Saltar a contenido

cargador de bateria de litio

Puntuar este tema:


nadi

Recommended Posts

hola, alguien por el foro sabe si se puede cargar una bateria de litio 12v con un cargador normal o necesitaria un cargador especifico para este tipo de baterias ,gracias.uno como este podria valer?

s-l225.jpg

Editado por nadi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las mias las cargo las dos (ambas de litio) con un cargador normal y corriente del Lidl de esos pequeñitos de 15 euros, no te digo más

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Josebaab dijo:

Yo las mias las cargo las dos (ambas de litio) con un cargador normal y corriente del Lidl de esos pequeñitos de 15 euros, no te digo más

Con uno especifico de litio es lo mejor para la bateria. Como dice el compañero, tambien lo cargo con el del lidl, eso si, seleccionando la opcion del hielo (esto me lo dijo el k me vendio las baterias, k necesitan mas chicha k las normales), con otros cargadores es la opcion AGM (o algo asi, empieza por A.. .es para un tipo de baterias). 

Esto no me lo invente yo, me lo dijo el de bateriastotal y llevan mas de 1,5 años y de momento muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compré un cargador inteligente en aliepress por 20 euros y es una delicia, hace cargas inteligentes,te marca el voltaje, el tiempo de carga.... diferentes modos para diferentes tipos de bateria....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

  Para las de bajo amperaje, como el caso de las usadas en nuestras motos, es más que suficiente uno normal. Para las de mayor potencia, las de coche, vamos, si es necesario el cargador específico.

  Por ello, a la  pregunta de si te vale uno de lidl, para una de moto, la respuesta es si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te explico yo un poco más....cualquier cargador normal te sirve, siempre Y cuando su tensión de salida esté por debajo de 15 V  (ojo con los q llevan programa de desulfatacion q puede q exceda de esa tensión )

 

Luego cargador normal, intensidad por debajo de 1A y tensión sobre 14V 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, nadi dijo:

hola, alguien por el foro sabe si se puede cargar una bateria de litio 12v con un cargador normal o necesitaria un cargador especifico para este tipo de baterias ,gracias.uno como este podria valer?

s-l225.jpg

Ese es el que uso yo y ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...