Saltar a contenido

Últimos cazados

Puntuar este tema:


DucatiSenna

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    9

  • 2mj

    9

  • frodito

    9

  • ruy

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cansino es tener que aguantar lo mismo en todas partes, ahora en forma de Agentes Rurals Estos Agents Rurals, que son los que en teoría están para velar por la legalidad, abogan por defender un r

Os puedo decir que la actuación de Lloret fue devida a que los Holandeses a que se refiere, llevaban una semana pasando a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde por la parte trasera de una urbanizac

Ruy, eres monotemático y cansino, siempre con el mismo tema.   Me pregunto si eres un community manager de algún partido político, sólo hay que ver los 500 post que abres sobre el mismo mono

Posted Images

Ruy, eres monotemático y cansino, siempre con el mismo tema.

 

Me pregunto si eres un community manager de algún partido político, sólo hay que ver los 500 post que abres sobre el mismo monotema en Off-Topic y en cualquier sitio como este que nos ocupa ahora.

  • No me gusta (-1) 6
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Cansino es tener que aguantar lo mismo en todas partes, ahora en forma de Agentes Rurals

Estos Agents Rurals, que son los que en teoría están para velar por la legalidad, abogan por defender un referendum ilegal, ahora tengo yo la culpa de ello tambien, anda ya a la republica hombre

 

 

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de manifestarse como si no viviesemos en democracia, anda y que os den a todos lo que piensan igual, bueno, ya os van dando, para que os vayais enterando de que la democracia se defiende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te encuentras bien ruy?

 

Una Copa del Rey de baloncesto es un título menor. Tampoco es para ponerse así.

 

Mañana te encontrarás mejor, ya verás. Bueno, entre que es lunes y que va a salir el Sport, no sé yo..... Pero hay que tener esperanza.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso eso defender a esa panda de mercenarios independentistas... Que luego así os va compráis motos de enduro para ir por pistas. Lo dice un tío que a vivido en Cataluña 10 años.. Esos agentes rurales son policías frustrados.. Venga que VIVA ESPAÑA

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, 2mj dijo:

Yo creo que simplemente van donde los mandan.

Por propia voluntad no creo les haga gracia complicarse, quitando los casos de algunos.

Os puedo decir que la actuación de Lloret fue devida a que los Holandeses a que se refiere, llevaban una semana pasando a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde por la parte trasera de una urbanización, junto a la casas que alli hay, antiguamente nosotros haciamos una linia de luz, hasta que hace 3 años empezaron a estar todas las casa colindantes con gente que vive todo el año, cosa que antes solo venian el fin de semana, y nosotros ibamos por la zona, excepto el fin de semana.

El gran problema que tenemos en nuestra zona, es que los extrangeros lo tienen muy bien para venir a practicar, tienen hotel abiertos todo el año, la mayoria con parquings para poder guardar todo el material y con vigilante las 24 horas del dia, la gran mayoria viene con escuelas de motocross y solo frecuentan los circuitos que hay por los alrrededores, pero siempre hay algun grupo que se dedica ha hacer enduro, no respetando nada, pasando por el lado de la gente que utilza el monte a toda velocidad y cabreandose si se les dice algo, se piensan que aqui pueden hacer lo que quieran.

En relación a lo comentado de los holandeses, era en grupo que iban con un guia de un pueblo cercado que hay un personaje ingles que se dedica ha organizar salida, llegando al extremo de pintar marcas en los arboles para que sus clientes sepan por donde hay que ir, esta vez le ha salido la excursión cara, pues al guia la han puesto 6000€ de sancion y al resto 1000€ por cabeza.

  • Mola 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay de todo por la zona del Maresme hace casi un año se atropello a un rural el caso es que en ningun momento  le dio el alto solo se le tiro encima y de tener un pie para amputar  segun las noticias , resulta que fue una leve contusion , a todo esto vinieron los bomberos dos coches para auxiliarlo y un helicoptero  muy americano

Cuando fue el juicio al compañero del rural recien incorporado lo presiono el abogado de la defensa y termino cantando que su compañero en ningun momento hizo para darle el alto que le puso el pie para tirarlo y este se lo chafo , lo cojonudo es que el rural y el endurero son cuñados y se llevan mal ,

Total que lo multaron por ir por un sendero .

Editado por frodito
  • Jajaja 3
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, jfornaguera dijo:

Os puedo decir que la actuación de Lloret fue devida a que los Holandeses a que se refiere, llevaban una semana pasando a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde por la parte trasera de una urbanización, junto a la casas que alli hay, antiguamente nosotros haciamos una linia de luz, hasta que hace 3 años empezaron a estar todas las casa colindantes con gente que vive todo el año, cosa que antes solo venian el fin de semana, y nosotros ibamos por la zona, excepto el fin de semana.

El gran problema que tenemos en nuestra zona, es que los extrangeros lo tienen muy bien para venir a practicar, tienen hotel abiertos todo el año, la mayoria con parquings para poder guardar todo el material y con vigilante las 24 horas del dia, la gran mayoria viene con escuelas de motocross y solo frecuentan los circuitos que hay por los alrrededores, pero siempre hay algun grupo que se dedica ha hacer enduro, no respetando nada, pasando por el lado de la gente que utilza el monte a toda velocidad y cabreandose si se les dice algo, se piensan que aqui pueden hacer lo que quieran.

En relación a lo comentado de los holandeses, era en grupo que iban con un guia de un pueblo cercado que hay un personaje ingles que se dedica ha organizar salida, llegando al extremo de pintar marcas en los arboles para que sus clientes sepan por donde hay que ir, esta vez le ha salido la excursión cara, pues al guia la han puesto 6000€ de sancion y al resto 1000€ por cabeza.

En mi zona hay muchos grupos de alquiler y todos guiris, estos respetan poco o al menos siempre pasan por los mismos sitios y eso lleva a los problemas con los demás endureros, pues pagamos todos.

Hace un par de años Tiainen estuvo haciendo lo mismo en una urbanización y multa que te crio tras algún aviso, ahora se han ido a Marruecos o Finlandia.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema esta en que Gerona tiene varios circuitos y en invierno en su tierra hace mucho frio asi que como se a comentado aprobechan para venirse ya e coincidi con Edmonson en las Saletas hace dos años pero dentro del circuito .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...