Saltar a contenido

Encuentro con forestal

Puntuar este tema:


cogswap

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cogswap

    7

  • hugoturbo1

    4

  • lazaro91

    3

  • jorgeCR250

    2

Ami hace poco en pueblo de madrid estava con mi honda crf en un circuito y baje al pueblo a almorzar y vi a la policia local, y me dio las sirenas,cual fue mi reacion,ante el miedo gasss,el caso que pare a echar gasolina y cuando estba enchando gasolina aprace y me dijo"no salgas corriendo cuando te doy el alto que era para avistarte de que estaban los guardias hay alante"Yo me que de flipando era majo el policia local estubimos ablando y todo y se quedo todo en un susto.

UN SALUDO :wink:

normalmente la policia local del pueblo no dice nada si no ba aciendo el loko,

io boi con seguro i todo es regla pero la llebo omo si fuera de cross sin luzes i ma matricula escondida y me paseo tan trankilo por delante la poli lokal pero kuando aparecen los mossos o la cibil gassss

weno perdonad por el rollo y gass a fondo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando llego arriba me encuentro de morro con un todoterreno verde, aminoro la marcha, el todo terreno se cruza en medio del camino

NI los hombres de Harrelson hacían eso... no conozco ningún cuerpo de seguridad del estado, que para parar a nadie crucen los vehículos en mitad de la carretera.

Encima ahora como algunos llevan pistolas, lo mismo abren la puerta, se cubren con ella, y te apuntan a través de la ventana con el fusco.

Menos mal que al final no te puso multa el FORRESGAN

Yeti pues eso no es nada, si yo te contase lo que me hicieron los Seprona...

Estaba yo debajo de un puente con la moto total, los ví llegar que iban por el puente, y que iban a bajar. Pues nada me hice el sueco me fui hacia a ellos muy despacito como si ya me fuese...y sorpresa! uno de ellos derrapa con la moto y la cruza enfrente de mi que casi me la pego contra él, y el de detrás derrapa también y se me pone detrás....para hacerme una especie de Sandwich. Asi que hazme caso que si que se cruzan.... solo me faltaba levantar las manos como si tuviese yo un arma entre mis manos.

Total que no se si es que ese día venían de ver alguna peli de Hollywood o algo de eso, porque fue la leche. Yo me descojonaba antes de quitarme el casco. No se si es que esa semana habían practicado las persecuciones o que, pero vamos que no venía a cuento...

Vayas unos figurines, como si me fuese a escapar, os aseguro cuando yo iba hacia ellos, iba parado, y hicieron eso como para que no escapase... Me entró hasta la risa cuando vi la superredada estilo hollywoodense, jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos menos mall jeje

yo si k me akojoono

kn eso xk yo tngo

15 años y yevo una

wr 250 y no tngo

el karnet pero me gusta

el deporte este.....

y komome pillen jejej

saludos endureros¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y que te dijeron

te multaron o algo o estaban de buenas???

Pues poniendo cara de pena...me dijeron que si la moto era mía, etc, me pidieron papeles, etc. Como tenía los intermitentes, matricula legal, espejo, claxon, etc creo que se tranquilizaron algo...hasta que me pidieron los papeles y no los llevaba en ese momento porque di una vuelta alrededor de la parcela.

Pero primero me avisaron que...no se podía cirular debajo del puente que la multa podía ser de 600.000 pesetas de las antiguas (según ellos era zona protegida). Pero lo cachondo es que debe de dejar de ser zona protegida cuando acampan justo en el mismo sitio los gitanos y la gente que limpia los coches en el rio...es lamentable que a ellos nos les digan nada porque van en coche y a nosotros como criminales.

Al final en esa ocasión tampoco me multaron y eso...que como tenía la parcela cerca salí sin los papeles ni carnet, etc, me dijeron que tenía 15 minutos para presentarme con los papales en el cuartel de la guardia civil.

Efectivamente a los 15 minutos estuve allí y llegaron ellos, los enseñé esperando multa por no llevarlos consigo antes, y....me dijeron "que no se vuelva a repetir"

Asi que desde entocnes aunque salga a 1 km llevo papeles, etc, y no he vuelto por esa zona.

