Saltar a contenido

Cuantas horas cambio piston exc 2017


trotamonte

Recommended Posts

A ver una 125 no es una 250 ni una 300....
En una 250 o una 300 hay pocos mortales que la estrujen de tal MA era que haya que cambiar Piston antes de 250 horas......
Peeeeeeroooo una 125 es lo contrario.... La mayoría de los mortales la estrujamos hasta que no le queda nada.... Ppr eso una 125 más de 100 horas es raro en la mayoría de los casos. Peeeero siempre ha rq alguien que pese 50kg y palla siempre a punta gas sin subirla de vueltas a muerte todo el día.

Ahora lo normal en una 125 no son 180 horas eso seguro.... Lo que yo considero normal es entre 80/110 según pilotaje. Contando que siempre se ha e el mantenimiento, Carburación y cuidado esquísitos.... Si una día te dejas el filtro mal puesto a tomar Ppr culo motor....

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    11

  • sckot

    7

  • trotamonte

    3

  • bulija

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tiene buena compresión, mira por la lumbrera e inspecciona. Si la as cuidado bien 165 horas para mi es pronto, si a sufrido algo, pues adelante. Con buen cuidado y sin cafeterear, con el filtro esc

Yo lo cambie en mi 250 2017 a las 250h y salio bueno todavia.Los segmentos si que estaban al limite. Filtro siempre impecable y carburacion correcta.Uso aficionado y sin ningun calenton.

A las 280 en una gg 300 y salio impoluto, echando aceite castrol power1 al 2%, y eso que de vez en cuando montamos en arena arena que ahi si que se la estruja

Veo que esto de los pistones es algo subjetivo de cada uno, porque depende de la conducción, del terreno, de la cilindrada, de la carburación, del tipo de aceite y sobre todo de la limpieza y sellado del filtro que no entre nada extraño...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo cambie en mi 250 2017 a las 250h y salio bueno todavia.Los segmentos si que estaban al limite.

Filtro siempre impecable y carburacion correcta.Uso aficionado y sin ningun calenton.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Un 125 si lo llevas como hay que llevarlo mas de 80 h no te dura un piston ni de coña, por mucho mantenimiento que le hagas y todo lo que quieras

 

Hombre aunque lleves buen nivel tampoco vas a ir todo el día a puño, hay muchas sendas de ir en segunda-tercera a medio régimen.

 

Yo con esta moto aprendí a hacer enduro y actualmente, caña, creo que le doy la normal, hablando de hacer enduro ratonero de sendas y cortafuegos. Pistas y altas velocidades, pocas veces. De todos modos creo que ya le toca cambio porque la noto algo vacía en bajos-medios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

hola. yo tengo una 300 six days 2017 y voy a por el segundo pistón. la semana que viene cambio vertex B. los estoy cambiando cada 130 horas.he usado aceite motorex y actualmente cepsa xtreme. filtros cada salida limpio. uso 2 el de la casa y el de la araña jjj. haciendo carreras y exigiendole a la moto. el otro piston salio bien pero no para apurarlo mucho mas...no merece la pena por el dinero que vale (unos 170 euros). aunque entiendo que depende del uso que le des a la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola. yo tengo una 300 six days 2017 y voy a por el segundo pistón. la semana que viene cambio vertex B. los estoy cambiando cada 130 horas.he usado aceite motorex y actualmente cepsa xtreme. filtros cada salida limpio. uso 2 el de la casa y el de la araña jjj. haciendo carreras y exigiendole a la moto. el otro piston salio bien pero no para apurarlo mucho mas...no merece la pena por el dinero que vale (unos 170 euros). aunque entiendo que depende del uso que le des a la moto...
Si exprimes la moto... Diosss eres mega pro... Porque jodo...
Una 300 no la exprime cualquiera....
Yo 250 horas y sale canela.
Ahora.... Si engatilllas todo el día, algún calentó y demás... Nu se. Nunca me ha tocado. Jejej

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja no hombre claro que no soy pro ni le llego a la suela de los zapatos...pero no me gusta apurar material...si tienes 9 mil pa gastartr en una moto porque no 170 pa un piston cuando ves que sale gastaete....apurar por apurar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas maneras sigo diciendo que hay de todo...tengo conocidos que a las 90 horas cambian...hacen carreras de extremas y carreras cross country...pero ni una cosa ni la otra...algo intermedio. Saludos
Joder. Pues chico.... Con 250 salen impolutos. Al menos a mi.
No se si seré [emoji403] interestelar... Pero vaya. Jajajaj

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
En las 125/144 y he tenido unas cuantas cada 120 horas maximo, también conozco casos que los cambiaban cada 160..y despacio precisamente no ivan.
Ostia... Ahora que lo dices... Es 125 la del colega.....
Si si una 125, más de 150 ni de fly.
Pifff.
Ahora experiencia yo ninguna. Solo twngo una 125 en la cuadrilla y cambia el pisto de la muy a menudo por que la Funde.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo 220 en husky 300 17 y ahora lo quiero cambiar pero no porque vaya mal, mantenimiento , creo que va a salir bien

Por cierto que pistón recomendáis ? Y de precio en cuánto están? Creo que están por 270 o ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo llevo 220 en husky 300 17 y ahora lo quiero cambiar pero no porque vaya mal, mantenimiento , creo que va a salir bien

Por cierto que pistón recomendáis ? Y de precio en cuánto están? Creo que están por 270 o ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ORIGINAL.
180 o así. O un prox 155.

De todas maneras con que sea de calidad sobra.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Retomo el hilo. Después de haber vendido la moto por la Que abrí el post y venderla con 250 horas y pistón original el dueño actual me dice que ya toca cambiarlo. Ha cambiado el pistón con 300 horas para vender la moto y quitarse de problemas pero debió salir como nuevo. 

Todo su uso ha sido con el aceite máxima super m al 2. No se si habrá influido... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...