Saltar a contenido

MANEJO CENTRALITA

Puntuar este tema:


Kevinsuarez

Recommended Posts

Buenas, inicio un tema nuevo en el foro para intentar recabar información sobre el manejo de algún programa informático con el que poder borrar errores de la centralita y gestionar algún parametro más.

Necesitaría esta información por que he adquirido una ktm freeride 350 de 2016 y un amigo sacando el filtro del aire con la moto arrancada la admisión le trago la espuma que rodea el filtro, la desmontamos y sacamos la espuma ya que se trabo en la mariposa y la moto quedaba acelerada, desde entonces me salta el chivato FI y me indica "presión de admisión demasiado alta o baja" y al acelerar la moto el acelerador no responde con agilidad y la moto se ahoga y se apaga si das un golpe de gas, desmontando otra vez y llegando a la mariposa observamos que al dar gas la mariposa se cierra sola de golpe como si la centralita la cerrara automáticamente al dar gas fuerte , me gustaría saber si seria un problema mecánico de alguna pieza rota o si la centralita es capaz de cerrar la mariposa ella sola y si es asi si se podría borrar ese error para que la moto vuelva a tener el golpe de gas bien y no se ahogue .

Gracias de antemano por cualquier ayuda. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...