Saltar a contenido

Últimos cazados

Puntuar este tema:


DucatiSenna

Recommended Posts

hace 3 horas, pepet dijo:

 Yo recuerdo aquí en esta casa el relato de una salida a Los Monegros (si alguno escarba, igual lo encuentra); nada, una cosa sencillita, una cosa de amigos. Más de cien motos. Si, 100 motos. ¿Permisos? Para qué....  ¿Seguros diversos? Eso que es... ¿Discreción? Mucha, convocaron en todas las redes sociales. ¿Papeles? Menos documentación que un botijo.  ¿Resultado? Un operativo (muy bien montado) de la guardia civil para abortar el desembarco de Normandía. ¿Y que dijo la peña? Pobrecitos, como los putean, no hay derecho, que malos son los otros (siempre los otros).... Y a los que (como el que suscribe) dijeron que eso no era más que puterar los lugareños (moteros y no moteros) y joder a los que irían detrás, ¿que se les dijo? Insolidario, cantamañanas. Nos dieron hasta lecciones de buen motero y de solidaridad. Suele pasar y hay que resignarse. Todo depende de donde sopla el viento. Y  que eso te afecte más o menos, supongo que ya depende de la edad de cada unos malos son los que no están.

 

  Esa historia me suena de hace unos años, a ver si alguien sabe encontrarla por aquí u otro sitio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    9

  • 2mj

    9

  • frodito

    9

  • ruy

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cansino es tener que aguantar lo mismo en todas partes, ahora en forma de Agentes Rurals Estos Agents Rurals, que son los que en teoría están para velar por la legalidad, abogan por defender un r

Os puedo decir que la actuación de Lloret fue devida a que los Holandeses a que se refiere, llevaban una semana pasando a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde por la parte trasera de una urbanizac

Ruy, eres monotemático y cansino, siempre con el mismo tema.   Me pregunto si eres un community manager de algún partido político, sólo hay que ver los 500 post que abres sobre el mismo mono

Posted Images

Creo que ya hace mas de 30 años con dos socios mas , montamos la primera empresa dedicada a la actividad de montar salidas en 4x4 , moto de enduro y trail ,y deportes de aventura , lo otro que existia en esa epoca eran motoclub y autoclub , en todas ibamos con permisos y, en una llegaron a salir mas de 90 4x4 y creo que fueron 117 motos una burrada esto duro 5 años y ya nos empezaron a poner problemas con los permisos , creo fue lo tovcaba  pues lo normal era que vinieran 50 coches y 50/60 motos , mirabamos de separar y distanciar a la gente para no montar atascos aunque era dificil, 

Eran otros tiempos , pero incluso en la actualidad casi cada salida nos juntamos entre 8 y 12 motos asi que procuramos hacer dos grupos .

 

Para hacer buen enduro mi numero ideal entre 3 y 4 asi se hace via y salen los km .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, DucatiSenna dijo:

 

  Esa historia me suena de hace unos años, a ver si alguien sabe encontrarla por aquí u otro sitio...

No se si es lo mismo pero hace años se monto una salida del grupo ...... B y cuando fueron a arrancar despues de llegar la gente junto con los que durmieron en tiendas se encontraron hasta con un helicoptero no se si es esta y nos e cuanta gente fue pero se que no eran 10 o 12 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, DucatiSenna dijo:

 

  Esa historia me suena de hace unos años, a ver si alguien sabe encontrarla por aquí u otro sitio...

Eso arrancó de un foro (particularmente de gente catalana). MTB o algo así se llamaba o se llama.

 

Quién nos lo contó aquí y se ofendió mucho fue OlgaTT -o algo así, no recuerdo muy bien-, una chica de BCN que tenía una WR450. 

 

Sin encomendarse a Dios su juntaron en Los Monegros un centenar de motos. Estaban muy contentos con su logística, móviles, emisora, vehículos de apoyo, etc.... Estaban contentos porque las redes sociales habían dado su fruto.

 

Entendían que no tenían que rendir cuentas a nadie, era "una salida de amigos" sin mayor importancia. La alegría les duró poco. Nada más empezar se les presentaron varios vehículos de la GC con un oficial al mando. A ellos les pareció excesivo, pensaban que una pareja para controlar 100 motos ya era más que suficiente, que no había para tanto. Estuvieron tanteando presentar denuncia contra la GC por "abuso de autoridad". Pabernosmatao.

