Saltar a contenido
MxLifestyle

Ayuda con TPI 250-300

Recommended Posts

emoticono

Huye de los peliculeros como del infierno.......

.....sobre todo de los gurus de las suspensiones que van de megadioses de esto....

....muchas veces el mas sencillo es el que da con el clavo.....

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Keralillu12
hace 1 hora, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Primero por el tema Bieleta/Pds

Segundo por que la Husqvarna viene con el equipamiento de la six days a precio de la normal... jejeje

Eso son los motivos de Husqvarna 

Opinion: el pds actual funciona muy bien

Realidad: La six days viene full brembo, mucho mejor que magura,  desarrollo reforzado y selector de mapas (algo diferente tienen)

Compartir este post

Enlace al post
Endurato
1 hour ago, Keralillu12 dijo:

Opinion: el pds actual funciona muy bien

Realidad: La six days viene full brembo, mucho mejor que magura,  desarrollo reforzado y selector de mapas (algo diferente tienen)

El PDS no va mal, pero si no fuera por el tema de no golpear las bieletas KTM no lo usaría, por eso las de Cross no llevan PDS, los frenos y bomba magura no van mal en la Husqvarna, aunque si me dieran a elegir me quedaba con Brembo la verdad.

PD. Las Husqvarna también lleva selector de curva de serie

Compartir este post

Enlace al post
Keralillu12
1 hour ago, Endurato dijo:

El PDS no va mal, pero si no fuera por el tema de no golpear las bieletas KTM no lo usaría, por eso las de Cross no llevan PDS, los frenos y bomba magura no van mal en la Husqvarna, aunque si me dieran a elegir me quedaba con Brembo la verdad.

PD. Las Husqvarna también lleva selector de curva de serie

Me olbidaba del protector de escape de carbono, y subchasis de aluminio (modificable), discos galfer pata negra....

Compartir este post

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Por precio y equipamiento gana Husqvarna con diferencia.

Desarrollo reforzado? a que te refieres

Compartir este post

Enlace al post
Keralillu12
hace 23 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Por precio y equipamiento gana Husqvarna con diferencia.

Desarrollo reforzado? a que te refieres

Supersprox corona reforzada y cadena regina pata negra con retenes

Compartir este post

Enlace al post
Ktm_300_tpi

Pues yo tengo desde principio de enero una 300 tpi y estoy encantado..moto con un tacto y respuesta de motor que enamora! En trialeras parece una 4t nunca se cala y despues si la retuerces saca una mala leche que ya te puedes agarrar bien! 

Compartir este post

Enlace al post
MxLifestyle

Muchas gracias a todos!!! Me he decidido por la husqvarna ! En cuanto la tenga subire fotos. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 14 repuestas
    • 311 visitas
    • Pablodp
    • Pablodp
    • 7 repuestas
    • 242 visitas
    • bustimanti
    • bustimanti
    • 974 repuestas
    • 59397 visitas
    • E501
    • E501
    • 5 repuestas
    • 78 visitas
    • Pablitou007
    • Pablitou007
    • 3 repuestas
    • 204 visitas
    • Binisanpaulo
    • Binisanpaulo
    • 5 repuestas
    • 233 visitas
    • RiosCanary
    • RiosCanary

• Últimas respuestas

• Cretino390
      Sería cojonudo para mí. Aunque no soy de circuitos. A la 3vuelta estoy mareado. Y tampoco de ir siempre al mismo sitio. Pero como digo. Para mí bien. Pero y para ti? Si te pilla a 80, 100 o 150km? Ya no molaría tanto no? 
    • Deka95
      Ahí, en mi opinión, te equivocas. Ahora la ley te restringe y establece sanciones, que de vez en cuando imponen las autoridades.   ¿Cuantos aficionados “domingueros” salen con la moto cada fin de semana? ¿Cuantos son multados? Me atrevería a decir que los podemos contar con los dedos de una mano...   Y esto teniendo en cuenta que saben quienes somos, dónde montamos, cuándo, con quién....     En cuanto quisieran nos podrían atizar pero muchísimo mas. Ahora solo nos tienen atemorizados y de vez en cuando dan algun que otro palo, y lo publican en un par de periódicos para recordarlo y tener contentos a 4 ofendidos de nuestra existencia, si nos quisieran atizar de verdad nos íbamos a enterar... otra cosa es que quieran o les convenga hacerlo, y esto te lo dice alguien que en parte está a favor de una regulación (no sé exactamente de cual), y alguien que también inició una campaña de firmas para esto mismo que dió bastante de que hablar... la cuál sigo defendiendo.   Respecto la federacion le falta transparencia en este proyecto, como viene siendo habitual, y quiero no pensar que si falta transparencia es por que igual nos llevaríamos las manos a la cabeza si conociéramos sus intenciones, de verdad que quiero no pensarlo, y me gustaría pensar que de esto saldrá algo positivo para todos, me gustaría pensarlo, pero los aficionados de a pie necesitamos información y transparencia, las cosas claras.   Me temo que esto es cuestión de tiempo... el tiempo nos sacará de “dudas”.
    • elkzar
      Tranquilo Pedrocoslada, eso nos ha pasado a ,casi todos, pero se aprende de estas cosas te los aseguro.
    • chickendinner
    • chickendinner
      el 13 para ti, muchas gracias