Saltar a contenido

Últimos cazados

Puntuar este tema:


DucatiSenna

Recommended Posts

Juha Salminen

El problema también es q un grupo tan grande se ve y se ESCUCHA desde muy muy lejos, hay q intentar evitar eso para no dar la nota

Luego pues ya tener más o menos suerte e ir toreando como podemos, q eso es lo q hacemos todos

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    9

  • 2mj

    9

  • frodito

    9

  • ruy

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cansino es tener que aguantar lo mismo en todas partes, ahora en forma de Agentes Rurals Estos Agents Rurals, que son los que en teoría están para velar por la legalidad, abogan por defender un r

Os puedo decir que la actuación de Lloret fue devida a que los Holandeses a que se refiere, llevaban una semana pasando a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde por la parte trasera de una urbanizac

Ruy, eres monotemático y cansino, siempre con el mismo tema.   Me pregunto si eres un community manager de algún partido político, sólo hay que ver los 500 post que abres sobre el mismo mono

Posted Images

hace 1 hora, Maltesse dijo:

como puede montar un grupo tan grande de motos y pensar que no van a  tener problemas. E

Aquí nunca solemos hacer grupos de mas de 4 o 5.  Así levantan un poco la mano. 

 En cuanto ven grupos de muchos, te crujen. Y lo veo normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 1 hora, rasago dijo:

Entonces los montes son para los que viven en la zona ¿o qué?

Siempre que leo estas cosas sale este asunto "lo peor es que luego empuran a los de la zona" no te jode, o se puede usar o no se puede ¿no podemos usar como nos salga lo propio y tenemos que poder en exclusiva lo público de "nuestra" zona? que bien, sobre todo para los que viven en las ciudades o no lo suficicientemente cerca como para considerar que la zona en cuestión es "suya".

Yo quiero poder circular yo y que todo el mundo tenga los mismos derechos que yo ............................... incluso los holandeses.

 

Lo que no es normal que haya listillos que haga negocio preparándo rutas por senderos que han marcado otros. Yo no soy de ir a sitios a andar que no conozco y la mejor forma para andar por ellos es ir acompañado por aguien que conoce bien el terreno. Además te esmeras en preparar senderos escondidos lejos de la gente que va caminando para que pasen 20 tíos seguidos y lo destrocen. A mí personalmente me joderia mucho ya que la mejor forma de disfrutar de este deporte en el monte es pasando desapercibido.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo vuelvo a decir, los gps es lo que tienen.

Te llaman, montan contigo y graban la ruta o la piden como me hacen muchos a mi, ya que yo siempre marcó la ruta que voy a hacer.

Luego como tienen pocas ideas pues las machacan día si y día no.

 

Yo hace mucho que cuando hago rutas con gps, durante un tiempo no paso por allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, CristianCorella dijo:

 

Lo que no es normal que haya listillos que haga negocio preparándo rutas por senderos que han marcado otros. Yo no soy de ir a sitios a andar que no conozco y la mejor forma para andar por ellos es ir acompañado por aguien que conoce bien el terreno. Además te esmeras en preparar senderos escondidos lejos de la gente que va caminando para que pasen 20 tíos seguidos y lo destrocen. A mí personalmente me joderia mucho ya que la mejor forma de disfrutar de este deporte en el monte es pasando desapercibido.

Sigo sin entender que 20 motos seguidas destrocen más que 20 motos separadas por una hora entre cada una, siempre digo lo mismo, yo vivo en el monte y me molestaría mucho más (mucho de mucho) que pasara una moto cada hora durante todo el día (me refiero a de día) que las 12 o 14 a la vez.

Si se limitan los grupos se limitan (de hecho han estado limitados y creo lo siguen estando en alguna Comunidad) pero nada tiene eso que ver con ser o no de la zona, que es lo que yo comentaba en esa cita que pones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 2 minutos, rasago dijo:

Sigo sin entender que 20 motos seguidas destrocen más que 20 motos separadas por una hora entre cada una, siempre digo lo mismo, yo vivo en el monte y me molestaría mucho más (mucho de mucho) que pasara una moto cada hora durante todo el día (me refiero a de día) que las 12 o 14 a la vez.

Si se limitan los grupos se limitan (de hecho han estado limitados y creo lo siguen estando en alguna Comunidad) pero nada tiene eso que ver con ser o no de la zona, que es lo que yo comentaba en esa cita que pones.