 

Lo dicho, la chica se ofendió mucho porque algunos le dijimos que aquello era una sobrada. Nos dió lecciones de "buena persona". 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ara unos 3 años montaron una concentracion de motos y eramos cerca de 80 se dieron varios tracks y se montaron grupos de maximo 7 motos saliendo con distintos horarios rutas de 140 km solo en el grupo que yo iba terminamos la mayoria no hicieron ni 40 km mucho barro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Eso arrancó de un foro (particularmente de gente catalana). MTB o algo así se llamaba o se llama.

 

Quién nos lo contó aquí y se ofendió mucho fue OlgaTT -o algo así, no recuerdo muy bien-, una chica de BCN que tenía una WR450. 

 

Sin encomendarse a Dios su juntaron en Los Monegros un centenar de motos. Estaban muy contentos con su logística, móviles, emisora, vehículos de apoyo, etc.... Estaban contentos porque las redes sociales habían dado su fruto.

 

Entendían que no tenían que rendir cuentas a nadie, era "una salida de amigos" sin mayor importancia. La alegría les duró poco. Nada más empezar se les presentaron varios vehículos de la GC con un oficial al mando. A ellos les pareció excesivo, pensaban que una pareja para controlar 100 motos ya era más que suficiente, que no había para tanto. Estuvieron tanteando presentar denuncia contra la GC por "abuso de autoridad". Pabernosmatao.

 

Lo dicho, la chica se ofendió mucho porque algunos le dijimos que aquello era una sobrada. Nos dió lecciones de "buena persona". 

 

 

Te falta el helicoptero , jajajajaja . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, frodito dijo:

Te falta el helicoptero , jajajajaja . 

Es posible que también hubiera helicóptero y armas largas. No he querido decirlo para no mezclar historias. Hace tiempo y no lo recuerdo muy bien.

 

Recuerdo que nos lo novelaron mucho. No recuerdo si era cuestión de armas largas o pistolas fuera de las cartucheras o algo de eso. Que si no han saludado, que si eran antipáticos.... Coño, que era la Guardia Civil, que no era Cáritas.  Sí que me acuerdo que se recrearon en la suerte para hacerlo un poco dramático, pero no recuerdo los detalles.

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

Es posible que también hubiera helicóptero y armas largas. No he querido decirlo para no mezclar historias. Hace tiempo y no lo recuerdo muy bien.

 

Recuerdo que nos lo novelaron mucho. No recuerdo si era cuestión de armas largas o pistolas fuera de las cartucheras o algo de eso. Que si no han saludado, que si eran antipáticos.... Coño, que era la Guardia Civil, que no era Cáritas.  Sí que me acuerdo que se recrearon en la suerte para hacerlo un poco dramático, pero no recuerdo los detalles.

 

10 Vehiculos de la GC y segun tengo entendido dos helicopteros , fue en 2007 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería eso, pero me parece irrelevante. El caso es que se indignaron mucho porque les pararon una "salida" de 100 motos. Y se molestaron  mucho por decirles que eso estaba feo. Como siempre, nos hablaron de lo buenas personas que eran y tal.... Suele pasar. Pero no les pararon por malas personas, les pararon por lo que les pararon y lo sorprendente es que entre cien, nadie se diera cuenta de lo que estaban haciendo.

 

Y estábamos hablando de eso. De lo buenas personas que somos todos los que estamos aquí y de lo bien que lo hacemos todo, aunque  vayamos de 100 en 100. No hacemos daño a nadie, el daño lo hacen los otros, gente que no viene por aquí.

 

Y así nos va como nos va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/2/2018 at 20:29, rasago dijo:

Entonces los montes son para los que viven en la zona ¿o qué?

Siempre que leo estas cosas sale este asunto "lo peor es que luego empuran a los de la zona" no te jode, o se puede usar o no se puede ¿no podemos usar como nos salga lo propio y tenemos que poder en exclusiva lo público de "nuestra" zona? que bien, sobre todo para los que viven en las ciudades o no lo suficicientemente cerca como para considerar que la zona en cuestión es "suya".

Yo quiero poder circular yo y que todo el mundo tenga los mismos derechos que yo ............................... incluso los holandeses.

No, los montes no son para los de la zona. Pero la mayoria de la gente en su zona se comporta razonablemente bien, sabe por donde si y donde no se debe andar y generalmente tratan de pasar desapercibidos. Cosas que la mayoria de la gente que viene de fuera de forma esporadica no suele querer o saber hacer.

