Saltar a contenido

Retenes cigüeñal?


Jjlb

Recommended Posts

Hola amigos,  estoy loco con la carburación de mi moto. Sherco se 250 2016. La cosa es que no logro que funcione medianamente bien, llevo carburación de serie, de nueva estaba perfecta. Pero ahora no consigo que esté fina, e probado mil configuraciones, al final como únicamente va bien es con la de serie. Pero engrasa bujías de dos en dos, si abro mucho el aire soluciono algo, pero claro, circulando a bajas vueltas falla(parece que va gorda) pero si voy lanzado la noto fina, síntoma de llevar aire muy abierto. Miro el nivel de aceite y no noto que baje. No se, me tiene.... perdonad el tostón. Alguien que me de una idea de que puede ser? Salu2

Editado por Jjlb
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ponchi dijo:

Pues como no sea alguna lamina de admision que no cierre bien o que este baja de compresión  no se me ocurre otra cosa

Al final lámina. Destrozada. Pero es que tienen muy poco tiempo puestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Jjlb dijo:

Al final lámina. Destrozada. Pero es que tienen muy poco tiempo puestas.

Tienes montada la caja de láminas VFORCE 3? Porque suelen dar problemas... Mejor montar la VFORCE 4 que trae topes para que las láminas no abran del todo y así no peguen con el cárter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rodrigo94 dijo:

Tienes montada la caja de láminas VFORCE 3? Porque suelen dar problemas... Mejor montar la VFORCE 4 que trae topes para que las láminas no abran del todo y así no peguen con el cárter.

Tenía montada la 3. También tengo la VFORCE 4. Me la mando Blaya, pero la carburación con esa caja no era óptima y volví a montar la 3 con láminas nuevas. Probare de nuevo la 4 a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 38 minutos, calypso dijo:

Vaya tela holgura en los asientos del cigüeñal con menos de dos años. Cuantos Kms le has hecho?  No te lo cubre la garantía?

3800 dos años y dos meses. No me cubre. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, calypso dijo:

Pues eso es o un defecto de fabrica o la holgura que tiene esta dentro de los límites permisibles que también es posible.

Efectivamente. Prácticamente no es nada. Así que solo retenes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...