Saltar a contenido

Lanzamiento Yamaha Tenere 700


tristan

Recommended Posts

  • Respuestas 781
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    86

  • boomsss

    55

  • kamal7

    44

  • ruy

    42

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Está quedando un hilo cojonudo con tanta rencilla off-topic, me entran ganas de no compartir nada pero vamos allá.    Volví ayer de 4000km por los Balcanes, empezando en Albania y terminando

Buenas. Protecciones delanteras, yo tengo las givi. Encantado con ellas, y son discretas, no como ciertos armatrostes que se ven...  En cuanto accesorios, tienes de todo, es cuestion de mirar y dar pr

Posted Images

Pues es raro que no te haya interesado hasta ahora. A ver si va a ser otra cosa lo que a tí te interesa.

 

Todavia me faltan dos o tres. También vendrán. 

Editado por Prudencia
  • No me gusta (-1) 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los abuelos están aprendiendo a usar el foro. Este, el que le han baneado 10 cuentas,  es el que decía, "Tú lo que quieres es que me baneen. Pobre gente, tienen una estrategia. Este el paño que corre por las cloacas. , jajajajajaja

 

 
  1.  

    los 2 baneos que lleva  son a causa de que los forcé yo provocándole, a sabiendas de que Nacho nos iba a banear a los dos pero pensé que aprendería, como he visto que sigue igual , he pasado de machacar como las dos veces anteriores hasta forzar a Nacho que nos baneara ( que dicho me da de paso pasa un poco del foro...)  pero este tio no cambia, por eso he decidico "contestarle" solo de vez en cuando, no a todas sus constantes provocaciones... 

     

    Un saludo

    1. boomsss

      boomsss

      Nada yo le he contestado también muchísimas veces incluso le he mandado algún privado y hemos estado hablando pero no hay manera debe ser un yayo aburrido y amargado en su casa ya lo único que se dedica es a joder este foro y los que no conocemos

       

      Es un tío que sabe que entiende y que está en la vida pero no sé por qué razón solo se dedica a fijarse en alguien e intentar joderles la vida además que es patológico

       

      Te mira en el perfil a ver si te conectas o no te conectas ...... yo le doy negativos a ver si lo banean pero no hay manera

 

 

 

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Equipito dice el capo de la ciber-pandi? Espera que me descojono...

 

No soy yo el que entra CONSTANTEMENTE en los perfiles de los foreros con los que no me llevo bien. Eres tú. Facta non verba.

 

La peña te tiene cada vez más calado. Dale una pensada mientras defecas.

 

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, siguiendo con el hilo del tema. Yo tengo la T7 desde justo hace un año, las primeras con reserva que se entregaron. 

 

Me he metido en liadas interesantes con ella por trialeras sencillas de moto de enduro, hasta he pasado un tiempo sin coger la Beta. La moto pesa un huevo cuando te quedas atascado, se nota muchísimo, pero la posición de conducción y su geometria la hacen muy fácil y enseguida te sientes como en casa lo que te da confianza a hacer cosas que jamás harías con una moto de este peso. Cuando le apretas por piedra suelta y escalones, salen a relucir las carencias de las suspensiones, escupe de lo lindo y he probado todo tipo de settings. Estoy esperando a ver si Ohlins saca una horquilla completa como para la Africa Twin. El motor es una maravilla, una curva de par muy lineal y con muy buenos bajos y una estirada final interesante. Yo la primera no la uso, salgo directamente en segunda. El tacto de los frenos está muy bien puesto a punto para off-road, muy progresivos. 

 

Hablando de los videos de Isaac Feliu, está claro que es un hombre con la cabeza cuadrada en sus opiniones pero siempre especifica y argumenta sus opiniones. Yo estoy bastante de acuerdo con el, a pesar que las críticas a la 690 estan basadas en un modelo de 2015 creo, que es un chasis diseñado en 2008 y además de tercera mano y totalmente modificada. Estoy convencido que si coge una 2019 se llevaría una sorpresa.

 

Luego, coincido con el con que la GS1250 es la mejor moto global, yo he tenido una GS1200 de agua y soprende lo bien que va por pistas y puedes liarte tanto como tu habilidad y fisico permitan.

El telelever es seco en escalones de piedra, pero nada exagerado de no poder ir, sería como una horquilla mal puesta a punto. Por contra por todo lo demás, se traga las piedras y agujeros que parece una alfombra mágica. 

La Africa coincido en que es una moto muy cabezona, aparenta ser una moto Trail pero por pistas la GS1200 es mucho más ágil a pesar del tamaño de las llantas. Veo la AT una moto muy orientada a carretera por comportamiento a pesar de su imagen trail. El motor es soso de cojones, parece un diesel, muchos bajos pero no estira nada.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, powder dijo:

Cuando le apretas por piedra suelta y escalones, salen a relucir las carencias de las suspensiones, escupe de lo lindo y he probado todo tipo de settings. 

