa 2mj:Emoji-16:......:Emoji-2:

 Pero la verdad Fuera de cachondeo yo alterno con las dos y asi las tengo reservadas.no le he dado mucha traya comparado con la 300.tiene 500km y la mitad es de torremolinos a fuengirola.

 

A dani le he dicho que el suyo viene en camino:Emoji-2::Emoji-2:.jjjjjjj

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 8 horas, Fiereda dijo:

Que se nota cuando te arrastra el embrague? 

Porque arrastra?

Cual es la solución?

saludos

Arrastrar es cuando cojes el embrage y con la marcha metida y tiende a salir para adelante(para atras no va a ir:Emoji-3:)

La solucion es la que quiero buscar haber si alguien sabe la solucion.

Ponerle los mismos discos no se los voy  a poner para que le pase lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me pasaba con una ktm. Me estaña que suceda con una moto nueva, lo primero que haría es ver si hay garantía, si no te lo apañan con la garantía prueba a echarle aceite dexron3 con esto solucione yo el arrastre de la ktm y muy bien. Ya cuando te toque cambiar discos, vuelve a echarle un buen aceite, y si con discos nuevos te vuelve a arrastras vuelves a probar con dexron3. Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 hora, Alex18 dijo:

Hola, me pasaba con una ktm. Me estaña que suceda con una moto nueva, lo primero que haría es ver si hay garantía, si no te lo apañan con la garantía prueba a echarle aceite dexron3 con esto solucione yo el arrastre de la ktm y muy bien. Ya cuando te toque cambiar discos, vuelve a echarle un buen aceite, y si con discos nuevos te vuelve a arrastras vuelves a probar con dexron3. Espero haberte ayudado, un saludo.

Creo que éstas motos utilizan el mismo aceite para la caja de cambio y el cigueñal, y en tal caso no creo que sea muy buena idea poner dexrom. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Creo que éstas motos utilizan el mismo aceite para la caja de cambio y el cigueñal, y en tal caso no creo que sea muy buena idea poner dexrom. 

Es verdad. Eso no se le puede echar en la vida.a las 2t si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cubegas dijo:

Lo primero que haria es tumbar la moto, quitas la tapa de embrague y mirar si despega uniformemente el plato

Eso es lo que dije al principio, pero en principio lo hizo bien o quizás se ha movido la arandela de presión.

Es el síntoma que tiene creo yo.

 

El aceite ese si es para cajas de cambio y sirven para las 2t. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Alex18 dijo:

Hola, me pasaba con una ktm. Me estaña que suceda con una moto nueva, lo primero que haría es ver si hay garantía, si no te lo apañan con la garantía prueba a echarle aceite dexron3 con esto solucione yo el arrastre de la ktm y muy bien. Ya cuando te toque cambiar discos, vuelve a echarle un buen aceite, y si con discos nuevos te vuelve a arrastras vuelves a probar con dexron3. Espero haberte ayudado, un saludo.

Como le meta  a esta moto atf funde el motor 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una EXC 500 2018 con 7.000km, y la verdad es que sí que notaba que en primera con el embrague cogido tendia a salir sola... Era como si no desembragaraa tope y quedara a medio, no se.
En mi caso aprete la maneta para quitarle la holgura, free play, que tenia, y mejoro.
Lo que ocurre es que el mecanico me dijo que asi el embrague estaba muy tenso, y lo aflojo de nuevo, volviendo a querer salir sola y siendo imposible con la moto en marcha meter punto muerto, o segunda, desde primera y en parado.



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...