Saltar a contenido
tristan

Lanzamiento Yamaha Tenere 700

Recommended Posts

GhotRider

De momento lo que apuntan ya implica una bajada de calidad...  "También es verdad que se espera que la nueva trail venga con embrague de cable ".

De todas formas es curioso siempre se ha tachado en este foro el "made in china" como baja calidad y ahora como ktm  que se fabrican en china e india,  parece que ya no hay diferencia de calidad con lo fabricado en china,  curioso cuando menos. ;-))

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vgreno2000
De momento lo que apuntan ya implica una bajada de calidad...  "También es verdad que se espera que la nueva trail venga con embrague de cable ".
De todas formas es curioso siempre se ha tachado en este foro el "made in china" como baja calidad y ahora como ktm  que se fabrican en china e india,  parece que ya no hay diferencia de calidad con lo fabricado en china,  curioso cuando menos. ;-))

En este foro hay muchos moteros y cada quien tiene su opinión

Si hablamos de motos de marcas chinas es una cosa muy diferente a marcas premium fabricando en China

Aunque como está comenzando a ocurrir con los móviles, seguramente en unos años empecemos a ver marcas chinas que compitan con las tradicionales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Eso cuando China está en el espacio y nosotros solo lo miramos, porque de Duque mejor no hablamos.

Compartir este post

Enlace al post
pedrusconi

Yo me voy a apuntar a probar las 2 cuando las tengan para catarlas en los concesionarios

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
El 26/10/2018 at 16:22, vgreno2000 dijo:

En este foro hay muchos moteros y cada quien tiene su opinión

Si hablamos de motos de marcas chinas es una cosa muy diferente a marcas premium fabricando en China

Aunque como está comenzando a ocurrir con los móviles, seguramente en unos años empecemos a ver marcas chinas que compitan con las tradicionales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo era por pinchar un rato, siempre he pensado que fabricado en china , es lo mismo que fabricado donde sea lo único que influye es el control de calidad que también es cierto que un producto con mucho mayor control de calidad siempre será mas caro, puesto que teóricamente será de mejor calidad.

Entre lo chino pasa como con el resto, tienes productos patateros que siempre serán mucho mas baratos que los productos con una buena calidad, aunque dicho sea de paso también es cierto que la gama off road de ktm, ha bajado de calidad, lo que no quiere decir que sean menos competitivas, pero si que la calidad de algunos componentes es inferior a la de hace algunos años, mientras que las otras marcas han subido de calidad y ya apenas hay diferencia de calidad entre KTM y las demás, se hagan en Europa, China o India...

Compartir este post

Enlace al post
desmochus

Yo no se, pero cuando fui a probar la 850 a la bmw y me agacho y me empiezo a fijar en el aspecto/acabado del motor...... no lo vi muy bien acabado con ese gris, no se como envejecera

Enviado desde tierra guanche

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 16 minutos, pedro_palotes dijo:

A ver si sacan ya la Tenere q llevan 3 años anunciandola

Después durante 10 años no cambian nada, por lo que normal jajaja

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
pedro_palotes
hace 45 minutos, 2mj dijo:

Después durante 10 años no cambian nada, por lo que normal jajaja

Está claro, tantas pruebas tantas pruebas estos japoneses

Compartir este post

Enlace al post
camalot
El 2/11/2018 at 18:34, pedro_palotes dijo:

Está claro, tantas pruebas tantas pruebas estos japoneses

Mas vale que las prueben ellos que no los clientes cuando las compren.

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• jeffward
      A ver, por lo que yo conozco quien tiene una moto de estas en España no la vende ni la despieza. Lo normal es que se busquen los recambios en Italia. Los italianos suelen vender todo algo salado, te advierto. Puedes preguntar en Clasicas Mendoza, que podrían asesorarte y quizás venderte algún recambio genérico, pero poco mas.
    • Dhubert
      Que bueno ver a algunos viejos conocidos como Matthew Phillips que parece sigue en su línea. Estupendo… y en lo más alto. También Antonio Meo que participa en Club con su Honda:    “Es diferente competir en Club. Somos algunos de los últimos corredores en las pruebas especiales y las condiciones son tan difíciles y complicadas en comparación que cuando llegamos allí primero".  "Me está dando un respeto mucho mayor a estos muchachos: son los verdaderos héroes de esta carrera. Luchan contra el barro, el polvo, las rocas y los senderos batidos con tanta pasión: es increíble y me encanta ".    
    • general
      Para la 2004 hay mas cosas. En ese año cambió subchasis... basculante... asiento.... pedal de freno.... colector... escape... careta... y alguna cosa mas.
    • pableras66975
      Menudo plan!! Cosas que pasan pero deberían estar mas pendientes 
    • civico07
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);