Saltar a contenido

Últimos cazados

Puntuar este tema:


DucatiSenna

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    9

  • 2mj

    9

  • frodito

    9

  • ruy

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cansino es tener que aguantar lo mismo en todas partes, ahora en forma de Agentes Rurals Estos Agents Rurals, que son los que en teoría están para velar por la legalidad, abogan por defender un r

Os puedo decir que la actuación de Lloret fue devida a que los Holandeses a que se refiere, llevaban una semana pasando a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde por la parte trasera de una urbanizac

Ruy, eres monotemático y cansino, siempre con el mismo tema.   Me pregunto si eres un community manager de algún partido político, sólo hay que ver los 500 post que abres sobre el mismo mono

Posted Images

Durante unos años hicimos salidas desde moterus en el que habian varios grupos de trail y en las salidas nos podiamos juntar 20 /30 motos cada,salida era previo apuntarse y segun los que eramos se hacian distintos grupos , maximo 7 por grupo que era lo que permite o permitia la ley y si que una vez nos juntamos 26 motos en un parking y nos vinierona dar un toque pero llegamos y nos fuimos por separado con lo que nu pudieron decir nada , esto es segun montes la salida y seas consciente de ir por donde manda la ley , 

Yo casi cada semana vario un poco la zona por la que salgo pero a mi alrededor en cada pueblo habran como 50 tios con moto de enduro y en alguno el doble o triple ,

 

Pero aun asi solo me han multado una vez .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, frodito dijo:

Durante unos años hicimos salidas desde moterus en el que habian varios grupos de trail y en las salidas nos podiamos juntar 20 /30 motos cada,salida era previo apuntarse y segun los que eramos se hacian distintos grupos , maximo 7 por grupo que era lo que permite o permitia la ley y si que una vez nos juntamos 26 motos en un parking y nos vinierona dar un toque pero llegamos y nos fuimos por separado con lo que nu pudieron decir nada , esto es segun montes la salida y seas consciente de ir por donde manda la ley , 

Yo casi cada semana vario un poco la zona por la que salgo pero a mi alrededor en cada pueblo habran como 50 tios con moto de enduro y en alguno el doble o triple ,

 

Pero aun asi solo me han multado una vez .

Todo eso me parece muy bien y es lo correcto.

 

Pero lo que yo estoy diciendo -y de lo que estamos hablando- es que aquí nos hemos puesto todos a la puerta de casa a vigilar que no nos ensucien el jardín y se nos ha olvidado hacer las camas y fregar los baños. El problema está dentro.

 

Aquí hemos visto -y ahí está escrito- a un "compañero" muy indignado porque alguien subió fotos de restos de una acampada en el campo. Se puso muy serio. El mismo día, en otro hilo se puso a aplaudir a unos chicos que subieron fotos pasando por un sembrado.

 

¿Piensas que alguien le dijo algo? Pues no. La gente vive bien, son todos buenas personas; los malos son los guiris. Ya se apañarán "los cuatro de siempre". Al final le dije algo yo (muy tranquilito, como siempre) y  me mandó un privado muy "amable".  Eso es lo que tenemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice 2mj, ser respetuoso es clave. Muchas veces son los excursionistas los que llaman y acaban generando atención de los agentes/guardias en una zona determinada. A todos nos encanta la moto y demostrar lo bien que vamos, pero un caballito o un acelerón lanzando piedras cuando te cruzas con un grupo de excursionistas no ayuda. Dejar puertas y cancelas cerradas, saludar y pasar despacio al lado de la gente, el ganado, etc... ayuda algo a mejorar. 

En cuanto a las zonas, creo que hay que respetar a los locales. Si alguien te invita a montar "hay que seguir las normas locales" y yo, personalmente, no voy con otros grupos a esa zona que me han enseñado. Los grupos pequeños se ven y oyen menos, generan menos atasco y pasan más desapercibidos en los tramos de enlace y paso de pueblos.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que en mi zona de momento no hemos tenido ningún tipo de problema de multas, normalmente es un aviso y ale, pero si que es verdad que se debe hacer las cosas correctas, todos nos salimos de pistas para hacer trialeras o zonas de rio etc pero el mayor problema es el trato con la gente, nosotros si estamos andando y vemos andarines pues bajamos la marcha hasta que pasen saludo y ale, si hay cazadores les preguntamos que zona usan y nos vamos a otra y si andamos por bosques recién plantados pues evitamos pisar zonas con pino pequeño, por lo general los dueños de los bosques no tienen problema en que anden motos ya que les limpian camino para poder andar por el, si que te avisan de que acaban de plantar y que se ande con cuidado de no pisar, al final si la gente se habla el problema no es tan gordo, siempre habrá alguien que no entienda nada y se enfade tanto por un lado como por otro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...