Creo que debo de tener un angel de la guarda con uniforme verde :lol: :lol: :lol:

Lo mejor y lo digo en serio, es ser humilde, no cachondearse, y respetarlos aunque vengan a saco. Se que muchas veces no sirve, pero es mejor que vacilarles os lo aseguro.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando llego arriba me encuentro de morro con un todoterreno verde, aminoro la marcha, el todo terreno se cruza en medio del camino

NI los hombres de Harrelson hacían eso... no conozco ningún cuerpo de seguridad del estado, que para parar a nadie crucen los vehículos en mitad de la carretera.

Encima ahora como algunos llevan pistolas, lo mismo abren la puerta, se cubren con ella, y te apuntan a través de la ventana con el fusco.

Menos mal que al final no te puso multa el FORRESGAN

Yeti pues eso no es nada, si yo te contase lo que me hicieron los Seprona...

Estaba yo debajo de un puente con la moto total, los ví llegar que iban por el puente, y que iban a bajar. Pues nada me hice el sueco me fui hacia a ellos muy despacito como si ya me fuese...y sorpresa! uno de ellos derrapa con la moto y la cruza enfrente de mi que casi me la pego contra él, y el de detrás derrapa también y se me pone detrás....para hacerme una especie de Sandwich. Asi que hazme caso que si que se cruzan.... solo me faltaba levantar las manos como si tuviese yo un arma entre mis manos.

Total que no se si es que ese día venían de ver alguna peli de Hollywood o algo de eso, porque fue la leche. Yo me descojonaba antes de quitarme el casco. No se si es que esa semana habían practicado las persecuciones o que, pero vamos que no venía a cuento...

Vayas unos figurines, como si me fuese a escapar, os aseguro cuando yo iba hacia ellos, iba parado, y hicieron eso como para que no escapase... Me entró hasta la risa cuando vi la superredada estilo hollywoodense, jaja.

Si bueno la policía local si que ve pelis, yo casi me los como una vez por cruzarse en una calle de doble sentido, por no llevar la luz puesta en pleno día.... Sin contar con las actuaciones de algunos ejemplares.. :roll: aiiii tiene que haber de todo en todos sitios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros! COGSWAP yo llendo con la CR a los circuitos desde mi pueblo y nunca me pasa nada..... eso si es tener un angel verde!! xd!! wenot tio que me alegro de que no haya sido nada.... aver si nos vemos pronto eh , iras al campeonato del mundo? yo ire con la familia que les voy a enseñar este mundillo.... :lol: aver si nos vemos. salu2!

pd: ahora voy al circuito de los reina que me parece mejor por los saltos que el cerro negro y asi aprendo mas , si quieres quedamos algun dia va?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros! COGSWAP yo llendo con la CR a los circuitos desde mi pueblo y nunca me pasa nada..... eso si es tener un angel verde!! xd!! wenot tio que me alegro de que no haya sido nada.... aver si nos vemos pronto eh , iras al campeonato del mundo? yo ire con la familia que les voy a enseñar este mundillo.... :lol: aver si nos vemos. salu2!

pd: ahora voy al circuito de los reina que me parece mejor por los saltos que el cerro negro y asi aprendo mas , si quieres quedamos algun dia va?

Weeeeee! Ese Jorge!!

Si que iré estoy pendiente de que uno de mi curro me de unos pases Vip, a ver si me los puede conseguir, sino..pues a pagar toca...

A ver si te veo por allí.

Dónde coge el circuito ese? Me pilla muy lejos? Es más fácil que el cerro negro? Aguantara mi gaseosa? Monta alguien con moto de enduro? (bueno esto ya me empiezo a acostumbrar que soy de los únicos jajaja)

Un saludo compi! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros! pues a ese circuito no va nadie y es mucho mas pequeño que el cerro , en un minutos as dado una vuelta y como hay muchos saltos estas continuamente saltando y aprendiendo , no como en el cerro negro que hasta que das una vuelta tardas un buen rato y acabas matado. Yo voy a ir alli hasta que salte en condiciones , por lo de la moto de enduro quien vale , vale hasta con una enduro :wink: ! xd! de todas maneras no va casi nadie , la semana pasada nos juntamos 2motos nada mas..... yo esta semana no creo que vaya por el campeonato pero lo que viene si quieres quedamos. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...