Saltar a contenido

Old School

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Este finde conoci a un compañero que tiene una de cross, vino a ver una moto que estoy vendiendo, un chaval joven, me presento y le pregunto como se llama y me dice Primitivo, me quedo mirando, estuve a punto de decirle, coño te han puesto un nombre a lo Old School.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un ex-compañero de trabajo -ya jubilado, un señor mayor, también se llamaba así. Nombres de otra época -como Ludolfo, Leocricio, Pascasio sin ir mas lejos... lo raro es que sea un chaval joven! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Galicia profunda, aquí hay mucha población mayor, muchas aldeas, y de los amigos que tengo yo, que vivo en la capital, casi todos tienen casa en la aldea y van algún día los findes a trabajar en algo allí, o un rato cada día.

Como decían Os resentidos, Galicia caníbal, que es algo jocoso, no en serio, claro,  de la Galicia atrasada, pero que estas cosas algo de razón llevan, de hecho hasta hace pocos años aquí no llegaba ninguna autovía, y que no quiere decir que ellos sean unos atrasados, de hecho uno de mis amigos vive en una aldea y hace unos accesorios para una marca de motos que se venden a todo el mundo, y Galicia  pues como eso, pues la musica celta, las gaitas, los lobos, la lluvia con sus días grises, los bosques, la santa compaña, etc que le da su punto especial y o particular.

Aunque quizás el tipo se llama Primitivo por tradición familiar

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Date un paseo por Huerta del Rey si quieres flipar con nombres raros. Creo recordar que los de Aquarius hicieron una campaña publicitaria hace tiempo en la que salían algunos de ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...