Yo no critico que pasen seguidas o no.... critico que se haga negocio de ello y que destrocen el monte cuando ellos no se han molestado en adecuar los senderos ni en marcar ninguno. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, CristianCorella dijo:

Yo no critico que pasen seguidas o no.... critico que se haga negocio de ello y que destrocen el monte cuando ellos no se han molestado en adecuar los senderos ni en marcar ninguno. 

Por aquí si los limpian ellos, supongo.

Claro que sólo por las sendas donde montan jajaja.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, rasago dijo:

Sigo sin entender que 20 motos seguidas destrocen más que 20 motos separadas por una hora entre cada una, siempre digo lo mismo, yo vivo en el monte y me molestaría mucho más (mucho de mucho) que pasara una moto cada hora durante todo el día (me refiero a de día) que las 12 o 14 a la vez.

Si se limitan los grupos se limitan (de hecho han estado limitados y creo lo siguen estando en alguna Comunidad) pero nada tiene eso que ver con ser o no de la zona, que es lo que yo comentaba en esa cita que pones.

Luego están los que una trialera que lleva 20 años, te dicen que la destrosas de pasar y luego lo ves tirandole a una subida 3 semanas seguidas para que cuando llueva se abra una brecha imposible de cerrar o pasar.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Lo vuelvo a decir, los gps es lo que tienen.

Te llaman, montan contigo y graban la ruta o la piden como me hacen muchos a mi, ya que yo siempre marcó la ruta que voy a hacer.

Luego como tienen pocas ideas pues las machacan día si y día no.

 

Yo hace mucho que cuando hago rutas con gps, durante un tiempo no paso por allí.

Pues para q no las machaquen no des las rutas y q cada uno se busque la vida y si no como toda la vida uno detrás de otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pedro_palotes dijo:

Pues para q no las machaquen no des las rutas y q cada uno se busque la vida y si no como toda la vida uno detrás de otro

Ya, pero el polvo es un motivo y que ya no estoy para ir guiando en enduro duro es un motivo para dar la ruta y que otro vaya delante.

Luego están los que te la piden o lo hacen a alguno que antes la ha hecho conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Antonio GAS GAS dijo:

El problema también es q un grupo tan grande se ve y se ESCUCHA desde muy muy lejos, hay q intentar evitar eso para no dar la nota

Luego pues ya tener más o menos suerte e ir toreando como podemos, q eso es lo q hacemos todos

ESTOY totalmente de acuerdo es una burrada quedar tanta gente, no tiene sentido alguno ademas de ruidoso No lo siguiente y de practico no tiene nada hacer una ruta con tanto compañero ni logisticamente ni nada de nada.

Editado por andreas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que esas fotos sean de "una salida", porque no sería una salida, sería una romería. Es un control, no necesariamente (aunque posible) en el mismo punto ni el mismo día. Ahí hay enduros, trail, trial, todo mezclado.

 

De todas formas ese puntito de cogérsela con papel de fumar que tiene la gente, siempre es interesante. Que buenas personas que somos todos los que estamos, Los malos son los que no están; eso pasa siempre. Se ha echado en falta alguno que diga "por culpa de cuatro pagamos todos". Eso siempre queda bien. 

 

Hay lo que hay y hay que resignarse, pero sigamos subiendo fotos y publireportajes de nuestras rutas y lo bien que lo hacemos. Son fotos muy bonitas. Y aplaudamos, sobre todo aplaudamos mucho. La discreción nunca ha sido lo nuestro.

 

Esto va siempre según sople el viento.  Y recordemos que el que jode es siempre el vecino, nosotros meamos colonia y vamos flotando. Yo ni toco el suelo, pero claro, venís vosotros detrás y lo jodeis todo. Y mira que yo llevo un cuadrante (supongo que como todos :Emoji-16:) de donde he pisado y donde no he pisado. Pero claro, siempre hay cuatro que joden a los demás. Pero solo cuatro, eh.... Y siempre los demás, yo no.

 

También es muy interesante lo de "mi zona". Mi zona es un sitio en el que solo yo puedo pasar, los demás joden porque no tienen mi estilosa técnica y ellos marcan el suelo. Yo es que nací enseñado, pero vosotros iros  a aprender a vuestro puto pueblo y si no tenéis pueblo os vais a las escaleras de El Corte Inglés. No vengáis más a mi zona hasta que no sepáis flotar. Hacedme le favor, que por culpa de cuatro pagamos todos. Yo soy muy amigo de la GC de "mi zona" y a mí me dejan, pero vosotros no vengáis a joderme. Solidario que es uno.

