Saltar a contenido

Últimos cazados

Puntuar este tema:


DucatiSenna

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    9

  • 2mj

    9

  • frodito

    9

  • ruy

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cansino es tener que aguantar lo mismo en todas partes, ahora en forma de Agentes Rurals Estos Agents Rurals, que son los que en teoría están para velar por la legalidad, abogan por defender un r

Os puedo decir que la actuación de Lloret fue devida a que los Holandeses a que se refiere, llevaban una semana pasando a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde por la parte trasera de una urbanizac

Ruy, eres monotemático y cansino, siempre con el mismo tema.   Me pregunto si eres un community manager de algún partido político, sólo hay que ver los 500 post que abres sobre el mismo mono

Posted Images

Juha Salminen
1 hour ago, frodito dijo:

 lo cojonudo es que el rural y el endurero son cuñados y se llevan mal ,

 

 

Entonces fue a por él, se llevan mal y quería putearlo

 

Además, quien se lleva bien con su cuñado? Jajjajaa, y en este caso imaginaros, nosotros Endureros y el cuñao encima q te cae como el culo es agente rural, q cenas de Navidad mas bonitas jajja, uno preguntando y que tal el día, '' has pillado a un colega mío so cabron'' y el otro responde '' si pero era a ti al q buscaba '' jajajajja

  • Jajaja 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Entonces fue a por él, se llevan mal y quería putearlo

 

Además, quien se lleva bien con su cuñado? Jajjajaa, y en este caso imaginaros, nosotros Endureros y el cuñao encima q te cae como el culo es agente rural, q cenas de Navidad mas bonitas jajja, uno preguntando y que tal el día, '' has pillado a un colega mío so cabron'' y el otro responde '' si pero era a ti al q buscaba '' jajajajja

Cuando me lo esplicaron parecia mas un culebron jejejejeje 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que la gente decente ha entrado a aclarar varios temas y a centrarse en él y aportar información, en lugar de hacer como otros, de troll del politiqueo.

 

Gracias a los que os comportáis como personas.

 

 

  • Confundido 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, pedro_palotes dijo:

Hay q regular este tipo de empresas, porque pasan continuamente por sitios y a veces sin muchos miramientos

Hace unos años me llamaron para marcarles una ruta enduro desde aquí a Portugal y sólo quería una pasada.

¿Porque? Fácil, ellos siempre van por el mismo sitio ya que los clientes son siempre distintos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, gg0688 dijo:

Según he visto en varias fuentes,se supone que con la nueva ley de montes,los forestales ya no tienen poder para denunciarnos,nose si alguien sabe algo al respecto...

 

Una de las fuentes donde lo vi:

http://www.enduromagazine.com/atencion-nueva-ley-de-montes-en-vigor-el-20-de-octubre-2015/

 

Saludos.

Creo que se modificó y si pueden denunciar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, DucatiSenna dijo:

Menos mal que la gente decente ha entrado a aclarar varios temas y a centrarse en él y aportar información, en lugar de hacer como otros, de troll del politiqueo.

 

Gracias a los que os comportáis como personas.

 

 

Ahora también eres tu el que da los carnets de personas. 

Haciendo además lo que criticas.

Ya sabes por donde te puedes meter todos los carnets

 

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 28 minutos, gg0688 dijo:

Según he visto en varias fuentes,se supone que con la nueva ley de montes,los forestales ya no tienen poder para denunciarnos,nose si alguien sabe algo al respecto...

 

Una de las fuentes donde lo vi:

http://www.enduromagazine.com/atencion-nueva-ley-de-montes-en-vigor-el-20-de-octubre-2015/

 

Saludos.

 

 

Ley 21/2015, de 20 de julio, por la que se modifica la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes.

«Artículo 58. Extensión, policía y guardería forestal.

1. Las Administraciones públicas, en el ámbito de sus competencias, deberán desempeñar, entre otras, las siguientes funciones de extensión, policía y guardería forestal:

a) De policía, custodia y vigilancia para el cumplimiento de la normativa aplicable en materia forestal, especialmente las de prevención, detección e investigación de las causas de incendios forestales, emitiendo los informes técnicos pertinentes.

b) De asesoramiento facultativo en tareas de extensión y gestión forestal y de conservación de la naturaleza.

Los funcionarios que desempeñen estas funciones contarán con la formación específica que les capacite para su correcto desarrollo.

2. Para fomentar las labores citadas en el párrafo b) del apartado 1, la Administración forestal podrá establecer acuerdos con los agentes sociales representativos.

