Saltar a contenido

torica bombin brembo

Puntuar este tema:


david ktm

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • david ktm

    16

  • Gus

    6

  • cubegas

    4

  • bernard

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

esa torica si se vende y no cuesta ni 2€, la numero 65

Yo he peleado mucho con las "purgas", en el freno  por la posición es  más fácil que las burbujas  suban hacia la bomba  y en el embrague tambièn. Lo que suele pasar cuando  no entra el  líquido bien

Posted Images

No se que pasa ultimamente con las calidades de Brembo/KTM, la goma de cierre de la pinza de freno y embrague se descomponen estiràndose y deformandose en nada que la quites un par de veces para  purgar o limpiar el depósito de líquido. Hay  bombas por ahí con 20 años y esa goma intacta.

Por cierto  no la venden suelta, viene la tapa y los dos tornillos 25€.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y en que material ?? por que el  líquido de frenos y los hidrocarburos atacann y degradan las normales de nitrilo y tambien las de vitón, daros cuenta que casi todos los sistemas de freno ya advierten incluso el tipo de lìquido de frenos que pueden soportar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, titogpumar dijo:

Y en que material ?? por que el  líquido de frenos y los hidrocarburos atacann y degradan las normales de nitrilo y tambien las de vitón, daros cuenta que casi todos los sistemas de freno ya advierten incluso el tipo de lìquido de frenos que pueden soportar .

 

Exacto. Eso ya lo dije.

 

Y es torica redonda??? Porque las Magura 2017 llevan una de seccion cuadrada en X.

 

No es tan sencillo como ir a la ferreretia industrial y pedir una. 

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por mis mala esperiencias,te aconsejo que gastes un poco y la pilles de ktm vas a lo seguro,o bien si sabes de algún sitio que fabriquen juntas ,llevar la pieza y que te la hagan diciendo para lo que es,por suerte donde yo vivo hay uno y las hace,pero toca esperar y lleva lo que leda la gana.Por eso KTM lo pagas y a rodar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas al final le cambié la torica del bombín y la moto sigue igual....

No arrastra nada ahora pero nada más soltar la maneta sale la moto....tienes que embragar la maneta a tope para que embrague bien....no se al final lo que será...tengo unas manetas reversibles probaré a ponérselas en 15 días y haber si mejora 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/2/2018 at 9:50, david ktm dijo:

Buenas al final le cambié la torica del bombín y la moto sigue igual....

No arrastra nada ahora pero nada más soltar la maneta sale la moto....tienes que embragar la maneta a tope para que embrague bien....no se al final lo que será...tengo unas manetas reversibles probaré a ponérselas en 15 días y haber si mejora 

 

Buenas, aunque no he tenido nunca ese problema y me puedo equivocar,  yo diría que tiene aire en el circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una moto a la que le di un calentón enorme a los discos de embrague debido a la rotura de la tapa del motor de los discos perdiendo casi todo el aceite de su baño.

Cuando llegué a casa me quedaba poco aceite.

En la siguiente salida, el embrague era o todo o nada.

Cambié los discos y solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene lógica lo de aire en el circuito pero lo he purgado varias veces y de diferentes foemas...por su peso y desde abajo con la jeringuilla...pero sigue igual...

 

Es que es un poco raro he probado varias motos y todas salen soltando la maneta unos 2cm y la mía nada más soltar la maneta ya sale....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De saberlo fijo cambiaria el embrague completo original de KTM pero me da miedo a ponerlo y que no sea ese el problema.

También puede ser los separadores que estén doblados o gastados a espejo y se queden pegados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, david ktm dijo:

Tiene lógica lo de aire en el circuito pero lo he purgado varias veces y de diferentes foemas...por su peso y desde abajo con la jeringuilla...pero sigue igual...

 

Es que es un poco raro he probado varias motos y todas salen soltando la maneta unos 2cm y la mía nada más soltar la maneta ya sale....

El método de la jeringa tal cual viene en los vídeos a mi no me sirvió con los frenos. Yo lo hago con una variación, coloco la jeringa y 10 cm de macarrón en el purgador, la jeringa con algo de líquido y que el macarrón y la jeringa estén por encima del purgador, luego estrujo el macarrón para que el aire que haya se vaya hacia la parte de arriba dela jeringa, después aflojo el purgador y aspiro hasta casi vaciar el depósito de arriba, verás como pasan burbujas de aire por el macarrón aunque no todas  vienen de dentro del sistema ya que algunas entran por el macarrón y el purgador pero no importa, aprietas el purgador y vuelves estrujar el macarrón hasta que no queden burbujas de aire, aflojas el purgador y ahora inyectas líquido hacia dentro hasta que se llene el depósito de arriba. Así unas cuantas veces. Si te funciona ya lo cuentas, y si no entonces quita la tapa redonda del embrague y observa si nada más empezar a apretar la maneta el plato de fuera se empieza a abrir, si es así es correcto y será problema del propio embrague. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...