Saltar a contenido

Que carburador le pongo a mi rieju mrt pro 50

Puntuar este tema:


Marcos.mrt

Recommended Posts

Tengo una rieju mrt pro 50, sin topes, con un leo Vince x-fight series, con todo de serie y le quiero poner otro carburador porque en la marcha 5 y 6 no tira y se ahoga la moto. Podríais ayudarme, gracias. IMG-20180131-WA0005.jpeg.5f3be7ba5a6a17fd1e72ae956500cfb6.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 8 horas, oskitar_91 dijo:

Carbura el que tienes, y será suficiente, si piensas subir de cilindrada en un futuro creo que un 21 te irá bien pero tendrás que carburar igualmente.

Ya la he carburador y me pasa eso. Pero gracias por la respuesta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 8 horas, oskitar_91 dijo:

Carbura el que tienes, y será suficiente, si piensas subir de cilindrada en un futuro creo que un 21 te irá bien pero tendrás que carburar igualmente.

Ya la he carburador y me pasa eso. Pero gracias por la respuesta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no tira porque has alargado el desarrollo o por mal carburada, en ese momento en 5-6 que dices que no tira, párala con el corte y saca la bujía a ver que dice con sus colores, así sabrás que te está pasando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, JMGM dijo:

Pero no tira porque has alargado el desarrollo o por mal carburada, en ese momento en 5-6 que dices que no tira, párala con el corte y saca la bujía a ver que dice con sus colores, así sabrás que te está pasando

La carburo un mecánico no fui yo... Y por lo de los colores, que información da cada color? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...