Saltar a contenido

Un 10 para el servicio post venta de Motoblouz

Puntuar este tema:


TitoSG

Recommended Posts

hace 17 horas, TitoSG dijo:

Que jodío... JAJAJAJA.  La ventaja que tengo es que tengo la cabeza tamaño mini; esto es, dependiendo de la marca, una S o XS; que se venden menos y a veces pillo unas ofertas del copón. 

:Emoji-12:

 

Coño una talla SX....!!!!!!

 

Yo pedi un casco para reyes y por equivocacion me mandaron la S

 

Me quedo como "justito" metido asta el fondo

 

 

20180105_212523.jpg

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 13/1/2018 at 12:35, TitoSG dijo:

A veces escribimos posts sobre lo mal que nos ha ido con tal o cual tienda. Es de recibo que también hagamos lo propio si nos va bien.

Mi experiencia con Motoblouz

Compré un Casco Fox V3. Venía desmontado, y le faltaba el componente MIPS que anuncia el fabricante, llamé para quejarme y reclamar. Después de ofrecerme varios Cascos a elegir de entre los que tenían disponibles y ya que no había otro Fox de mi talla de igual o similares características, me enviaron un Airoh 2.2 Aviator, que escogí yo y sin coste alguno por mi parte. El Airoh, era superior en precio al Fox y no me cobraron ni un céntimo más ni por el Casco ni por el envío. Por lo tanto, un 10 para ellos.

hola buenas,el mips como sabes si ,lo tienes,me e comprado un ls2 con el mips,pero el mio ya venia montado, con tu opinion me surgen dudas de si el mio lo tiene,pensaba que era algun componente interno del casco.y debe de ser una especie de sotocasco,

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Taison/kyra dijo:

hola buenas,el mips como sabes si ,lo tienes,me e comprado un ls2 con el mips,pero el mio ya venia montado, con tu opinion me surgen dudas de si el mio lo tiene,pensaba que era algun componente interno del casco.y debe de ser una especie de sotocasco,

saludos

El MIPS es la placa amarilla que ves en el vídeo; este es un Fly Racing, pero es similar o idéntico en todos los cascos.

 

 

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...