Saltar a contenido

Retenes cigüeñal?


Jjlb

Recommended Posts

hace 8 horas, rodrigo94 dijo:

Pero has abierto el motor y no le has montado los rodamientos del cigüeñal? O solo has montado los retenes sin abrir motor?

Solo retenes, el del encendido estaba mal, y el del lado del embrague por cambiar ambos a la vez. Crei tener mal los rodamientos. Pero están bien. Lo que si e cambiado también son juntas y retenes de la bomba del agua, a parte el eje de la bomba, que también estaba tocado, y una arandela de la maza de embrague que le faltaba. Y nada en garantía, que es lo que me jode un poco. 

D3EF3A17-9B81-4799-BDDB-664C3CE90988.jpeg

Editado por Jjlb
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/4/2018 at 17:22, Jjlb dijo:

Efectivamente. Prácticamente no es nada. Así que solo retenes

Si me aceptas un consejo, cambiale los rodamientos si tiene holgura ya que te puede dañar el bulón, el rodamiento de agujas de la biela y la biela, ademas de que si va a más, hasta cilindro y pistón, se genera una vibración que lo daña todo, te lo digo porque acabo de reparar una 300 por eso mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
El 10/4/2018 at 7:06, Jjlb dijo:

Solo retenes, el del encendido estaba mal, y el del lado del embrague por cambiar ambos a la vez. Crei tener mal los rodamientos. Pero están bien. Lo que si e cambiado también son juntas y retenes de la bomba del agua, a parte el eje de la bomba, que también estaba tocado, y una arandela de la maza de embrague que le faltaba. Y nada en garantía, que es lo que me jode un poco. 

D3EF3A17-9B81-4799-BDDB-664C3CE90988.jpeg

¿Eso es óxido? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, franhe dijo:

2t, tiene aprox. 80 horas, pero es por un problema que sherco no ha querido solucionar, aunque no lo vamos a debatir aqui.

Ok, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, franhe dijo:

Si me aceptas un consejo, cambiale los rodamientos si tiene holgura ya que te puede dañar el bulón, el rodamiento de agujas de la biela y la biela, ademas de que si va a más, hasta cilindro y pistón, se genera una vibración que lo daña todo, te lo digo porque acabo de reparar una 300 por eso mismo.

Me lo e planteado. Pero voy a esperar a este verano para meterla mano. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno. Una vez todo montado ajustando carburación manual, e de decir que por fin la moto VA. A sido un sin vivir, pero ahora está de maravilla. Put.. retén, me a traído de cabeza desde que compre la moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...