 

El telelever es seco en escalones de piedra, pero nada exagerado de no poder ir, sería como una horquilla mal puesta a punto. Por contra por todo lo demás, se traga las piedras y agujeros que parece una alfombra mágica. 

Si esa moto con 240 mm de recorrido y un buen ajuste de suspensiones mejoraría muchísimo ( si llegas suficientemente bien al suelo).

 

Al terelever por diseño se le atragantan un poco las piedras y escalones a partir de cierta altura,  sería interesante ver como se comporta con una showa de 49, pero claro perdería bastante el comportamiento en carretera, la GS no esta diseñada para escalones y piedras un poco grandecitas,  pero en pistas sin esos problemas tiene que ir bastante bien (y para eso y carretera es para lo que la diseñaron)

 

Yo creo que para trail sin tiradas excesivamente largas de carretera actualmente las mejores son la 790 y la 700, la 790 lleva suspensiones mejores y un motor mas potente, pero si no quieres ir a saco, me parece mas interesante la 700 si ademas mides 180 o más, debe ser mas cómoda ya que tiene mas distancia entre el asiento y los estribos, llevando las piernas menos flexionadas, o se si habrás llevado la 790, si lo has hecho, puedes confirmar o negar esta suposición.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, powder dijo:

Bueno, siguiendo con el hilo del tema. Yo tengo la T7 desde justo hace un año, las primeras con reserva que se entregaron. 

 

Me he metido en liadas interesantes con ella por trialeras sencillas de moto de enduro, hasta he pasado un tiempo sin coger la Beta. La moto pesa un huevo cuando te quedas atascado, se nota muchísimo, pero la posición de conducción y su geometria la hacen muy fácil y enseguida te sientes como en casa lo que te da confianza a hacer cosas que jamás harías con una moto de este peso. Cuando le apretas por piedra suelta y escalones, salen a relucir las carencias de las suspensiones, escupe de lo lindo y he probado todo tipo de settings. Estoy esperando a ver si Ohlins saca una horquilla completa como para la Africa Twin. El motor es una maravilla, una curva de par muy lineal y con muy buenos bajos y una estirada final interesante. Yo la primera no la uso, salgo directamente en segunda. El tacto de los frenos está muy bien puesto a punto para off-road, muy progresivos. 

 

Hablando de los videos de Isaac Feliu, está claro que es un hombre con la cabeza cuadrada en sus opiniones pero siempre especifica y argumenta sus opiniones. Yo estoy bastante de acuerdo con el, a pesar que las críticas a la 690 estan basadas en un modelo de 2015 creo, que es un chasis diseñado en 2008 y además de tercera mano y totalmente modificada. Estoy convencido que si coge una 2019 se llevaría una sorpresa.

 

Luego, coincido con el con que la GS1250 es la mejor moto global, yo he tenido una GS1200 de agua y soprende lo bien que va por pistas y puedes liarte tanto como tu habilidad y fisico permitan.

El telelever es seco en escalones de piedra, pero nada exagerado de no poder ir, sería como una horquilla mal puesta a punto. Por contra por todo lo demás, se traga las piedras y agujeros que parece una alfombra mágica. 

La Africa coincido en que es una moto muy cabezona, aparenta ser una moto Trail pero por pistas la GS1200 es mucho más ágil a pesar del tamaño de las llantas. Veo la AT una moto muy orientada a carretera por comportamiento a pesar de su imagen trail. El motor es soso de cojones, parece un diesel, muchos bajos pero no estira nada.

 

Yo estuve viendo para comprarla pero es una moto muy Trail de toda la vida la verdad , yo para hacer enduro en este caso tengo una moto de enduro y solo buscaba hacer carretera al final me decidí por la África que es infinitamente mas rutera que la t7 y que es lo que yo queria.... es un poco el enfoque que cada uno vaya a hacer con la moto

 

Solo una puntualización cuanto más grande es un motor de cilindrada menos estira.... cuánto crees que estira una GS 1250..... pues eso que a partir de siete mil empieza a sufrir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que vas a hacer es mucha carretera  evidentemente es mejor la África que la 700, es mas pesada y  menos manejable pero mas cómoda si vas a hacer muchos km.

 

Es que una GS no es para llevarla a corte de encendido, sería como llevar una 450  como si fuera una 259 2T,  creo que la GS  es para ir rápido pero aprovechando el par  a 7000 esa moto ya va suficientemente rápida para subidas de vueltas hay otras motos, pero son menos cómodas, ya sabes lo de siempre, no existe la moto perfecta excelente para todo... al menos de momento.

 

Solo es cuestión de poder y saber elegir la moto que mejor se adapta a los gustos de cada uno, claro que a veces la elección es errónea  y toca cambiar de moto  ?‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...