Saltar a contenido

Como limpiais la caja de filtro ...

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

Pues eso yo miro de limpiarla pero nunca termino de dejarla limpia no se si es falta de paciencia que es lo mas posible ,

 

Lo que hago es sacar el filtro y ponerle un trapo para evitar que entre suciedad en el carburador y le doy con KH 7 un poco solo aparte con papel de cocina humedecido con KH 7 voy sacando la porqueria pegada pero siempre queda como un poco aceitoso , en fin si alguien tiene otro sistema lo agradeceria son años llevando la caja siempre un poco guarra .

 

Un saludo y buen año .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, frodito dijo:

Pues eso yo mro de limpiarla pero nunca termino de dejarla limpia no se si es falta de paciencia que es lo mas posible ,

 

Lo que hago es sacar el filtro y ponerle un trapo para evitar que entre suciedad y le doy con KH 7 un poco solo aparte con papel de cocina humedecido con KH 7 voy saccando la porqueria pegada pero siempre queda como un poco aceitoso , en fin si alguien tiene otro sistema lo agradeceria son años llevando la caja siempre un poco guarra .

 

Un saludo y buen año .

 

Con el KH-7 debería salir toda la suciedad pegada en las paredes... Hay otros productos para limpiar motores que ablandan toda la grasa seca y luego dando con la manguera escurre todo, pero no me acuerdo del nombre comercial.

Yo suelo usar gasolina y una brocha, pero hay que ser paciente y tener ganas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 11 minutos, xavi martinez dijo:

Pincel gasolina, trapo y espray de aceite para volverlo a dejar pringoso para que se pegue el polvo yo se lo hago asi

Creo que se refiere a la caja de filtro y no al filtro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
Ahora, Mekaniko dijo:

Una tapa de filtro de aire de twin air o de la propia marca... y karcher! Le pongo un papel dentro de la tapa por el agua que pudiera colar-se y como nuevo.

 

13166_2_l.jpg

Asi lo hago yo tambien y efectimamente se queda como nueva. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 25 minutos, xavi martinez dijo:

trapo y espray de aceite para volverlo a dejar pringoso para que se pegue el polvo

Como decías lo del spray de aceite para volverlo a dejar pringoso, crei que te referias al filtro, mis disculpas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 10 € compras dos botes de limpia frenos de Würth en spray y todo lo que tenga grasa impregnada se lo lleva por delante y por el agujero que tienene la caja de filtro abajo te cae toda la mierda le dejas impoluto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo hacia con gasolina y ahora con KH7 y se nota pero por ahi tengo la bateria y mil cables y no termino de dejarla niquelada igual lo tendre que hacer con mas frecuencia , 

Gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, boomsss dijo:

Con 10 € compras dos botes de limpia frenos de Würth en spray y todo lo que tenga grasa impregnada se lo lleva por delante y por el agujero que tienene la caja de filtro abajo te cae toda la mierda le dejas impoluto

Lo probare a ver que tal , procuro llevar el fltro limpio pero la caja me la dejo un poco y tocaria hacerlo a la vez que el filtro , 

gracias por la info .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La caja de fuera no la he limpiado nunca. Eso si, tengo 4 filtros y los cambio cuando empiezan a marronear unas veces duran una salida si vas detrás de gente y otras si ha llovido tarda muchos días en ensuciarse, cuando tengo 3 sucios los lavo. Y por dentro la zona que va al carburador si tiene polvo lo quito con un trapo y le echo un chorreón de spray de filtros para que se pegue el polvo que siempre cuela algo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No problem pringo las paredes del filtro para que el polvo que entra en la caja se pegue en las paredes antes que en la esponja y esta dure mas tiempo limpia
Eso se hace dentro de la caja pero detrás de filtro.... No delante donde entra todo el aire contaminado. Lo de fuera limpio para que no se pegue mierda y cuando cambien filtro no metas nada dentro.
O así lo hago yo.
Además el que hechas detrás del filtro, te sirve como avisador no vaya ser que pongas el filtro mal o este deteriorado y pase mierda y no te des cuenta.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para limpiar la caja es tan simple como poner una bolsa en el filtro y poner el filtro.
Gasolina y Karcher.
Después kitas la bolsa y gas.
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...