Saltar a contenido

Crf 250 r ayuda

Puntuar este tema:


Miguel Elena

Recommended Posts

Buenas. 

Soy Miguel de Málaga. 

Soy nuevo en esto y aprovecho para saludaros a todos y apelar a la sabiduría de los más veteranos. 

Mi problema es que lleve mi crf a u. Taller para un simple reglaje. 

Cuando me pase por allí tenía la moto desmontada completamente y un presupuesto de 900€.

Por lo que retire la moto del taller y me traje todas las piezas en una caja. 

Algunas piezas que faltaban las encontré dentro del motor... Se Le caerían al desmontar al mecánico. 

Y hay dos piezas que no consigo saber donde van. 

Si alguien sabe algo de ellas Le agradecería enormemente. 

Perdón por el tocho y gracias de antemano. 

Las piezas son estas

sketch-1519907314393.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos 900 € a que correspondia exactamente?? Si por un casual son las valvulas,hacer asientos,cadena....total que te plantas facil en ese precio...es lo que tienen las cuatro tiempos que sube de precio bastante las reparaciones...Lo de un simple reglaje es como un simple cambio de piston que si el cilindro esta ya al maximo de tolerancia toca nicasilar con lo que en principio pudiera ser 100 € se te va a 300...(por decir un precio)...

Editado por Rafa-Crisostomo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas rafa.. 

No digo que sea cara ni nada de eso.... 

Solo que me hubiese gustado que antes de desmontar la moto me hubiera consultado. 

No está en mi presupuesto 900 euros... 

Y ahora la estoy montando... Y al no haberla desmontado yo no tengo ni idea de donde van.... 

Gracias de todas formas... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres te explico por privado lo que me ha pasado... No es mi intención hablar mal ni de ningún taller ni ningún mecánico... Pero conmigo no han acertado... Siempre no sale todo bien.. 

Saludos 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es de 2007... Revisare el patín.... Pero es que estaba desmontado todo el grupo termico... Carburador...y más... Las pastillas... Las pastillas de reglaje las encontré dentro del encendido.... Así que imagina.... Muchas gracias.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Gracias 

Solucionado. 

El clip es del tensor 

Y lo metálico de la bobina. 

Cuando la termine os diré algo... Voy a aprovechar para montar válvulas de admision de acero. Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...