Saltar a contenido

Nuevas Sherco Factory 2018


peibols55

Recommended Posts

hace 8 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

???????

 

 

No te quejes q no van tan mal q oskitar y yo hasta hablamos medio bien de ellas ???y eso ya es algo ehhh 

Lo de oskitar  es de estudio, y es el mejor indicador de que sherco lo esta haciendo bien. 

 

 Precisamente por estas fechas el año pasado estábamos teniendo una acalorada discusión,que de haber sido dentro de unos años con tecnología mas avanzada, nos hubiéramos torteado virtualmente. 

 

 De echo creo recordar que solo nombrar sherco le causaba úlceras sangrantes, diarrea, y vómitos....Y  AHORA HA PENSADAO (solo pensado eeehh. No saquemos las cosas de madre!,) en comprarse una!! 

 Sólo que se lo haya planteado, y lo haya hecho publico dice mucho.

Editado por Cretino390
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 164
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    41

  • oskitar_91

    25

  • Juha Salminen

    16

  • cebedal

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo con mi 300 2t sherco estoy alucinando por la tracción que tiene y como hace trialeras a ralenti practicamente .. ni un vacio en toda la curva de potencia y ligera ...en el aparto de dirección basta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que no Coño! Que gordas están! Nunca lo he negado. Otra cosa es como se noten en orden de marcha. Y si te estas revolcando mucho, esos kilitos se notan.  Lo que opino también es que lo de aligerar una

Posted Images

Cómo os gusta dramatizar... Si me gusta algo de la moto lo digo es así y si noto algo en una moto que no me gusta pues también lo digo. ? No hay nada que estudiar fuera de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, cebedal dijo:

Bueno... la terapia recibida por aquí, seguro que mal no le vino tampoco!! Jajajajaja

 

La terapia de mi compi todo el día diciendo por audio sherco pepinaco sherco Factory Extreme team y la mejor es esta: piloto oficial sherco Asia?. Y que la moto va bien el motor si me gustó creo que han hecho buen trabajo. La moto pesa si la tienes que levantar o mover y los frenos no me parece que destacaran. 

 

No sé qué problema le veis a que opine de las terco que puedo probar

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, oskitar_91 dijo:

 

La terapia de mi compi todo el día diciendo por audio sherco pepinaco sherco Factory Extreme team y la mejor es esta: piloto oficial sherco Asia?. Y que la moto va bien el motor si me gustó creo que han hecho buen trabajo. La moto pesa si la tienes que levantar o mover y los frenos no me parece que destacaran. 

 

No sé qué problema le veis a que opine de las terco que puedo probar

Que no.pasa nada! Para eso estamos.  El problema es que antes (y ojo, que muchos lo hacemos. Incluido yo!) opinabas sin saber. Solo por oídas, y eso es muy malo. Ademas te digo una cosa, hay gente que no llega a reconocerlo, y no se bajan de la burra, a veces por orgullo. También hay que decir que desde 2017 son otras motos y han mejorado mucho. Yo sinceramente, si hubieran seguido en la línea de la 2015, no hubiera repetido. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

No os preocupéis q ya Le saco yo de la cabeza esa idea de comprarse un zarrios de esos jajajaaj ?

No jodas! Tu eres como el camello que le vende al jonky que esta en rehabilitación!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

No os preocupéis q ya Le saco yo de la cabeza esa idea de comprarse un zarrios de esos jajajaaj ?

 

La cosa está reñida la verdad la gas gas es interesante, la terco va bien (si le aguanta a mi colega unos meses será un logro, no le dura ninguna mucho tiempo) la beta tengo cuentas pendientes con ella y luego la Husqvarna... Pero con inyección no quiero nada! ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

No jodas! Tu eres como el camello que le vende al jonky que esta en rehabilitación!

 

 

Jajajajajaaj yo soy el q Le manda videos de las ready to race y las jusvarnas diciendo las terco son caca ? jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

 

La cosa está reñida la verdad la gas gas es interesante, la terco va bien (si le aguanta a mi colega unos meses será un logro, no le dura ninguna mucho tiempo) la beta tengo cuentas pendientes con ella y luego la Husqvarna... Pero con inyección no quiero nada! ?

 

La gas gas gp pone mucho 

 

???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

 Yo sinceramente, si hubieran seguido en la línea de la 2015, no hubiera repetido. 

Envejecian muy muy mal, ahora no lo se, en mi grupo hay una factory 18 pero a ver como va con el tiempo pero las de antes una puta basura jajajajaj 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

La gas gas gp pone mucho 

 

???

La gp 2018 es un pepino. Y casi 2000 euros nueva mas barata que la competencia. Y por supuesto beta, que tampoco están nada mal

 

 Haber si se nos empiezan a abrir los ojos y nos dejamos de tanto fanatismo mediático y marquitis crónica.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Envejecian muy muy mal, ahora no lo se, en mi grupo hay una factory 18 pero a ver como va con el tiempo pero las de antes una puta basura jajajajaj 

Yo ya he dicho varias veces que la 2015 que tuve (menos de un año) dio muchos mas problemas que alegrías. Y como dices, envejecian  muy mal. Me convenció la garantía de sherco, que prácticamente me lo soluciono todo, a pesar de tener 2 años desde su primera compra y ser de segunda mano. El "repaso" que les dieron a las 17, y "plan renove" en el concesionario. Ya va para 2 años y no ha pisado el taller, nada mas que por pijadas mías y alguna revisión.   Ningún problema. Eso si. Todavía le he tenido que echar ganador de roscas a algunos tornillos, y detalles que se deben mejorar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que vengo de una GG 450 de motor yamaha, y no se si seguir con el 4t en una Sherco 300sef 18 de segunda mano con 1000 o pillarme la GasGas 250 18 nueva, estoy hecho un lio, la cabeza me dice que Sherco, pero me apetece probar el 2t. Aparte que la GasGas aun siendo nueva me sale 1500€ mas barata.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te equivocaras con ninguna de las dos,son motos espectaculares 

 

La sherco con las kayaba nuevas va a dar un salto importantisimo en calidad

 

La gas gas ya las monta y es una moto que solo se puede definir con una palabra...

 

¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...