3. Los funcionarios que desempeñen funciones de policía administrativa forestal, por atribución legal o por delegación, tienen la condición de agentes de la autoridad. Los hechos constatados y formalizados por ellos en las correspondientes actas de inspección y denuncia tendrán presunción de certeza, sin perjuicio de las pruebas que en defensa de los respectivos derechos e intereses puedan aportar los interesados.

Asimismo, en el ejercicio de estas funciones están facultados para:

a) Entrar libremente en cualquier momento y sin previo aviso en los lugares sujetos a inspección y a permanecer en ellos, con respeto, en todo caso, a la inviolabilidad del domicilio. Al efectuar una visita de inspección, deberán comunicar su presencia a la persona inspeccionada o a su representante, a menos que consideren que dicha comunicación pueda perjudicar el éxito de sus funciones.

b) Proceder a practicar cualquier acto de investigación, examen o prueba que consideren necesaria para comprobar que las disposiciones legales se observan correctamente.

En particular podrán tomar o sacar muestras de sustancias y materiales, realizar mediciones, obtener fotografías, vídeos, grabación de imágenes, y levantar croquis y planos, siempre que se notifique al titular o a su representante, salvo casos de urgencia, en los que la notificación podrá efectuarse con posterioridad.

4. En el ejercicio de sus funciones como Policía Judicial genérica se limitarán a efectuar las primeras diligencias de prevención, de acuerdo con lo previsto en la normativa reguladora de la Policía Judicial y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 284 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Cuando tuvieran conocimiento de hecho que pudieran ser constitutivos de delito deberán ponerlos en conocimiento de la Autoridad judicial o del Ministerio Fiscal, a través del procedimiento que determinan los órganos en cuya estructura se integren y de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

En el ejercicio de las funciones a las que se refiere este apartado, los Agentes Forestales prestarán en todo momento auxilio y colaboración a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.»

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, gg0688 dijo:

Según he visto en varias fuentes,se supone que con la nueva ley de montes,los forestales ya no tienen poder para denunciarnos,nose si alguien sabe algo al respecto...

 

Una de las fuentes donde lo vi:

http://www.enduromagazine.com/atencion-nueva-ley-de-montes-en-vigor-el-20-de-octubre-2015/

 

Saludos.

Yo no veo por ninguna parte que les hayan retirado el poder de denunciarnos, pero aunque asi fuera, denunciarte siempre van a poder denunciarte, como puede hacerlo cualquier vecino, otra cosa es si les quitan o no la presunción de veracidad, en ese caso su palabra pasaria a valer lo mismo que la tuya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca han perdido la presunción de veracidad, son agentes de la autoridad al ser una policía administrativa forestal, eso es lo que dice el texto.

Pero volviendo al tema del mensaje, yo de las fotos que he visto lo que no entiendo es como puede montar un grupo tan grande de motos y pensar que no van a  tener problemas. Encima se ve que es un día soleado, y será domingo o sábado por la mañana.

 

Sé que cada uno puede hacer lo que le salga de ahí mismo con su tiempo, con su moto y con su afición, pero un grupo de 15 ó 20 motos en una comunidad como la catalana donde tienen medios más que suficientes para cortar ese tipo de cosas, pues normal que paren a la gente y la denuncien.

 

Lo malo será que luego pasará un endurero de la zona por ahí con un par de colegas y le empurarán hasta el fondo, tristemente eso pasa en varios sitios. Si como decís hay un tío inglés que se dedica a organizar estos saraos, la mejor forma de "convencerle" de que traslade su negocio es a base de sanciones, lo malo como he dicho son los daños colaterales. Ah y que no le dé por ir a Asturias, Pais Vasco, Andalucía o Castilla León  por decir algo entonces el problema cambiará de ubicación pero será justo lo mismo que ha pasado en Cataluña.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Maltesse dijo:

Lo malo será que luego pasará un endurero de la zona por ahí con un par de colegas y le empurarán hasta el fondo, tristemente eso pasa en varios sitios.

Entonces los montes son para los que viven en la zona ¿o qué?

Siempre que leo estas cosas sale este asunto "lo peor es que luego empuran a los de la zona" no te jode, o se puede usar o no se puede ¿no podemos usar como nos salga lo propio y tenemos que poder en exclusiva lo público de "nuestra" zona? que bien, sobre todo para los que viven en las ciudades o no lo suficicientemente cerca como para considerar que la zona en cuestión es "suya".

Yo quiero poder circular yo y que todo el mundo tenga los mismos derechos que yo ............................... incluso los holandeses.

  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...