Saltar a contenido

PASCUAL BLAYA... FUERZA QUERIDO AMIGO!!!!

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

  • Respuestas 476
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    39

  • Creto390

    24

  • rasago

    17

  • RickyJohnson

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas:   Quería agradeceros todas las muestras de cariño recibidas durante todo este tiempo Ha sido momentos muy duros los vividos, fue un accidente tonto e injusto, ese día murió gran

Bueno señores,  pues respondiendo a creto390 e informando a otros muchos que seguro agradeceis tener noticias de Blaya, os cuento un poco como va.  Como sabéis esta yendo a Madrid todas las seman

Blaya está inmensamente agradecido por nuestras palabras de ánimo y me pide expresamente este mensaje para que sea publicado.  Sea así su deseo: " ...El día 6 día de Reyes, tuve una caída en

Posted Images

 Disculparme si me pongo melancolico, pero aun me parece increible. Aunque no sea un familiar, o un amigo directo, que alguien con el que he hablado varias veces telefonicamente, y me ha resuelto todo tipo de dudas, y se ha ofrecido a ayudarme en lo que sea. Que hable con el poco antes de esto, que es tan activo, tanto sobre la moto, como en el foro y con sus clientes (yo ni siquiera soy cliente suyo, pero siempre me trato, como si fuera un amigo de toda la vida, los que realmente lo conoceis, lo sabreis mejor), en un instante, pase esto. Y otra vez me hace pensar... en que gastamos nuestro tiempo, de que nos preocupamos, importa realmente?... un chasquido de dedos, un suspiro, un parpadeo... y todos nuestros planes, la gestion de nuestra vida que tan planificada tenemos algunos desde que nos levantamos,  se van a la mierda. El dia se vuelve noche, la alegria en llanto... como un huracan que se lo lleva todo. Puede pasarnos a cualquiera... disfrutemos cada momento senor@s, por que puede ser unico e irrepetible.

 

ANIMO BLAYA! ESTAMOS CONTIGO! TU PUEDES

 (disculparme el rollo filosofico, y co#azo, pero es lo que pienso...)

 

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff. Con lo animado que estaba cuando grabó los vídeos que nos envió. Espero que mejore y sobre todo que no pierda nunca ese ánimo y esas ganas que tiene. 

 

Fuerza Blaya!!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cretino390 dijo:

 Disculparme si me pongo melancolico, pero aun me parece increible. Aunque no sea un familiar, o un amigo directo, que alguien con el que he hablado varias veces telefonicamente, y me ha resuelto todo tipo de dudas, y se ha ofrecido a ayudarme en lo que sea. Que hable con el poco antes de esto, que es tan activo, tanto sobre la moto, como en el foro y con sus clientes (yo ni siquiera soy cliente suyo, pero siempre me trato, como si fuera un amigo de toda la vida, los que realmente lo conoceis, lo sabreis mejor), en un instante, pase esto. Y otra vez me hace pensar... en que gastamos nuestro tiempo, de que nos preocupamos, importa realmente?... un chasquido de dedos, un suspiro, un parpadeo... y todos nuestros planes, la gestion de nuestra vida que tan planificada tenemos algunos desde que nos levantamos,  se van a la mierda. El dia se vuelve noche, la alegria en llanto... como un huracan que se lo lleva todo. Puede pasarnos a cualquiera... disfrutemos cada momento senor@s, por que puede ser unico e irrepetible.

 

ANIMO BLAYA! ESTAMOS CONTIGO! TU PUEDES

 (disculparme el rollo filosofico, y co#azo, pero es lo que pienso...)

 

La vida es así. Cómo la muerte. 1 segundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...