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Trasobares111

KTM 350 EXC ENDURO SIX DAYS 2016

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Trasobares111

Buenas tardes,

Mi pregunta es la siguiente,

¿Que tipo de llantas y neumáticos recomendais para convertir este modelo a supermotard?

 

Gracias de antemano

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2mj
hace 1 hora, Trasobares111 dijo:

Buenas tardes,

Mi pregunta es la siguiente,

¿Que tipo de llantas y neumáticos recomendais para convertir este modelo a supermotard?

 

Gracias de antemano

¿Para que la quieres de SM?

Ese motor no creo aguante mucho en carretera.

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iñigo pall

Llanta trasera 5x17 y delantera 3,5 x17 si quieres poner ruedas de calle ,si es para circuito delantera 16 o 16,5  hay muchos kits de supermotard en venta usados  en esas medidas , otra cosa será como dice 2mj lo que te dure el motor . 

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IZARUNO

Porque esos motores no estan hechos para ir todo el rato a tope. Estan pensados para ir por monte, donde frenas y aceleras constantemente pero rara vez vas a tope

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2mj

La mayoría que montan ruedas de SM no las usan, a no ser que te dediques a ir a los circuitos, vamos que para la mayoría es dinero tirado.

Si la quieres seguir usando en verano, pon ruedas trail y listo.

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Spaiki

Casi todo le mundo usa 450cc para SM, te dará más alegrías en circuito y la mecánica menos problemas ya que lo motores más grandes van menos forzados. Igual que las llantas hay que ajustar la suspensión, muy importante, y luego conveniente también freno delantero. Piénsalo antes de meterte en faena

  • Mola 1

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Trasobares111

Muchas gracias por las respuestas. Una pena ,porque quería probar las sensaciones en el supermotard .

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rascky

Pruebala, hay llantas de segunda mano por 500€ y siempre las tendras vendidas en el mismo precio si no te convence.

para nada es tirar el dinero, las llantas no se desintegran ni se autodestruyen.

no te quedes con las ganas en circuito  la sx 350 solo va un pasito detras de las 450

  • Gracias 1

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cebedal
hace 19 minutos, rascky dijo:

Pruebala, hay llantas de segunda mano por 500€ y siempre las tendras vendidas en el mismo precio si no te convence.

para nada es tirar el dinero, las llantas no se desintegran ni se autodestruyen.

no te quedes con las ganas en circuito  la sx 350 solo va un pasito detras de las 450

100 CC son un pasito?

Conozco gente que con las 450 y kit SM puesto por el verano y dicen que el motor lo oyes diendo todo lo que sabe como le des fuerte. YO para SM no bajaria de 500 CC.

Saludos.

  • Mola 1

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rascky
hace 32 minutos, cebedal dijo:

100 CC son un pasito?

Conozco gente que con las 450 y kit SM puesto por el verano y dicen que el motor lo oyes diendo todo lo que sabe como le des fuerte. YO para SM no bajaria de 500 CC.

Saludos.

En que categoria corren las 350 de cross?

cuando te digo que estan un pasito por detras de 450 es porque lo he visto no lo porque lo suponga.

la pregunta que hace trasobares111 es sobre que llantas montariais para sm, no si su moto es apta o no, que ya le digo yo que lo es

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cebedal
hace 12 minutos, rascky dijo:

En que categoria corren las 350 de cross?

cuando te digo que estan un pasito por detras de 450 es porque lo he visto no lo porque lo suponga.

la pregunta que hace trasobares111 es sobre que llantas montariais para sm, no si su moto es apta o no, que ya le digo yo que lo es

Estoy de acuerdo contigo en los consejos que le has dado sobre las llantas SM pero lo que no comparto contigo es que una 350 sea una buena opción para ese uso, es lo que comenté antes y mantengo. Siempre y cuando le quieras buscar bien las cosquillas, no ir de paseo... para esto último también sirve una 250.

En asfalto no hay pérdida de tracción como en el motocross, no se pueden comparar las respuestas de estos motores en disciplinas tan diferentes.

  • Mola 1

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arremangao

hola, yo tengo una 350 y ni se me ocurriria meterla a sm, 

mejor que te busques otra moto mas apropiada, y cuando te hartes de ella la vendes , solo las ruedas de sm valen un paston

 

saludos

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Santiktm16

pues yo me las compraba y he tenido kit sm en la exc 125 y en la exc 450 y 0 problemas en ambas. La moto no te va a defraudar a no ser que seas el tipico xulo piscinas que la funde por recta. Tienes que tener claro el motor que llevas y como usarlo sin augmentar peligrosamente su desgaste. EL motor no sabe si va por carretera o por trialera PERO como te dicen ir todo el rato a altas revoluciones no es lo suyo. Oye que con un desarrollo un poco mas largo que el de enduro podras ir a 90 o 100 en 6a a punta de gas y no "sufrirá"  tanto. Por puertos de montaña te lo pasaras genial y si cambias aceite cuando toco y tienes un buen mantenimiento no te va a pasar nada. La mayoria que te las desaconsejan seguro (aunque no lo se) que no han tenido unas. Hombre si vives en una gran planura pues tampoco la vas a disfrutar mucho, solo en circuito, pero si tienes buenas carreteras reviradas no te va a defraudar. Piensa que en ciudad se calientan, si no llevas electroventilador no te quedes quieto mas de dos minutos o harás cafeteras, con el electro solucionado. Yo te aconsejaria una corona de 44 dientes mas o menos y tendrás una punta bastante considerable por si te quieres quemar un poco xd, podrás ir a velocidades legales sin que el motor vaya muy revolucionado y buena aceleración. Si al final te las pillas ya pondras unas fotos que las SM tienen un encanto......;)

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IZARUNO

A ver, está claro que cada caso es un mundo. Yo tener no, pero en mi grupo una honda crf 450 y una ktm exc 400 han tenido que rehacer motor por supermotard. Son divertidisimas pero van a durar menos, luego cada uno valora si le compensa. A éstos dos compañeros por ejemplo les compensa. Cada uno lo que quiere/puede. Un saludo

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