Saltar a contenido

Electroventilador SEFR 300 2016


peibols55

Recommended Posts

Buenas estoy pensando en montar electroventilador a mi sherco 2016, (he tenido una 2011, 2012 y 2014 y no he tenido problemas de temperatura) pero con la 2016 en trialeras hierve el refrigerante y se llena el vaso.

Yo estoy en galicia y me da miedo el agua y el electro

Luego no tengo claro otra cosa hay que comprar el kit o solo el electro o el electro y la instalación electrica y como funciona cuando se activa y que lo regula la centralita?

llevo protectores de radiador axp y no se si será compatible

y por último he visto uno en motocrosscenter muy económico alguien lo ha montado

 

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo en una 2015 puse el kit entero, electro + instalación eléctrica, es la mejor opción, dado que así el electro lo activa la centralita.

En mi caso si que tuve que recortar un poco el protector del radiador pero fue muy poco, limar 3 milímetros una esquina donde pegaba un poco.

 

electro EXPLI.jpg

 

Un saludo, espero haberte ayudado.

Editado por Endu31
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

He instalado el electro hace unas semanas y muy bien ya no se calienta, pero a alguien le ha dado problemas descargado la batería?

Debería de desconectarse automáticamente al apagar la moto. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 2 years later...
El 11/1/2018 at 13:13, Endu31 dijo:

Hola,

Yo en una 2015 puse el kit entero, electro + instalación eléctrica, es la mejor opción, dado que así el electro lo activa la centralita.

En mi caso si que tuve que recortar un poco el protector del radiador pero fue muy poco, limar 3 milímetros una esquina donde pegaba un poco.

 

electro EXPLI.jpg

 

Un saludo, espero haberte ayudado.

Hola buenas la mía es una sherco se-r 300 2016 y le comprado el electro original pero no lleva el cable para conectarlo a la centralita como lo puedo acoplar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 5/11/2021 at 14:27, Chancla98 dijo:

Hola buenas la mía es una sherco se-r 300 2016 y le comprado el electro original pero no lleva el cable para conectarlo a la centralita como lo puedo acoplar

Buscalo bien, desmonta depósito, etc, lo tiene que tener, si no lo encuentras pregunta en tu concesionario, pero tienes que tenerle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...