Saltar a contenido

PASCUAL BLAYA... FUERZA QUERIDO AMIGO!!!!

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

gracias de nuevo Pedro.

 

Blaya, sabes de sobra que estamos aquí y todos queremos que te recuperes cuanto antes. Me alegro que tengas sensibilidad en las extremidades, esos quiere decir que el canal de comunicación no se ha perdido, y si hay canal, hay más esperanza. 

 

Dale duro Blaya!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 476
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    39

  • Creto390

    24

  • rasago

    17

  • RickyJohnson

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas:   Quería agradeceros todas las muestras de cariño recibidas durante todo este tiempo Ha sido momentos muy duros los vividos, fue un accidente tonto e injusto, ese día murió gran

Bueno señores,  pues respondiendo a creto390 e informando a otros muchos que seguro agradeceis tener noticias de Blaya, os cuento un poco como va.  Como sabéis esta yendo a Madrid todas las seman

Blaya está inmensamente agradecido por nuestras palabras de ánimo y me pide expresamente este mensaje para que sea publicado.  Sea así su deseo: " ...El día 6 día de Reyes, tuve una caída en

Posted Images

Que buenas noticias de blaya, como me alegro que al final nos volvamos a ver en el campo, estoy convencido ahora y antes nunca perdi la esperanza eres un tio grande y muy fuerte...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto me alegro . Al parecer se complicó todo con la maldita neumonía , como si fuera poco lo de la médula. Es un luchador y saldrá de está antes de lo que los médicos se piensan , los endureros están hechos de otra pasta y pascual no será menos . Ahora paciencia y cuando toque leña , mucha leña ..

  Obviamente mi caso no es comparable por que el caso de Pascual es su vida la que estaba en peligro , Pero en febrero del año pasado me destroce la rodilla con la moto contra un muro, rotula en 9 partes  , en mayo me subí otra vez a la moto y partió de nuevo  , los médicos me dijeron que no iba a volver a caminar sin cojera , y aun me intervinieron una tercera vez , hace 6 meses de eso y no solo camino , monto en moto , y mi enduro no es de paseo precisamente ... y es que subestiman de que estamos hechos , de nuestra fuerza de voluntad ... Dejarle que recupere , que descanse y cuando el lo vea verán quien es Pascual... 

Editado por PacoP
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Pedro por la info!! Un abrazo muy fuerte al tío Blaya y con un poco de paciencia y el tesón que el siempre ha tenido en breve estará otra vez dando guerra!!

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder joder joder, llevo un tiempo si leer el foro y me topo con esto, que palo.

Ánimos para BLAYA y su familia, desearle toda la suerte y que acabe por quedarse en un gran susto.

 

Salvando las distancias, por si le sirve de algo, con un golpe en un accidente en carretera me lesioné hace muchos años los nervios en el hombro izquierdo, el brazo paralizado dos años, estas cosas van lentas pero si tiene la sensibilidad es muy importante, a mí esa sensibilidad, que también conservaba, me hizo pensar que recuperaría la movilidad, así ha sido, está más débil pero está bien, para la vida y la moto más que de sobras.

Espero y deseo se recupere bien, por tiempo que lleve.

Ánimos paciencia perseverancia y suerte.

 

A ver si nos vais dando buenas noticias de su recuperación.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como va lo de BLAYA, hay mejoría ?

No lo conozco personalmente, pero le deseo lo mejor, como dicen por ahí si tiene sensibilidad es muy muy buena señal.

 

Te costará, seguramente será un camino largo y duro, pero con paciencia y el apoyo de tus seres queridos saldrás adelante BLAYA, ya lo verás. Mucho ánimo y siempre para adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...