Saltar a contenido

inicio motocross

Puntuar este tema:


jovenrider

Recommended Posts

hey bienvenido! ya somos 2 30s jajaja. pos yo toy aprendiendo en mi propio terreno aun, a ver si pronto entro a un circuito a praticar, lo q pasa es q no tengo ni remolque, ni licencia aunque puedo pedirla sin prob. sobre mi terreno lo puedes ver en el foro "aprendiendo a saltar" he puesto fotillas.

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts43384-15.html

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hey bienvenido! ya somos 2 30s jajaja. pos yo toy aprendiendo en mi propio terreno aun, a ver si pronto entro a un circuito a praticar, lo q pasa es q no tengo ni remolque, ni licencia aunque puedo pedirla sin prob. sobre mi terreno lo puedes ver en el foro "aprendiendo a saltar" he puesto fotillas.

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts43384-15.html

un saludo!

Licencia??? para entrar en un circuito?? yo diria que no hace falta.

Y se unos cuantos circuitos pero tienes que tener un buen nivel, Martorellas, Torrerromeo, hay unos cuantos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, ahora que se que eres de Vic, en un circuito de Vic Salinari, las 3h me pegue unaleche con mi Gas Gas 250cc hace4 años y me pegue ingresao una semana que casi me quitan un riñon.

Y no sigo por que si no.. tengo una lesion en el dedo que flipas.. 4 operaciones 3 meses ingresao. bufffff.. no quiero ni recordarlo.

Espero que en el Moto Cross no me pase na. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA tarde con 14 años ,,,, pos ya somos 3 trentañeros novatos ,, llevo 3 meses y tengo 34 añitos jejejejeje

y si ,, para entrenar hace falta licencia (190€ año )en todos los circuitos de cataluña,,, y en algunos , como en martorellas , has de hacerte socio ( 50€ año) y ademas pagar cada dia que kieras entrar,,,,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JAJAJAJA tarde con 14 años ,,,, pos ya somos 3 trentañeros novatos ,, llevo 3 meses y tengo 34 añitos jejejejeje

y si ,, para entrenar hace falta licencia (190€ año )en todos los circuitos de cataluña,,, y en algunos , como en martorellas , has de hacerte socio ( 50€ año) y ademas pagar cada dia que kieras entrar,,,,

Saludos

buah!! pues no tenia ni ide tio, y donde te sacas la licencia???

en martorellas hay nivel eh.. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JAJAJAJA tarde con 14 años ,,,, pos ya somos 3 trentañeros novatos ,, llevo 3 meses y tengo 34 añitos jejejejeje

y si ,, para entrenar hace falta licencia (190€ año )en todos los circuitos de cataluña,,, y en algunos , como en martorellas , has de hacerte socio ( 50€ año) y ademas pagar cada dia que kieras entrar,,,,

Saludos

buah!! pues no tenia ni ide tio, y donde te sacas la licencia???

en martorellas hay nivel eh.. :?

Pues lo mas facil es que vayas a un motoclub y que te lo hagan ellos ,, a parte de ahorrarte 6 o 7 eurillos , saben lo que tienen que presentar a la federacion .

Si no tienes ningun motoclub , ves al circuito mas cercano y seguro que tambien te pueden ayudar.

Si , la verdad es que en martorellas si que hay nivel , yo he ido una vez y para empezar no se yo ,,,, las rampas te lanzan muy alto y yo no me atrevo a saltar ¡¡¡ jejejeje

p.d. gracias Polterizer ¡¡¡¡ seguro que hay mas por ahi de nuestra kinta¡¡¡¡

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JAJAJAJA tarde con 14 años ,,,, pos ya somos 3 trentañeros novatos ,, llevo 3 meses y tengo 34 añitos jejejejeje

y si ,, para entrenar hace falta licencia (190€ año )en todos los circuitos de cataluña,,, y en algunos , como en martorellas , has de hacerte socio ( 50€ año) y ademas pagar cada dia que kieras entrar,,,,

Saludos

buah!! pues no tenia ni ide tio, y donde te sacas la licencia???

en martorellas hay nivel eh.. :?

Si , la verdad es que en martorellas si que hay nivel , yo he ido una vez y para empezar no se yo ,,,, las rampas te lanzan muy alto y yo no me atrevo a saltar ¡¡¡ jejeje

y a que circuitos vas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al que mas he ido es a Sils (Gerona) creo que para empezar es mas facilito , solo he ido ademas de Martorelles y Sils al de Santa coloma de Farnes, tampoco esta mal ,pero tiene un par de subidas y una bajada que al menos a mi me acojonan un poco ejejejeje

Saludos

p.d. perdon al titular del hilo por cambiar de tema¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una dudilla, se puede competir con 250 de 2t?, es q veo mucho 4t :S. vamos q aun ni he entrenado en un circuito xd, solo keria saber.. iqual me compro un 4t por lo q peso como un gorilla xddd.

luky74, tu vas a algun circuito praticamente? a ver si vamos juntos un finde los 30s a praticar =). (raul incluido).

un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una dudilla, se puede competir con 250 de 2t?, es q veo mucho 4t :S. vamos q aun ni he entrenado en un circuito xd, solo keria saber.. iqual me compro un 4t por lo q peso como un gorilla xddd.

luky74, tu vas a algun circuito praticamente? a ver si vamos juntos un finde los 30s a praticar =). (raul incluido).

un salu2

hola tio ,,

Si, claro que se puede competir con una 250 2t , estan en la misma categoria de las 450 4t , al igual que las 125 2t estan junto a las 250 4t,,,,

si la tuya es 250 2t y le vas pillando el rollo y te funciona bien la moto , no veo el motivo de cambiar al 4t ,,,,,

yo voy a rodar casi cada domingo , si la parienta me deja jejejejeje , pero yo ya tengo la licencia y casi siempre voy a circuitos que hace falta federarse.

Este domingo estamos mirando de ir al circuito de castelloli (park motor) esta entre El Bruc e Igualada y ahi no hace falta federacion porque te "cuelas" en el circuito que esta medio cerrado, medio de obras. hay dos recorridos pekeñitos, tipo infantil , que para pillarle el manejo a la moto va muy bien. Porque en el grande tienen puestas unas piedras grandes en las mesetas para que no se pueda rodar.

Ale el tocho que he puesto ,,, si alguien se anima que me mande un privado ,,,,,,,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...