Saltar a contenido

primera revision ktm sxf

Puntuar este tema:


xema237

Recommended Posts

hola

 

quisiera saber que se hace en la primera revison de las ktm sxf 250 2017??

manejo mucho de mecanica y no quiero gastarme 150€, se que se cambia el aceite que trae uno q solo dura muy pocas horas y que se tensa la cadena y un apriete de tornilleria con la dynamometrica

 

se le hace algo al motor aparte del cambio de aceite??

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pues si te has leído el manual o sea si la has comprado nueva en el Manuel te pone todo lo que hay que hacer si ya tienes 10 horas pues tienes que revisar posiblemente el reglaje de válvulas.

Gastarte 150 € como dices te garantiza que si la moto tiene problemas te lo cubrirá en garantía y si no pues no puesto que necesitas un código que te da KTM.

La primera revisión con el reapriete de todo se hace las 2 horas y se cambia el aceite y filtro y se revisa el tamiz etcétera.

Y ya cuando lleves 10 horas vuelves a cambiar aceite se vuelve a revisar todo hoy creo que toca levantar la culata para ver el reglaje de válvulas yo lo hice o sea me lo hicieron. 

Gástate el dinero en dos o tres revisiones para curarte en salud no sea que te salga una moto mala y tengas que gastarte más adelante mucho dinero.

La mía tiene 160 horas y sin fallos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, bustimanti dijo:

Buenas pues si te has leído el manual o sea si la has comprado nueva en el Manuel te pone todo lo que hay que hacer si ya tienes 10 horas pues tienes que revisar posiblemente el reglaje de válvulas.

Gastarte 150 € como dices te garantiza que si la moto tiene problemas te lo cubrirá en garantía y si no pues no puesto que necesitas un código que te da KTM.

La primera revisión con el reapriete de todo se hace las 2 horas y se cambia el aceite y filtro y se revisa el tamiz etcétera.

Y ya cuando lleves 10 horas vuelves a cambiar aceite se vuelve a revisar todo hoy creo que toca levantar la culata para ver el reglaje de válvulas yo lo hice o sea me lo hicieron. 

Gástate el dinero en dos o tres revisiones para curarte en salud no sea que te salga una moto mala y tengas que gastarte más adelante mucho dinero.

La mía tiene 160 horas y sin fallos

yo me refiero a la revision de las 2 horas, que si solo es el aceite y los filtros esa se la hago yo ya que ya se la he echo a muchas motos.

 

la de las 10 horas si que se qie hay que hacerle las valvulas y en esa si que me gasto los 150 y mas para que la dejen perfecta. pero si en la de las 2 horas me ahorro la mano de obra xq yo manejo de mecanica pues eso que me ahorro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, xema237 dijo:

yo me refiero a la revision de las 2 horas, que si solo es el aceite y los filtros esa se la hago yo ya que ya se la he echo a muchas motos.

 

la de las 10 horas si que se qie hay que hacerle las valvulas y en esa si que me gasto los 150 y mas para que la dejen perfecta. pero si en la de las 2 horas me ahorro la mano de obra xq yo manejo de mecanica pues eso que me ahorro

Sí pero si el problema no es que lo sepas a hacer o no que eso lo sabe hacer la mayoría de la gente ,sino que en caso de problema en un futuro solo con que no tengas una revisión se pueden lavar las manos.

En las condiciones de la garantía te lo pone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

No te compliques, eso lo haces tú y listo, si es lo q vas a hacer jajajajaa

 

Pero luego si tienes un problema olvida la garantía, q no creo q porq pagues una revisión te quedes pobre, coña q es una moto nueva y supongo q te habras gastado una pasta, pues un poco más en mantenimiento no pasa nada

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...