 Y el resultado es que quienes pierden son los de la zona porque tiene que soportar la presion destinada a evtar los problemas que generan los "eventuales".

 Yo creo que la mayoria de foreros estamos encantados cuando ppdemos invitar amigos de fuera para enseñarles y que disfruten nuestras zonas, pero con cabeza y acompañados.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, casicasi dijo:

No, los montes no son para los de la zona. Pero la mayoria de la gente en su zona se comporta razonablemente bien, sabe por donde si y donde no se debe andar y generalmente tratan de pasar desapercibidos. Cosas que la mayoria de la gente que viene de fuera de forma esporadica no suele querer o saber hacer.

 Y el resultado es que quienes pierden son los de la zona porque tiene que soportar la presion destinada a evtar los problemas que generan los "eventuales".

 Yo creo que la mayoria de foreros estamos encantados cuando ppdemos invitar amigos de fuera para enseñarles y que disfruten nuestras zonas, pero con cabeza y acompañados.

Si lo he entendido bien, uno es un señor o un macarra en función de lo lejos que esté de su casa? Es eso?

 

El que es persona, lo es en su casa y en la del vecino y el que está por civilizar, lo está los domingos y los lunes. No le busques tres pies al gato. Eso y que en la liga hay 20 equipos, se juegan 19 partidos en casa y 19 fuera. O como diría Mota, las ovejas que entran por las que salen.

 

A lo mejor el domingo que viene el forastero eres tú. Y salvo que yo tenga el monte  de "mi zona" escriturado a mí nombre, tú no necesitas que yo "te invite" a venir ni necesitas que yo te haga de niñera. Nos estamos quejando todo el día de que "el monte es de todos" y ahora vamos a decirle a la gente DE NUESTRO GREMIO por donde tienen que ir, cuando tienen que ir y con quién tienen que ir.  

 

Hace mucho que dejé de militar activamente en la causa de la defensa de estas cosas porque no entendía cómo se podía dinamitar desde dentro. Y cada día estoy más contento de que mi palo aguante mi vela.

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, me la he cogido con papel de fumar y por eso escribo lo de "la mayoria", en todos lados hay minorias que joden a todos los demas.

 Si voy a una zona que no conozco, lo mas probable es que me pierda las mejores trialeras y que me meta por las mas trilladas o mas a la vista. Y generalmente eso es lo que causa problemas con el resto de usuarios o vecinos y la aparicion de la autoridad.

 No necesito niñera, y la mayoria aqui tampoco pero me gusta salir con buena gente que conozca la zona y disfrute enseñandomela. Y que si hace falta reconduzca a alguna "oveja descarriada".

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, casicasi dijo:

Pepet, me la he cogido con papel de fumar y por eso escribo lo de "la mayoria", en todos lados hay minorias que joden a todos los demas.

Minorías? Vale.

 

Pero tranquilo, esos aquí no vienen. No has visto que aquí todos somos buenos? La endogamia y la autocomplacencia  no van a arreglar esto. Pero tranquilo, yo ya no milito.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, pepet dijo:

 

 

Y así nos va como nos va.

 

Cuanta razón

 

100 motos juntas no pasa nada, es lo maa normal del mundo, que no hay autorizaciones ni seguros por si pasa algo, no pasa nada, si es una reunión de amigos

Y claro los paran los malos de la película, esos de verde, y es q no hay motivos para hacer eso

Y lo peor es que la gente se indigna

 

Cada día hay mas gilipollas en el mundo, porq entre 100 personas o mas, que nadie haga una pequeña reflexión, no lo entiendo

 

Eso me recuerda a nuestro viejo amigo el pitu, ese q iba con la moto feber china y encima lo animaban por aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

 

Cuanta razón

 

100 motos juntas no pasa nada, es lo maa normal del mundo, que no hay autorizaciones ni seguros por si pasa algo, no pasa nada, si es una reunión de amigos

Y claro los paran los malos de la película, esos de verde, y es q no hay motivos para hacer eso

Y lo peor es que la gente se indigna

 

Cada día hay mas gilipollas en el mundo, porq entre 100 personas o mas, que nadie haga una pequeña reflexión, no lo entiendo

 

Eso me recuerda a nuestro viejo amigo el pitu, ese q iba con la moto feber china y encima lo animaban por aquí

La autocrítica es como la discreción. Son temas que no tocamos. Es mejorcsiempre buscar un tercero para echarle la culpa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...