Saltar a contenido

Problema cambio ktm gs 300

Puntuar este tema:


Alex18

Recommended Posts

Hola, necesito vuestra ayuda de un problema que tengo con la ktm.

Tengo una ktm gs 300, estos últimos meses he estado haciendo todo el motor, (biela, rodamientos, retenes, cilindro y pistón).

Bueno pues todo bien excepto que al mes o así me dejo de entrar la quinta marcha, es mas entra cuando quiere. Desmonté embrague para revisar el eje selector y todo el sistema y estaba todo bien y cambiaba bien pero al volver a montar embrague y cerrar tapa volvía a ir mal la 5. 

Una vez consigo meter 5 al bajar a 4 y al subir a 5 va perfecto entra bien pero en cuanto bajo a 3 ya luego le vuelve costar entrar a 5. 

En marcha cuando voy a 4 al subir a 5 es como si no engranara ya que la palanca sube bien pero no cambia y empujando de la palanca hacia dentro del motor y para arriba entra un poco dura pero consigo así a veces meter la 5º.

No se si sabréis que puede ser o si tengo que cambiar el eje selector o la palanca de ubicación, o la roseta que va donde el tambor para seleccionar cada marcha o.. nose.

La moto va perfecta no hace ruidos raros y cuando entra a 5 va perfecta también pero me pasa ese problema.Creo que de dentro de la caja no puede ser porque cambiar cambia pero cuando quiere y cuando cambia va perfecta y aunque no me cambie va perfecta también y no hace ningún ruido malo por dentro, creo que será del sistema del eje selector o algo que no llegue a engranar bien o nose, también cuando meto 5 al bajar a tercera entra un poco dura esta pero luego ya vuelve a ir todo bien excepto el meter la 5.

Si a alguien le a pasado algo parecido y sabe que puede ser o cualquier tipo de ayuda se lo agradezco de antemano.Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...