 

Esta vez, dentro del desasosiego general y acostumbrado, hemos aportado una novedad. "La culpa es de los guiris", esta me ha llegado al alma. Esta no la habíamos escuchado todavía. Que mejor en la época de la globalización que echarle la culpa a los guiris. No sé si es más triste, patético o gracioso.  Bien entendido, eso es siempre que el guiri no sea campeón del mundo y amigo de cervezas, que entonces ya sí; eso es otra cosa. Lo hemos leído aquí cienes y cienes de veces. Las romerías del guiri entonces son "una pasada" ¿No lo habéis leído nunca por aquí?. Pero si no son amigos molestan, esos son unos putos guiris. Pero somos muy solidarios, los malos son los que no están.

 

Como bien digo, no hay que calentarse. Esto va según de lo que se esté hablando y según sople el viento. Las opiniones cambian como veletas. Yo recuerdo aquí en esta casa el relato de una salida a Los Monegros (si alguno escarba, igual lo encuentra); nada, una cosa sencillita, una cosa de amigos. Más de cien motos. Si, 100 motos. ¿Permisos? Para qué....  ¿Seguros diversos? Eso que es... ¿Discreción? Mucha, convocaron en todas las redes sociales. ¿Papeles? Menos documentación que un botijo.  ¿Resultado? Un operativo (muy bien montado) de la guardia civil para abortar el desembarco de Normandía. ¿Y que dijo la peña? Pobrecitos, como los putean, no hay derecho, que malos son los otros (siempre los otros).... Y a los que (como el que suscribe) dijeron que eso no era más que puterar los lugareños (moteros y no moteros) y joder a los que irían detrás, ¿que se les dijo? Insolidario, cantamañanas. Nos dieron hasta lecciones de buen motero y de solidaridad. Suele pasar y hay que resignarse. Todo depende de donde sopla el viento. Y  que eso te afecte más o menos, supongo que ya depende de la edad de cada uno.

 

Mira si cambian las cosas, que tenemos un prolífico compañero por aquí que antes hacía enduro y estaba muy preocupado por la normativa: No hay derecho, son unos cabrones, hay que cambiar las leyes, no a la ley de montes, son todos unos corruptos....

 

Ahora lo dejó, ahora hace motocross. Bien, pues ahora se refiere al enduro (ahí está escrito) como eso que está prohibido y cada uno sabe a lo que se expone, allá cada uno si se salta las leyes, ya sabemos lo que hay....... Ahí está todo escrito, el lector avezado ya se habrá dado cuenta de ello. Pero es muy buena persona, se toma la vida con muy buen humor (a ratos, tampoco hay que abusar del buen humor). Los malos son los que no están.

 

Que siga girando el mundo, que nos la seguiremos cogiendo con papel de fumar y dándonos la razón como los tontos. Recordad, los malos son los que no están.

Editado por pepet
  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/2/2018 at 11:02, jfornaguera dijo:

Os puedo decir que la actuación de Lloret fue devida a que los Holandeses a que se refiere, llevaban una semana pasando a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde por la parte trasera de una urbanización, junto a la casas que alli hay, antiguamente nosotros haciamos una linia de luz, hasta que hace 3 años empezaron a estar todas las casa colindantes con gente que vive todo el año, cosa que antes solo venian el fin de semana, y nosotros ibamos por la zona, excepto el fin de semana.

El gran problema que tenemos en nuestra zona, es que los extrangeros lo tienen muy bien para venir a practicar, tienen hotel abiertos todo el año, la mayoria con parquings para poder guardar todo el material y con vigilante las 24 horas del dia, la gran mayoria viene con escuelas de motocross y solo frecuentan los circuitos que hay por los alrrededores, pero siempre hay algun grupo que se dedica ha hacer enduro, no respetando nada, pasando por el lado de la gente que utilza el monte a toda velocidad y cabreandose si se les dice algo, se piensan que aqui pueden hacer lo que quieran.

En relación a lo comentado de los holandeses, era en grupo que iban con un guia de un pueblo cercado que hay un personaje ingles que se dedica ha organizar salida, llegando al extremo de pintar marcas en los arboles para que sus clientes sepan por donde hay que ir, esta vez le ha salido la excursión cara, pues al guia la han puesto 6000€ de sancion y al resto 1000€ por cabeza.

 Siempre en esta vida hay que escuchar las dos versiones, gracias por la aclaración.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Cretino390 dijo:

Aquí nunca solemos hacer grupos de mas de 4 o 5.  Así levantan un poco la mano. 

 En cuanto ven grupos de muchos, te crujen. Y lo veo normal

En una de las fotos salen como 10 motos juntas, tampoco lo veo tan raro el multarles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...